FECHA EUROPEA: PSP white ceramic

1, 2, 3
Oja escribió:Hoy me ha llegado una ceramic white, solo consola y cargador, sin pixeles muertos. Es la q ha salido el dia 20.

A primera vista parace q pesa un poco menos q la negra de un colega y jugando al toca por wifi el mio se calentaba menos.

Otra cosa q me he fijao es q en la pegatina pone made in china y la primera psp q compre 1.0 ponia made in japan... creo recordar.

Es version 2.6

Hace un par de meses comprem un gigapack white ceramic en ulavshop y tb pone made in china,yo creo que no hay ninguna diferencia entre la white ceramic pelada y los otros packs.
Está confirmado que sale el lunes que viene la ceramic en Spain??
Si, el dia 15. ^^
A ver si me va a dar un venazooo... XDXDXD
yo ya se de uno ke la tendra el primer dia , jeje
espero ke sea verdad ke salga este lunes , saludos
aunque te puesto de noticia... en cntro mail no tienen ni la mas minima idea de esto xD O son REALMENTE incompetentes o no sale el lunes xD

Habrá q esperar...
sale el lunes y es value pack al precio de 259,95 euros, segun Hobby Consolas :p :p :p
Veo expectación 0, o todos la pillan japo, o sólo interesa la 1.5 o la negrita triunfa más... :-|
teniendo la negra, paso de la blanca , ya que es mucho gasto como para tener dos.

salu2
Tener dos, una de cada color tiene telita
yo es ke ya tngo la blanca... xD al parecer al final sale el dia 24... A ver que pasa el lunes xD
bueno pues ya es lunes , alguien sabe algo de como esta el tema ,
saludos
Yo solo se que no se nada, tiene pinta de que es una farsa, no huele a ceramic white en el ambiente, que quereis que os diga, se le hubiera dado un poco de publicidad al asunto, todo estara por ver...
yo empiezo a tener dudas sobre si las que nos venden aqui son mejores o traen cosas que no sabemos y que no hay en las de japon, porke pa que nos claven 100€ mas... En fin, Sony y su politica... esperaremos a que baje de precio
posh no, aki tp hay ambiente de Blanco Ceramica xD

Habrá q esperar al 24 a ver si sale... xDD
bueno yo ya me he cansado , y he comprado una negrita mas , ahora a esperar ke no salga el 24 y se retrase mas , jeje
salu2
sony y las fechas nunca se han llevado bien. si faltara tan poco para el lanzamiento supongo que habria publicidad o algo y yo de momento no he visto nada asi que... no me creo que vaya a salir ya
que gusto habermela comprado en japo a 22000 yenes...

Eso si, 2.60...
ademas yo creo ke primero la sacaran en usa , por lo que veria raro una salida ya en europa ,
salu2
pues si k sale el 24 o eso pone en game.es
psp blanca
Yuju!

Al final yo tenia razon xDD Ahora kiero mi premio... T_T

Ahora no sere de los pocos europeos con psp blanca T_T xD
buah menos mal ke devuelto la psp hoy ( la botonera no funcionaba al 100 % bien y cuando la abriparecia como ya usada ( tenia una dedada ) ) , bueno a la blankita toca esperar ,
salu2
porke teniendo ya una psp os comprais otra? no lo entiendo [beer]
SER_AURON escribió:porke teniendo ya una psp os comprais otra? no lo entiendo [beer]

para tener una 1.5( para los homebrew ) y una 2.7 o la version ke sea ( para los umd originales ) para no tener que actualizar la 1.5 ,
salu2
Yo he leido por internet (fuente no se si fiable o no)
De que sale el lanzamiento de la PSP blanca en Septiembre.
Luego en una revista oficial de venta de productos (sin precio) de Sony. Salia la PSP blanca porcelana version europea para finales de Mayo.
Yo la verdad no se por donde tomarme el asunto.

Alguien tiene una fuente de fiar.
Zet escribió:Yo he leido por internet (fuente no se si fiable o no)
De que sale el lanzamiento de la PSP blanca en Septiembre.
Luego en una revista oficial de venta de productos (sin precio) de Sony. Salia la PSP blanca porcelana version europea para finales de Mayo.
Yo la verdad no se por donde tomarme el asunto.

Alguien tiene una fuente de fiar.

y luego segun game sale el dia 25 de este , mes , yo por ahora no me fio de nadie , pero bueno , si no sale la blankita pronto , me pillo una nds lite y a seguir esperando mi blanquita m
salu2
Mañana miercoles 24 me llegan a la tienda las PSP Blankitas al mismo precio que las negras, k lo sepais.
Acabo de ver el anuncio en antena 3 y me he quedado flipao, parece ser que hay un pack con la peli memorias de una geisha, o algo de geisha. Yo tengo mi Ceramic White 1.5 desde hace 6 meses y no me arrepiento para nada de haberla comprado, la garantia... pues no me preocupa mucho. Pero bueno, que sepais que oficial si que es XD.
failip escribió:Acabo de ver el anuncio en antena 3 y me he quedado flipao, parece ser que hay un pack con la peli memorias de una geisha, o algo de geisha. Yo tengo mi Ceramic White 1.5 desde hace 6 meses y no me arrepiento para nada de haberla comprado, la garantia... pues no me preocupa mucho. Pero bueno, que sepais que oficial si que es XD.

estas seguro de eso de la garantia , yo con mi psp , japo ya me dijeron que en españa nada de garantia ,
"no me arrepiento para nada de haberla comprado, la garantia... pues no me preocupa mucho"

bol@y, supongo que failip se refiere a que no le preocupa mucho NO tenerla en garantía ;)

Ostras, no he visto el anuncio... a mismo precio que la negra?? Eso sí me extraña... confirmado??
yo tb he visto el anuncio y no se si han dicho el precio, creo q no... pero de todas formas ya esta hasta en la pagina de game a 250€ asi ke creo q es más que oficial q ese es su precio xD

Yo tb tngo la blankita (2.5 ¬¬) pero bueno, lo de la garantía se referirá a eso, q aki no tenemos la garantia de las psp japos... pero weno, rezo porq no le pase nada :D xDD

Un saludo.
yo mas ke nada lo digo como esperiencia personal , si fuese eur ya la tendria arreglada , pero japo , pues nada te dicen que pase lo que le pase 165€ por lo que a ese precio haver quien la arregla ,
salu2
os confirmo lo del precio IGUAL que la negra.

el pack con el umd de "memorias de una geisha" es a 245 euros igual que la negra con un juego.

k lo sepais.

yo me pillare en breve la blankita, a ver que versiones son las que recibo
yo solo digo ke este viernes es mia junto kn ese umd , jeje haver qe version de firm trae ,
salu2
También viene La CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS en UMD junto a MEMORIAS DE UNA GEISHA.

Dos buenas películas a mi juício. Así que es un pack apetecible.
A ver, el value pack "negro" son 200 euros y el de la white son 250, que yo sepa... seguro que valen igual???????
Exactamente me referia a eso, que me da igual no tener garantia... ya reventé la pantalla ala semanita de tenerla y bueno, a apokinar algo de dinero para arreglarla, pero lo hize yo solito, no es nada dificil. A 200 estara la que no trae ni memory ni nada de eso, la otra me parece que es algo mas carilla, el value pack.
Porcierto, menudo pack japo japo que se han currao xD.
HOy me ha llegado la Blanquita... Deciros qe los qe teneis la suerte de tenerla, qe es muuuuuy bonita, qe envidia!.

Me han llegado 2 Packs, el Value Pack Blanco qe al igual qe con el negro se regala juego de Sony (formula 1, wrc, daxter...)= 249€ y otro Pack con el Value Pack Blanco y 2 peliculas (Las dagas voladoras y geisha, sin juego de regalo) = 249€

Si sacan la basica.... puede qe me la coja y la negrita de regalo pa mi hermano.
Hola a todos!
tengo un colega que me vende una PSP Ceramic White Gigapack por 300€ version Japonesa y firmware 2.6.
Si me la vende por separado,la psp value pack ceramic white me la vende por 250€ y la memory estick de 1gb por 60€.
Y viendo este hilo,no me está timando? no se,por lo que he leido aquí,la blanca ya la hay en España desde el dia 15 de este mes y por 250€ tambien y ademas con un juego,no?
Es que no se si pillarsela a mi colega o pillarmela en la tienda pero que no seria la version Japo.Se sabe con que firmware viene la de aqui?
Algun consejillo?
Gracias
si lo compras en españa te saldra la psp 250 € + la peli o el juego a elegir y luego ms de un giga ( por ejemplo ) ronda los 50 € y la de 2 gias 80-100 € , yo la compraria en españa y asi conservaria la garantia y me saldria algo mas barato ademas ,
salu2
Ok tio,pues muchisimas gracias
Alguien sabe con que version de firmware viene?
Salu2
todavia no lo se pero en tener la mia digo ke firm trae , pero pienso que 2.6 o 2.7 aunque estoy casi seguro que 2.6 ,
salu2
Como dicen por arriba, viene con esas 2 peliculas en UMD y entra en la oferta de 249€ + juego distribuido por sony de regalo.

Es bastante bonita, pero sigo prefiriendo la negra.
Alguno sabeis que juegos son los que entyran en la oferta de sony?
"2 peliculas en UMD y entra en la oferta de 249€ + juego"

Value pack + juego + las dos pelis???

En el Corte Inglés pndrán menos pegas si luego hay pixeles chungos y tal?? En MM o Game hay ofertas mejores (no creo) o alguna ventaja??
Yo lo único que he visto es el pack de las 2 pelis, pero sin juego por 249 o un pack sin las pelis, pero con un juego por 249.
bueno yo ya tengo mi psp blanca europea , he comprado el pack junto con las 2 peliculas y bueno el precio 249 y firm trae el 2.6 , salu2
pd. la peli de la geisha pide firm 2.6 mientras que la otra que viene no pide ninguno en especial ,
Ok tio,gracias por decir el firmware que trae y que la disfrutes!!
Que envidia.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo de momento a seguir esperando que ando algo canino...

Salu2
a mi las que me han llegado son todas "I"
k0k0 escribió:a mi las que me han llegado son todas "I"

la mia tambien es una I por lo que I = 2.6
135 respuestas
1, 2, 3