Fecha europea para Mario Strikers Charged, Multijugador online

Imagen

Nintendo has taken one of the world’s most popular sports and made it even better by throwing in some of Nintendo’s most popular characters, 5-a-side teams and well and truly throwing out the rulebook! What’s more now it is available on Wii! The innovative Wii Remote, will allow players to immerse themselves deep into the action translating real movement into on-screen action.

Mario Strikers: Charged Football is different from the average football game and is even more exciting and engaging than ever before, with a strong emphasis on each team’s captain. These star players each have unique abilities and enhanced skills, which allow them to really influence the outcome of a game. The team captains all feature a Super Ability which can be used to devastate their opponents, ranging from Mario growing to giant proportions and trampling other players, to Peach taking a photo and freezing the entire opposing team on the spot. Tactical use of these super abilities can break down even the most stubborn defence. To top this off, in Mario Strikers: Charged Football players can choose 3 side-kicks (from a total of 8) who each have their own unique features which allows for tactical team customisation.

The Wii Remote brings a dynamic new element to Mario Strikers: Charged Football, encouraging the player to make instinctive physical movements to achieve the desired effect within the game. Basic movement and strikes are executed using the analogue stick and buttons on the Wii Remote and nunchuk, but when the pressure is on, players can use their instinctive movements to affect the gameplay. Flicking the Wii remote will cause the character to check their opponent, hopefully stealing the ball in the process. Players can also use the Wii remote to perform cat-like saves, defending their goal from Megastrikes by grabbing the balls out of the air.

In Mario Strikers: Charged Football the sense of fair play is thrown out the window along with the rulebook. Fouled players get special treats with which to avenge themselves, ranging from Red Spiky Shells, which knock everything out of their path, to the Chain Chomp that chases players from the opposing team around the pitch.

One of the many modes this game features is the multiplayer mode which can see up to four players in any one game (players must split between two teams). Players can also utilise Nintendo Wi-Fi Connection Service to take on players from across the globe! Multiplayer modes include Ranked mode where players can compete to climb up leaderboards and Unranked mode where they can quickly select and play friends.

The game’s main mode, Road to the Striker Cup, pits players against increasingly difficult opposition as they compete to win three different cups. For quicker pick-up and play action the game’s Domination Mode allows players to set-up a game to suit them, defining the rules as well as selecting stadium and cheats. With an in-depth main mode and a plethora of extra features you won’t take your eye off the ball in Mario Strikers: Charged Football. There is a wide and varied choice of 17 stadiums in which to defend your crown. Many of them have varying features and characteristics to put you off your game and challenge you to even greater heights.

With its fun and tactile controls, online multiplayer gaming and addictive gameplay, Mario Strikers looks certain to score when it launches across Europe on Wii on the 25th May 2007 for the estimated retail price of around 50 Euros (£35 in the UK).
no entiendo mucho, ¿el juego online irá por salones o solo podremos jugar con los que tengamos agregados por codigo?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¡¿ Sale el 25 de Mayo ?!

4 días después de mi cumple ... [angelito]
6 meses esperando al primer juego online de la consola, anda que....
PiratePila escribió:4 días después de mi cumple ...

Y un dia antes del mio xDDDDD
NaNdO escribió:6 meses esperando al primer juego online de la consola, anda que....

Pues yo pensaba que el primer juego online llegaría bastante mas tarde de esa fecha, así que tampoco lo veo malo del todo [tomaaa]

Lástima que es un juego que me atrae poco. A ver si a partir de esas fechas se anima un poquillo el juego online.

Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
De el texto en inglés me he enterado muy poco pero...

¿ Se sabe como será el online ?

Espero que no sea con codigos de amigo ...
Multiplayer modes include Ranked mode where players can compete to climb up leaderboards and Unranked mode where they can quickly select and play friends.

Me parece que dice [para que nos enteremos un poco mas todos]

El modo multijugador incluira el ''Ranked Mode'' donde los jugadores competiran para escalar puestos en la clasificacion y un ''Unranked Mode'' donde ellos podran facilmente elegir y jugar con amigos.

Asi que interpreto que funcionara con codigos amigos y que tambien tendra un modo de busqueda aleatoria con personajes de tu nivel para subir puestos en las clasificaciones
PiratePila escribió:
4 días después de mi cumple ...

Shade_Chan escribió:

Y un dia antes del mio xDDDDD

Juas y 3 días después del mio xDDD

- Tengo ganas de ver como se juega al futbol en la wii >_< y si encima con modo online, mola :D
Joder, no tenía pensado comprarlo, pero al final creo que lo pillaré sobre todo por el WiFi, y que es el primero.
Stilzkyn escribió:

- Tengo ganas de ver como se juega al futbol en la wii >_< y si encima con modo online, mola :D

venga... y 6 dias antes que el mio... Alguien mas? [qmparto]
Pues un mes y unas semanas para poder disfrutar de este juego con (por fin) ONLINE. [fies]
Solo espero que no haya retrasos de última hora... [angelito]
3 dias antes que mi cumple [fumando] .
17 estadios [plas] ,online ,fecha proxima y muuuuucho vicio [jaja]
rulo escribió:
venga... y 6 dias antes que el mio... Alguien mas? [qmparto]

1 dia antes que el mio xD

Joder todos hemos nacido en mayo xD y cuantos geminis xD
Pues ha sido una gran sorpresa que creo nadie esperaba, antes que en USA tendremos online aqui !!!, ademas con este juego que por 40 € ( si 40€ ) con ONLINE y dicen que el online esta muy bien, espero que no defraude por que ese dia ire a ver la tercera de piratas del caribe y a comprar el juego :D
Espera... que tendremos online antes que en usa??? Entonces ahora ya estoy seguro: esa noticia es un bulo como una casa... eso de que en ningún momento se diga claramente que habrá on-line y sólo se hable de wi-fi, que técnicamente, es otra cosa... No me parecía a mí nada definitivo...
don pelayo escribió:Espera... que tendremos online antes que en usa??? Entonces ahora ya estoy seguro: esa noticia es un bulo como una casa... eso de que en ningún momento se diga claramente que habrá on-line y sólo se hable de wi-fi, que técnicamente, es otra cosa... No me parecía a mí nada definitivo...

Players can also utilise Nintendo Wi-Fi Connection Service to take on players from across the globe!

Yo diría que deja bien claro lo del juego online.
Por otro lado...tu sabes cuando sale el juego en EEUU? aparte de que es posible que salga aquí antes, puede que no hayan anunciado la fecha para EEUU pero que luego sea antes que la nuestra.
olé, cuatro días antes qe mi cumple!! yo no lo jugue en los tiempos de la cube, pero ahora me lo pille para jugarlo en la wii y me a enganchado bastante, espero qe se lo curren el modo online y le den un retoque gráfico, qe lo qe he visto se parece mucho(menos las gradas) a la anterior version

salu2 y hasta la próxima
Sí, iba a hacer un edit pero te adelantaste. Sí es claro que hay juego online, pero que lo llamen nintendo wi-fi connection service me mosqueaba. Otra cosa; yo ni idea de cuando sale en usa. Me limito a lo que otro compañero respondió y que he dado por verdad absoluta [ginyo]

Saludos.
rulo escribió:enga... y 6 dias antes que el mio... Alguien mas? smile_[qmparto]

3 dias antes que el mio
Stilzkyn escribió:

3 dias antes que el mio xDDDDDD
Compra obligada, machotes [toctoc]

Pero como sea con códigos de amigo (que me temo que si)...
algalian está baneado por "spam"
6 MESES ANTES Q MI CUMPLE!! INCREIBLE!! [poraki]
!!!4 meses antes que el mío¡¡¡ ratataaaa
¡¡ 25 días después del mío!! [poraki]
Mes y medio antes ke el mio... por llevar la contraria.

Este cae fijo, se va a convertir en uno de los must-have de wii, y encima con online y con ranking, vicio asegurado... me kedo loco!
Hombre, por fin fecha para un juego que me interesa, además no muy lejana, a ver si así puedo jubilar el del cubo ^^

Ho!
¿queréis ahcer el favor de dejar el off topic d ela fecha de cumpleaños?

Que petardos estáis hechos [uzi]

;)
[plas] Soprendente cuanto menos... raro me parece pero la verdad es que tenía ganas ya de leer una noticia así, ahora a ver si sueltan más detalles.

¡5 meses antes que el mío! [jaja]
ER_PERE escribió:¿queréis ahcer el favor de dejar el off topic d ela fecha de cumpleaños?

Que petardos estáis hechos smile_[uzi]

smile_;)

+1

PD: la noticia promete [chulito]
Este cae fijo,si encima sale a 50 euros,tengo ya ganas de que se empiece a organizar torneos ...

Lo de los friend codes es seguro que haran falta, asi que a meter codigos como ca****** en la wii. Lo que no me esperaba es eso del ranking y la competicion en un ranking... eso no suena a friends codes,suena a torneo online permanente

Va a ser largo mas de mes y medio para que empiece la competicion

P.D.- Cuirosamente,es un juego que no me atraia en Cube... y en wii no me interesa que tenga control especifico para el Wiimote... lo unico que quiero es competicion y vicio contra todo el mundo :D
Gran noticia! este juego lo mejr que tiene son los vicios con los amiguetes, y si es online... los tienes siempre a mano!! y lo del ranking tb vicia... solo por eso me compraré el juego, y a ver si asi se dan cuenta de que lo q queremos es juego online!!!
Pero parece que se podra jugar sin codogos, no? tnego ganas de ver el online? Quiero info.
peazo noticia ya llega el juego online s nuestras wii yo pense que seria primero el pokemon, pero prefiero que sea este juego ya que este me atrae mas que los bichejos.

P.D. que perra hos a dado con los cumples, da que pensar que la mayoria de los usuarios son producto de las fiestas de agosto que hay por toda españa en la que la todo el mundo acaba como cubas [poraki] [poraki]

Pues yo faltaran 2 dias +o- para cobrar.
Como en la Wii ponemos el día de nuestro cumpleaños tengo la teoría de que Nintendo ha decidido sacar este juego en una fecha cercana a la del cumpleaños de la inmensa mayoría de sus jugadores XD

Yendo a lo que es el juego, en mi caso era uno de los que más esperaba (ya que se sabía lo del modo online y porque el de GC me pareció el mejor multiplayer en años), pero ni en mis sueños más húmedos podía pensar que saldría antes de junio! :D
A los juegos de nintendo online (almenos en ds) siempre se ha podido jugar online con todo el mundo sin necesidad de codigo, pero para jugar con los "amiguetes" partidas de las que se dicen privadas pues necesitas codigo amigo para que meta a ti y a tus amigos en la misma partida, supongo qye este juego sera igual ;:)

Saludos!
Pues yo con la mierda del april fools day no me creo nada. Ni aunke venga miyamoto en persona y me lo diga al oido.
narutoDS escribió:
1 dia antes que el mio xD

Joder todos hemos nacido en mayo xD y cuantos geminis xD

Pues ya he leido en varios web ke este va a ser de los pocos caros de nintendo y ke saldra por 59€ asi ke me iba olvidando de los 40.
Ademas es seguro ke cuesta eso pq al ser primero con wifi kerran meter el mayor sablazo posible.

Roteta en asia no hay april fool day, y menos en abril, hay algo parecido pero es en noviembre.
Bueno, ya se cual es el próximo de wii que me pillaré, el de la cube es un pasote de divertido.
PD: Feliz no-cumpleaños a todos.
Si es la mitad de divertido que el de cube ya justifica su compra, y si enciam tiene wifi... [amor] [babas] [amor]

Solo espero que el precio sea razonable, aunque caera de todos modos...
NaNdO escribió:6 meses esperando al primer juego online de la consola, anda que....

Si esto se confirma me alegra mucho.

Pues yo esperaba el Online para finales del 2007 / principios del 2008, así que es una enorme noticia.
silinde escribió:

Si esto se confirma me alegra mucho.

Pues yo esperaba el Online para finales del 2007 / principios del 2008, así que es una enorme noticia.

Lo ha dicho nintendo UK ya, eh? XD

http://www.nintendo-europe.com/NOE/en/GB/news/article.do?elementId=eFA8gFwMd9RQtGKMyr4DW6LGuRPeF8Ms
La noticia es de la web de Nintendo Europa

http://www.nintendo-europe.com/NOE/en/GB/news/article.do?elementId=eFA8gFwMd9RQtGKMyr4DW6LGuRPeF8Ms

Vamos, que está confirmado.No creo que mientan xD
Vacil escribió:

Lástima que es un juego que me atrae poco. A ver si a partir de esas fechas se anima un poquillo el juego online.

Saludos!

a mi los de futbol no me gustan pero probe el de la cube y te pikas pruebalo te lo aconsejo
Los modos online para este juego (de los que se han comentado cosas en alguna entrevista) parecen calcados de los modos de Mario Kart DS, pero añadiendo un ranking mundial con Mii de los primeros.
Amigos, Regional, Global. ¿Os suena? Friend Codes, el regreso. En el mejor de los casos quizás nos soprenden con FC por consola, pero yo personalmente doy por hecho que serán FC por juego.
que putada, si saliera 4 dias antes me lo pediria para mi cumpleaños... sniff

cae fijo

saludos!!!!
El modo online es como mcuhos de DS, que a mi me parecne bastante buenos, con tus amigos mediante codigos y con el mundo aleatoriamente(salvo que podrian poner alguna sala de chat por si te has divertido con un tio volver a jugar[en el JUS se peude ahcer])

Y respecto a que salga aqui antes, bueno, ejem..., en america el soccer pos como que poco jejeje
PiratePila escribió:¡¿ Sale el 25 de Mayo ?!

4 días después de mi cumple ... [angelito]

Igual q yo 21 de mayo [barret] [barret] [oki] [beer]
97 respuestas
1, 2