Fecha europea Pokemon Diamante y Perla: 25 de Junio

Pues eso, confirmado. Fuente la página de Nintendo en Holanda, vía pokemonsafari:

La fecha europea es el 25 de Junio.

http://www.pokemon-safari.com/

A mi me parece buena. No hay mucha diferencia con la USA.

PD: no os perdais la "guerra de las exclusivas" entre serebii y pokexperto!!! http://www.pokeyplay.com/blog/2007/03/11/la-historia-completa-pokexperto-y-serebii/

Animo Melkor!!
Menudas ganas tengo de meterle mano a este juego. Me pillare el americano, porque me muero por jugar por el wifi, aunque quizas me lleve un poco de decepcion despues de haber jugado por el netbattle y me haya acostumbrado a que me lo den todo hecho.

Ya va siendo hora de ir desempolvando las pokeballs :D
Yo me pillare el usa, ya que siempre se atrasan con la version europea, aunque pienso que me voy a desilusionar del modo wi-fi ya que gracias a los action replay y gamesharks estara lleno de chetos con max stats.
joer keda mucho pa eso [decaio]
Ai . Que lo van a traer, ¡Que sorpresa!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
siguen estando lo venusaur meganium o charizard??
o ya no. solamente los nuevos
un saludo
No es una mala fecha :)
Tengo ganas de tenerlo ya.
Vaya veranito me espera con los nuevos juegos de la DS y de la XBOX
Alguien sabe si tiene conectividad con los de la GBA, me artaría de cambiar pokemón y todo gracias al transexual de ditto X-D
Estoy con lo que dices D3m0nz,el juego puede estar todo lo bien que quieras pero los "chetos" mataran el modo wifi con el tiempo.
:P Va en serio¿?Menuda alegría!! :p Pues...podría salir un poquito antes [carcajad]
Mejor que salga en Junio que antes, os lo aseguro. Pensad, que el verano no suele ser fuerte en lanzamientos, y un Pokemon os tendría entretenido gran parte de el. Además, en Abril hay una buena hornada de títulos.
Yo lo tengo en version japo y me lo he pasado,el caso es que el wi-fi Creo que solo es por codigo de amigo,pero no me hagais caso por que como esta en japo no me entero de nada.
Ah y samus-Aran,si que tiene conectividad con GBA. Hasta aqui todo bien pero tienes que completar la pokedex De Shinou (nomber japo de la region)
Y solo se pueden pasar 6 Pokes al dia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno he aqui una informacion.
salu2
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo prefiero mi bol de special k

(bueno , mi portrait of ruin , kiero decir XD) (pese a ke odio los pokemons , me pika la curiosidad , la verdad (haber si han hecho un juego o un truñaco )
Pues yo no soy muy bueno jugando estos pero me gusto bastante..
Salu2
PD: alguien juega conmigo al JUS? es que me aburro T.T
Yo juego contigo al jus xD agregame al msn, y e jugamos ;)
msn-bubbaARROBAhotmailPUNTOcom
Esa fecha es falsa, han debido cometer algún error con el Pokémon Battle Revolution que sale en USA el 25 de Junio y se han confundido con la fecha para Perla y Diamante en Europa.

No hay más que ver que el 25 de Junio es lunes, y Nintendo Europa lanza los juegos los viernes. Además de ser mucha coincidencia que salga el mismo día que PBR en USA.
h0LYR4ven escribió:Pues yo prefiero mi bol de special k

(bueno , mi portrait of ruin , kiero decir XD) (pese a ke odio los pokemons , me pika la curiosidad , la verdad (haber si han hecho un juego o un truñaco )
si k merece la pena,ya k entre wiffi y cosas nuevas..io creo k lo an mejorado muchisimo..
Rohi escribió:Esa fecha es falsa, han debido cometer algún error con el Pokémon Battle Revolution que sale en USA el 25 de Junio y se han confundido con la fecha para Perla y Diamante en Europa.

No hay más que ver que el 25 de Junio es lunes, y Nintendo Europa lanza los juegos los viernes. Además de ser mucha coincidencia que salga el mismo día que PBR en USA.

en que te basas para decir que es falsa?? y si es cierto?
falsa no creo k sea,xk aparte el 26 los chavales estan de vacaciones y ya lo pueden comprar,k lo saken los viernes,digo io k sera x klases y todo eso,pero sk no puede aver tanta gente ekivokada o si...pero weno si te gusta pokemon creetelo y seras mas feliz,k no es pues aguantas un poko,k es pos mejor para ti
Ya he dicho en que me baso:

-Es un lunes, y NoE saca sus juegos los viernes.
-Coincide con la fecha de PBR en USA. ¿Casualidad?
-Hay muy poca diferencia de tiempo con respecto a la salida en USA.
-La fuente es una tienda online, y todos sabemos que estas se inventan las fechas. Además, la información que ofrecen del juego no está actualizada.

KerOn, Pokémon Rubí y Zafiro salió el viernes 25 de julio de 2003, y en julio no hay clases (y era también un Pokémon).
Rohi escribió:Ya he dicho en que me baso:

-Es un lunes, y NoE saca sus juegos los viernes.
-Coincide con la fecha de PBR en USA. ¿Casualidad?
-Hay muy poca diferencia de tiempo con respecto a la salida en USA.
-La fuente es una tienda online, y todos sabemos que estas se inventan las fechas. Además, la información que ofrecen del juego no está actualizada.

KerOn, Pokémon Rubí y Zafiro salió el viernes 25 de julio de 2003, y en julio no hay clases (y era también un Pokémon).

Yo abrí el hilo basandome en lo dicho en Pokemon-Safari, pero resulta que lo de Nintendo-Holanda que ponía en dicha página era mentira, la fuente es una tienda holandesa como tú bien dices (ver pokexperto.net).

Me parece que tendremos que esperar más :(
kuanto mas?
aparte,lo normal seria sacarlo en verano,pero de todos modos,no esta ya la version inglesa?entonces kedaria poko xD almenos eso me an dixo xD
22 respuestas