FECHA EUROPEA para TOMB RAIDER LEGEND

La versión psp del genial Tomb radier Legend llegará a tiendas europeas el próximo 9 de junio.

El juego contendrá las mismas caracteríticas que la version ps2 más suculentos extras (como por ejemplo modo multijugador).
gracias una vez mas deivit, estas que te sales, no seras un infiltrado en sony xD.
haber , que ya hay ganassss!!!!

gracias deivit

salu2
Ya queda menos. Los rumores que apuntaban a un retraso hasta octubre eran falsos. Se ha hecho esperar, pero parece que merecerá la pena. Estos son los extras, según he leído en el foro Tombraiderfans:

MODOS DE JUEGO:

Modo Sistema Maestro
Una excitante carrera contra el tiempo o contra tu oponente a través de las tumbas aún por descubrir. Este modo se desbloquea a medida que progresa el modo historia principal del juego. Una vez que el Sistema Maestro se desbloquea, estarán disponibles una serie de Tumbas de dificultad progresiva.

Modo Búsqueda de Tesoros
En el modo para un jugador el usuario debe hallar un cierto número de artefactos en un determinado entorno durante un tiempo limitado. En el modo para dos jugadores a través de la conexión Wi-Fi, el usuario deberá hallar los artefactos antes de que lo haga su oponente, en una serie de eventos contrarreloj, el primero que lo consiga vence.

Modo Búsqueda y Saqueo
Modo exclusivo para dos jugadores, es una ligera variación del modo Búsqueda de Tesoros con un añadido: los jugadores son los encargados de situar en el nivel el artefacto a buscar por el adversario, el objetivo radica en hallar el objeto del rival, el primero que encuentre la reliquia vence.

CONTENIDOS BONUS POR RECOMPENSAS:

3 Galerías de Imágenes
Obtén las imágenes completando los siguientes desafíos:
-Hasta 5 imágenes se pueden desbloquear tras vencer a todas las unidades en el sistema maestro en un modo de tiempo fácil.
-Hasta 5 imágenes se pueden desbloquear al vencer en todos los desafíos de bronce en el Modo Búsqueda de Tesoros.
-Hasta 5 imágenes se pueden desbloquear al superar los desafíos bronce en el modo multijugador de la Búsqueda de Tesoros.

4 skins únicos de Lara para PSP
Desbloqueables tras completar cualquier desafío oro o plata en el modo Búsqueda de Tesoros para un jugador, o cualquier desafío oro o plata en el modo multijugador de Búsqueda de Tesoros.

11 Fondos de Pantalla en 3D coleccionables.

Banda Sonora exclusiva para PSP.

Los nuevos modos de juego tienen buena pinta, espero que haya variedad de niveles.

Lo de la BSO exclusiva no acabo de entenderlo. ¿Regalarán un CD con la BSO? ¿Le habrán cambiado la música al juego? ¿O el UMD nos permitirá escuchar la BSO desde el menú principal de la consola?
yo creo k la BSO sera k se la han cambiado en el juego por una distinta , o eso me parece a mi.

salu2
Y digo yo... ¿no lo habran retrasado ya 2 veces, para hacer que usemos el firm 2.7?

Si hubiese salido a primeros de mayo como estaba previsto, nos habrian exigido el 2.6, y por tanto la gente podria seguir usando el truco del GTA.

Llevo meses esperando este juego, pero no me va a hacer cambiar mi 1.5
Saludos.
Agimur: ¿lees que va a tener extras exclusivos (como 3 modos multijugador) y sólo se te ocurre que el motivo del retraso sea la 2.70? Con todo el respeto, no es muy lógico tu razonamiento...
A mi el juego en general me parece bastante flojito en muchos aspectos.
Demasiado lineal, las misiones parecen seguir siempre un camino demasiado marcado (Es facil mirar a una pared y en un momento ver enseguida el camino a seguir/escalar/saltar etc...) luego hay zonas en las que la habiliadad se simplifica a darle al un boton de vez en cuando. La accion, pues bueno, los TR siempre han flaqueado en ese aspecto, se limita igualmente a saltar disparar con los enemigos bastante estaticos y con poca IA...

Si es que el 1 y 2 era hasta mejores y tienen ya 10 o 12 años...

En fin, saludos!
Refused escribió:A mi el juego en general me parece bastante flojito en muchos aspectos.
Demasiado lineal, las misiones parecen seguir siempre un camino demasiado marcado (Es facil mirar a una pared y en un momento ver enseguida el camino a seguir/escalar/saltar etc...) luego hay zonas en las que la habiliadad se simplifica a darle al un boton de vez en cuando. La accion, pues bueno, los TR siempre han flaqueado en ese aspecto, se limita igualmente a saltar disparar con los enemigos bastante estaticos y con poca IA...

Si es que el 1 y 2 era hasta mejores y tienen ya 10 o 12 años...

En fin, saludos!

Yo tb creo que algo de profundidad si le falta al juego, tiene mucho "potencial" pero poco usado pero tb hay que tener en cuenta que lo hicieron en poco tiempo, que desde el defiance el grupo se unio con el equipo del deusex y sacaron este juego en un año si los cálculos no me falla, amos que bastante hicieron ya
¿Alguien a visto algún video de la versión PSP? A mí todo esto me suena un poco al King Kong... [decaio]
se supone k sale el viernes k viene , asi k deberia haber alguna imagen o algo , no????
haber k sale de aqui.

salu2
Pillate a jovi de este més salen imagenes del juego y son... [Ooooo]

No, es coña son [lapota]
uff menos mal, pense que se habia retrasado hasta octubre

y parece ser que tendra los suficientes extras para hacerlo diferente a las versiones de sobremesa, ademas que un tomb raider portatil no tiene precio

junio va a ser un gran mes

esperando ansioso mas informacion del decimo aniversario, espero que para octubre o asi, o antes de que termine este año

este en la calle
Mañana estará en algunas tiendas ya.
Hoy lo he visto en distribución.

Saludos a todos.
Yo ya lo he visto en Saimaya (Barcelona), pero no me he atrevido a comprarlo. Me interesa todo el tema de los modos multijugador y los minijuegos... pero me esperaré a leer opiniones.
14 respuestas