Fecha europea para Mario Strikers Charged, Multijugador online

Confirmo, el de gamecube es juegazo (por lo divertivo). Espero que como mínimo el wii sea igual. Con eso me conformo.
A ver si hay suerte y los códigos de amigos solo son para los amistosos.
Detalles sobre el modo online del Mario Strikers Charged:

Usará códigos de amigo y permitirá jugar contra gente de Europa.

Anunciado ayer para ser lanzado en Europa el próximo 25 de mayo, Mario Strikers: Charged Football introducirá el juego en red en las Wiis europeas.

Nintendo ha detallado los elementos de multijugador en red que incluirá el título. Dos jugadores en una única consola podrán jugar en red en un mismo equipo contra otros dos jugadores gracias a la Nintendo Wi-Fi Connection.

El juego permitirá disputar partidos contra cualquier persona de nuestra misma región (es decir, se podrán crear partidas de manera automática contra otros europeos, pero no contra japoneses o americanos), y el sistema de listas de amigos se construirá en torno a los "códigos de amigo."

Cada consola generará un código de amigo que se tendrá que dar a los otro jugadores, tal y como sucede en Nintendo DS, para poder ver su estado, jugar contra ellos, etc. Ambos jugadores tendrán que añadir el código de amigo, de manera que hasta que esto no se dé, la lista de amigos no se verá actualizada. Gracias al sistema de códigos de amigos se podrá competir contra cualquier jugador del mundo, pero sólo si le tenemos añadido, claro.

Todo este sistema es similar al que ya se emplea en la propia Wii para añadir gente a la libreta de direcciones (permitiendo el envío de mensajes, imágenes, Miis, etc.), o como hemos dicho, en los juegos con funcionalidades de multijugador en red en el caso de la portátil Nintendo DS.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/25488/detalles-del-multijugador-en-red-de-mario-strikers-para-wii/

Perdon si esta repetida

Saludos
Sólo espero que Parasite no meta mano al juego online y empiecen los cheats en la Wii. Parasite fue la persona que descubrió, entre otras cosas importantes, cómo editar las roms o zonas de memoria en la ds. Jugar en pistas de carreras beta del mario kart ds está muy bien, pero no a costa de joder el online.
Cuanta gente nacimos el 22 de Mayo....jajaja.
GEMINIS POWA ! [ok]

Caerá...vamos...caerá seguro [boma] [boma] [boma]
NeOz7 escribió:El juego permitirá disputar partidos contra cualquier persona de nuestra misma región (es decir, se podrán crear partidas de manera automática contra otros europeos, pero no contra japoneses o americanos), y el sistema de listas de amigos se construirá en torno a los "códigos de amigo."

Cada consola generará un código de amigo que se tendrá que dar a los otro jugadores, tal y como sucede en Nintendo DS, para poder ver su estado, jugar contra ellos, etc. Ambos jugadores tendrán que añadir el código de amigo, de manera que hasta que esto no se dé, la lista de amigos no se verá actualizada. Gracias al sistema de códigos de amigos se podrá competir contra cualquier jugador del mundo, pero sólo si le tenemos añadido, claro.

no lo entiendo, se supone q solo podemos jugar partidos contra nuestra region... y luego dicen q mientras tengamos el codigo amigo de un japo o un americano, podremos jugar contra el? o me he liado?
la verdad es que parece muy estraño... todavia no debe funcionar al 100% y espero que con alguna actualizacion podamos jugar con los japos/americanos... y supongo que de momento solo podemos agregar a PALetos...

En fin, aver como queda :(

Saludos
Yo de ahí entiendo que de entrada juegas con quien te dé la gana "de manera automática" y si es europeo pero para darle una paliza a alguien concreto (de eol por ejemplo), necesitas una lista de amigos en la que introduces los códigos amigo de los huevos y que puede incluir a japos y gringos. O es lo que entiendo, o es lo que quiero entender. ratataaaa
yo voy a ir mirando q falla a mi wifi, xq no me pierdo un duelo con algunos d vosotros [bye]
podrian poner un modo cooperativo, hacerse una copa entre 2 o 4 x internet, q algunas se hacen largas d narices
Pues si es igual de divertido que el Mario Smash Football de la cube y además tiene On Line es una compra de lo más recomendable... que ya está bien de ver a Ronaldinhos y raules pegando patadas. Donde esten Mario, Toad, Yoshi y compañía qeu se quiten todos los de verdad.
Pues me gusta la portada, la verdad.
emifer2 escribió:Imagen

1 saludo [bye]

Mola ese Metal Mario! X-D
Me gusta mucho la portada, queda muy bien en mi estanteria con el resto de juegos :D
Lo comprare FIJO.
Otra cosilla, el precio final cual sera 50 € (como todos los juegos de nintendo ) o los asquerosos 60 € ( no me gusta ) ?¿?¿?¿
meencanta la portada, no lo comprare porque sinceramente no me llama el jeugo ^^
Pues no tenía pensado comprarlo, pero probé el de Gamecube y me encantó, y la verdad es que puede caer. Además, la portada a mi me mola [fies]
Este sera un fijo en la lista de mi compra.. o mas bien regalo por que aunque se diga de nuevo Geminis Powa!! 27 de mayo por aqui jajaja

La verdad que piye el de la Cube por curiosidad y las risas que te pegas son muy buenas y los piques con tu gente hermanos y tal no tienen precio.. para mi claramente es un graciosisimo el juego y me uno a los que ya se aburren de ronaldinhos y Raules dando patadas..

Esto es menos serio y me rio mas :D en conclusion MOLA!!
Yo solo digo en el de Cube:

61 partidos de 5 minutos con un colega
15000 pulsaciones en algun boton
Cientos de goles
Miles de risas.

Una tarde buenisima XD

Ahora ya jugamos cuatro jajajaj a ver si nos juntamos XD

Mi cumple es antessss me cago en la puta XD 18 de mayo por aki XD
Sabeis si se podra jugar online 2 vs 2 es decir jugar 4 tios cada uno desde su casa un 2 vs 2??

saludos.
JIJIJIJI aun no m compro la wii x los estudios,selectividad y todo eso.
Pero ya m muero x probar este juego en casa d mis amigos jijiji.
Sabeis si se podra jugar online 2 vs 2 es decir jugar 4 tios cada uno desde su casa un 2 vs 2??

Si que se podrá!! Esto és uno de los factores que haran su compra aún más obligatoria.. diosss ya estoy viendo esos vicios.. a ver si se puede 4 en una misma consola jugando online, estaria muuuu wapo.

Saludos!
Se sabe si se podrá jugar con el wimote en horizontal? en el caso de la cube cuantos botones se usaban? me da kee tendré ke komprar el mando classic.
Este sale antes que el Mario Party 8 no??

Es el próximo juego q me comprare para al Wii. Seguramente...

Viva el Online!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No veo la hora de pillar este juego, en la cube me enviciaba de mala manera, los piques con los colegas eran mortales, si ademas puedes jugar online sera ya la releche. [angelito]
Madre mía lo voy a reventar... Aun le sigo dandole al de Cube... [tadoramo] [tadoramo]
uan duda, yo nunca he jugado al de cube y vi un video de este de wii y lo vi un poco (demasiado) sencillote... no se parecia que cada uno solo tenia un supertiro y que el portero siempre tenia que hacer lo mismo con los supertiros, nose, pq engancha tanto? me lo podeis explicar? esque necesito un juego de wii ya y este sería una buena opción pero no quiero llevarme una desilusion despues de comprarlo.

Ah se me olvidaba, lo mismo que preguntaron antes, se podra jugar con el wiimote en horizontal?
ByR escribió:uan duda, yo nunca he jugado al de cube y vi un video de este de wii y lo vi un poco (demasiado) sencillote... no se parecia que cada uno solo tenia un supertiro y que el portero siempre tenia que hacer lo mismo con los supertiros, nose, pq engancha tanto? me lo podeis explicar? esque necesito un juego de wii ya y este sería una buena opción pero no quiero llevarme una desilusion despues de comprarlo.

Para mi el mejor juego multi de cube fue el mario football, engancha simplemente porque son partidos que en 5 minutos puedes darle la vuelta al marcador de perder 6-0 a ganar 6-7, hay mucha tensión y despues tienes objetos especiales para atacar al contrario (conchas, bombas, lo tipico del mario kart ma o menos) y despues esta lo del "tiro especial" que siempre es igual y que en la version de wii parece ser que puedes meter hasta 5 goles...Es un juego indispensable y en ima con multijugador online.
NeOz7 escribió:
El juego permitirá disputar partidos contra cualquier persona de nuestra misma región (es decir, se podrán crear partidas de manera automática contra otros europeos, pero no contra japoneses o americanos), y el sistema de listas de amigos se construirá en torno a los "códigos de amigo."

Ambos jugadores tendrán que añadir el código de amigo, de manera que hasta que esto no se dé, la lista de amigos no se verá actualizada. Gracias al sistema de códigos de amigos se podrá competir contra cualquier jugador del mundo, pero sólo si le tenemos añadido, claro.

Saludos

Ale, para mi ya la jodieron, el de cube es genial, lo que me llamaba de este era el online y yo asi no lo compro, QUE LES DEN!! con todas las letras, hasta las narices d ecodigos, de restricciones y de mierdas. [discu]
Debe estar muy bien este juego, esperemos que sorprenda mas que desagrade.
Una duda, se juega con el mando rollo mando clásico o con el mando clásico o se usa el mando libremente?
Shade_Chan escribió: Y un dia antes del mio xDDDDD

Y dos antes del mio XD XD XD
bien porfin llegan los juegos online aver si cojen la wii y hacen lo mismo k con la NDS k a dia de hoy el 90% de los juegos k salen llevan online
Kiero probarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D: y 102 dias despues d mi cumple [+risas]
S3-77 escribió:bien porfin llegan los juegos online aver si cojen la wii y hacen lo mismo k con la NDS k a dia de hoy el 90% de los juegos k salen llevan online
no lo dudes
Bueno pues he comprado la revista "nintendo accion" y vienen muchos detalles importantes sobre el juego. Para jugar usaremos nunxaku y wiimote. Uno de los detalles que he leido es es que kuando el capitan de nuestro ekipo haga un "superchute", el balon se dividira en 5 kaxos y el portero del otro ekipo debera parar los 5 balones kon el puntero del wiimote.

Por otra parte el tema del online sera komo en la ds, se podra jugar con codigos de tu, a mi, o mediante un servidor ke nos permitira realizar partidas con gente de toda europa, ademas contaremos con un ranking y muchas sorpresas mas...
DjSark escribió:mediante un servidor ke nos permitira realizar partidas con gente de toda europa, ademas contaremos con un ranking y muchas sorpresas mas...

[boing] [boing]

entonces esto se pone interesante [360º]
Buah, qué guapada, ahora después de estas últimas noticias ya sí que no dudo nada de nada en pillármelo en cuanto salga.
Y a ver si para entonces tengo ya la wii conectada a internet xD
Yo solo espero que aunque sea nos den la opcion de descargar nuevos equipos desde la tienda Wii o algo de seo, contenidos descargables para este juego, son como anillo al dedo, ya esta casi aqui el 25 chicos !
Este es un parrafo interesante de la revista.

Futbol de combate.

En el nuevo futbol de mario no hay reglas, solo goles y pasion. Si alguien se acerca para quitarte la bola, bastara con zarandear el nunchaku para quitartelo de encima . Y cuando estes cargado de energia podras conseguir un megastriker que dividira el balon en 5 baloncitos. Que el portero se apañe. De tal palo tal astilla, porque menudo era mario smash football de gc. Aqui sera todo mas real. Por ejemplo, para detener esos cinco balones tendremos ke apuntar con el mando y "puntearlos" a todos. El capitan tendra la funcion dominante. Una vez elegido, se rodeara de 7 compañeros y... ¡a jugar! Y se pondra por las nuves cuando conectes Wii a internet y desafies a un partido a tres chavales de cualquier parte del mundo.

¡El dato! Sera un futbol 8.
DjSark escribió:Este es un parrafo interesante de la revista.

Futbol de combate.

En el nuevo futbol de mario no hay reglas, solo goles y pasion. Si alguien se acerca para quitarte la bola, bastara con zarandear el nunchaku para quitartelo de encima . Y cuando estes cargado de energia podras conseguir un megastriker que dividira el balon en 5 baloncitos. Que el portero se apañe. De tal palo tal astilla, porque menudo era mario smash football de gc. Aqui sera todo mas real. Por ejemplo, para detener esos cinco balones tendremos ke apuntar con el mando y "puntearlos" a todos. El capitan tendra la funcion dominante. Una vez elegido, se rodeara de 7 compañeros y... ¡a jugar! Y se pondra por las nuves cuando conectes Wii a internet y desafies a un partido a tres chavales de cualquier parte del mundo.

¡El dato! Sera un futbol 8.

futbol 8 :S en el de GC si no recuerdo mal son 3+ capitan y portero asi que estamos en las mismas xD sigue siendo igual, no creo que sea 8 Vs 8
PiratePila escribió:¡¿ Sale el 25 de Mayo ?!

4 días después de mi cumple ... [angelito]

Dos días después del mío.
Dice que el capitan se rodeara de 7 compañeros... uff si esto sigue igual que con una bomba te cargabas todo el equipo, eso va a ser un campo de batalla

Joder que ganas ^^
narutoDS escribió:
futbol 8 :S en el de GC si no recuerdo mal son 3+ capitan y portero asi que estamos en las mismas xD sigue siendo igual, no creo que sea 8 Vs 8

Segun lo k nos cita el amigo cada capitan se rodea d 7 compañeros (6 y el portero) si en Nintendo accion no se lo han inventado ( k seria muy ilógico) si k sera un 8 vs 8.
Y x mi mejor, mas gente = mas ostias x la bola xDDD
K peacho pinta tiene el juego [borracho]
Salu2sssss
charlypol escribió:
Segun lo k nos cita el amigo cada capitan se rodea d 7 compañeros (6 y el portero) si en Nintendo accion no se lo han inventado ( k seria muy ilógico) si k sera un 8 vs 8.
Y x mi mejor, mas gente = mas ostias x la bola xDDD
K peacho pinta tiene el juego [borracho]
Salu2sssss

Dios no me lo recuerdes, cuando en vez de ir a por la bola me ponga a darle ostias a todo el que se acerca xD :Ð
Bola en el corner...

El capitan

bombas

se acercan

AHAHAHAHAAAAHHHHAAHH! (ves gente frita xD)
RPG_master escribió:Bola en el corner...

El capitan

bombas

se acercan

AHAHAHAHAAAAHHHHAAHH! (ves gente frita xD)

Pero no me lo recuerdes que tengo que estudiar TT xD

Mañana vicio con los colegas fijo xD y en el de Wii tragareis bombas y cesped ^^ xD
corners? habra? y saques de banda? el juego cuanto mas real al futbol sea menos me gustara :S lo q mola es q sea como el d GC con sus vallas electrificadas, sus placajes... jejeje, lo dije ya un par d veces xo lo repito, un cooperativo de 2 vs 2 o 3 vs 3 o que narices, 4 vs 4 a traves d internet cada jugador de cada equipo o 4 en cada consola seria... diooooos!!!
un equipo de 8 y que cada uno controle 2 o algo, quizas los servers d nintendo no lo aguanten, pero imaginaoslooooo :-O
Unas preguntas, ¿que se sabe del modo monojugador?, ¿cuando saldra en USA?
97 respuestas
1, 2