FECHA EUROPEA: PSP white ceramic

1, 2, 3
El dia 15 de MAYO llegará a europa el nuevo modelo psp white ceramic (la blanca)

PRECIO 249 e - value pack
Ostras... el gigapack y la psp pelada no los traerán??

Fuente??
250 lelos y en japon 140???? pero xq????!!!??
coño la psp blanca aqui, ahora ya podemos tener la parejita sin temor a perder la garantia [tadoramo]
LiMPbIzK escribió:250 lelos y en japon 140???? pero xq????!!!??

esto es Europa chico
LiMPbIzK escribió:250 lelos y en japon 140???? pero xq????!!!??

En japon viene pelada sin memoria ni funda.

P.d= Aunque se va el precio una barbaridad.
me quedare con mi 1.5 negra [bad]
avaloncio escribió:
esto es Europa chico

cobramos menos pero que coño, somos jilipollas asi q nos cuelan lo que sea... [buaaj]
Total... Este es territorio de PALetos :P
Ya les vale a estos japos...somos los ultimos, cobramos menos y pagamos mas por algo de peor calidad...a veces ni se traducen los juegos, pocos salen doblados al español...en fin, muy triste.
bueno venden carcasas en tiendas online una paranoia lo del blanco
Podrias dar las fuentes de donde has sacado la noticia?
He buscado por ahí pero no encuentro nada sobre este tema.
Creo ke es cuestion de tiempo ke saquen la version pelada, de 200€. Ya me se de uno ke va a tener en casa un matrimonio multiracial, je je. Uno pa los originales y otro pa los backups
jeje, es la misma historia de siempre... como bien decís.. PALetos..

ya podrian enrollarse un poco y traerla un poco mas rebajada, xq 250 € son los precios de septiembre del año pasao y ya ha pasao un rato largo...

sony, me gustan vuestras consolas/productos, pero sois unos cabronaz** xDD
si la sacan para la bajada de precios me hare con mi 3 º psp , jeje
salu2
Bol@y escribió:si la sacan para la bajada de precios me hare con mi 3 º psp

Tu cuantas manos tienes????
Sew escribió:

Tu cuantas manos tienes????

pues segun mi novia me dice que zoy un pulpo [+risas] [+risas]
pero solo tengo 2 , pero mira ahora poseo 2 psp 1.5 , una japonesa y la otra europea ( la eur comprada de casualidad a buen precio hace 2 semanas ) y la blanka pues siempre me ha gustado , y asi pues le daria alguna de las 2 negras a mi novia y solucionao , jeje total todavia no tengo ke pagar hipotecas ni nada por el estilo , no veo tanto gasto , ademas me da mucha pena actualizar una 1.5
salu2
Muy cara.. me lo tendre k pensar. xk x 100€ menos la tengo japo.. pero ya tengo una japo.. keria una europea.. pero 250.. joer es caxondeo
Yo creo que las cosas iran por otros caminos, el futuro lo manda el mercado mas que la propia Sony (aunque se lo crean)
Yo soy partidario de que bajaran el precio en menos de lo que creemos, la DS nueva hara bajar los Humos de la PSP white.
Tiempo al tiempo.

Sony ladrones, quita ilusiones
250€ la nueva psp blanca?.Pues menos mal que no nos han contado el cuento de que al ser un color "exclusivo y más bonito" nos la han rebajado y que debería costar 300€.

Yo nunca he pensado seriamente en una,tal vez si tuviera un precio decente,pero por 250€ ni jarto sopas.
Baraka666 escribió:

Joer pero la funda y la memoria de 32 no es tan cara [uzi] [uzi]
Sefiroth escribió:Ya les vale a estos japos...somos los ultimos, cobramos menos y pagamos mas por algo de peor calidad...a veces ni se traducen los juegos, pocos salen doblados al español...en fin, muy triste.

Solo nos queda el consuelo de que los Europeos somos mas wapos que los chinos :P
Zippo escribió:
Sefiroth escribió:Ya les vale a estos japos...somos los ultimos, cobramos menos y pagamos mas por algo de peor calidad...a veces ni se traducen los juegos, pocos salen doblados al español...en fin, muy triste.

Solo nos queda el consuelo de que los Europeos somos mas wapos que los chinos :P

No se por qué, pero a mi me gustan más las chicas japos que las de aqui... [looco]
Trones esta noticia es verdadera?
Es que no he encontrado ninguna confirmacion oficial por ahí.
Una duda que me corroe, si tienes una PSP Japonesa en mi caso la Ceramic White y a partir del día 15 se venderá en España, el servicio técnico y la garantía puede ser aplicable en España? O la voy a tener que mandar en caso de algún fallo a Japón?

Un saludo y gracias
LuRi escribió:Una duda que me corroe, si tienes una PSP Japonesa en mi caso la Ceramic White y a partir del día 15 se venderá en España, el servicio técnico y la garantía puede ser aplicable en España? O la voy a tener que mandar en caso de algún fallo a Japón?

Un saludo y gracias

Cuidado con Sony que en ese sentido es bastante Hija de p... ya que hasta hace mas bien poco , que yo sepa si comprabas un producto Sony en Andorra y se te jodia, no lo podias dar al servicio tecnico de Sony España.... osea que no te extrañe que este "localizado" el tema de servicio técnico.
escufi escribió:
Cuidado con Sony que en ese sentido es bastante Hija de p... ya que hasta hace mas bien poco , que yo sepa si comprabas un producto Sony en Andorra y se te jodia, no lo podias dar al servicio tecnico de Sony España.... osea que no te extrañe que este "localizado" el tema de servicio técnico.

te aseguro que con ls psp si lo esta , hace poco intente mandarles mi psp jap y me han dicho que por el arreglo me cobran 165 € pase lo que pase , por ese motyivo yo me voy a esperar a que salga en españa la psp blanca y entonces me pensae el comprarla ,
pero tener cuidado con la importacion ,
salu2
psp white ceramic, ver.2.70 en adelante, value pack
15 mayo precio oficial 259€.
Para los que pregunten la fuente, salió en la PS2 Revista Oficial (o como se llame xD) de este mes. Supongo yo que será más fiable que la Nintendo Acción...
comoooooooooooo a ver a ver me he pillado la ceramic aqui en japon y me trae tarjeta de 32 megas creo recordar , una preciosa funda blanca, unos auriculares de color blanco... y muy bien de precio... 20000 yens... q vienen a ser 140 euros.. asi q la verdad me parece un poco triste q en españa salga tan cara... eso si es preciosa...
Menudo robo a mano armada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Baraka666 escribió:

Una funda y una memory stick de 32 no valen 110€ :-P
Zet escribió:Yo creo que las cosas iran por otros caminos, el futuro lo manda el mercado mas que la propia Sony (aunque se lo crean)
Yo soy partidario de que bajaran el precio en menos de lo que creemos, la DS nueva hara bajar los Humos de la PSP white.
Tiempo al tiempo.

Sony ladrones, quita ilusiones

aqui en Europa la Ds no se come un rosco comparado con la PSP y no te lo digo yo, de momento no vi ningun colega que me diga, buah tio que wapa la DS ni nadie que la tenga, no soi Sonyer poruqe vicio mas a mi gamecube que a la ps2 que ta tragando polvo... ahora en japon es otro cantar.
Zippo escribió:
aqui en Europa la Ds no se come un rosco comparado con la PSP y no te lo digo yo, de momento no vi ningun colega que me diga, buah tio que wapa la DS ni nadie que la tenga, no soi Sonyer poruqe vicio mas a mi gamecube que a la ps2 que ta tragando polvo... ahora en japon es otro cantar.

Pero si no lo dices tú,quién lo dice?.No tengo ni idea de cuál de las dos vende más,pero me extraña mucho que digas que la DS no se come un rosco sólo porque tus colegas no te han dicho lo guapa que está. :?

Alguna fuente,please?

Por cierto,si costase 140€ como dice el compañero anterior,me compraba dos.Si no fuera por el tema de la garantía...Desde luego,no es normal el precio que tenemos aquí.Con lo bonita que es...
Zippo escribió:

Talmete deacuerdo, aqui en Europa se es de Sony, el USA de Microsoft y en Japon de Nintendo. Ojo, estoy generalizando eh!!, que yo soy nintendero como el que mas, ya que nintendo me ha hecho pasar mejores ratos que sony, incluyendo con la ds, pero claro,hay quien prefiere graficos y quien jugabilidad.
el 15 de mayo en europa? y en EEUU cuando? Sony va a sacar antes la blankita en europa que en EEUU? me extraña muy mucho...

Hay algun scan de dicha revista que confirme esa información?

Lamento ser tan escéptico pero es que me extraña muchisimo que la noticia no haya tenido más relevancia en otras paginas del sector...

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Confirmado. En la Hobby Consolas de este mes también lo publican.
15 de Mayo PSP Ceramic White Value Pack 259 euros.

Salu2.
reynoldor escribió:comoooooooooooo a ver a ver me he pillado la ceramic aqui en japon y me trae tarjeta de 32 megas creo recordar , una preciosa funda blanca, unos auriculares de color blanco... y muy bien de precio... 20000 yens... q vienen a ser 140 euros.. asi q la verdad me parece un poco triste q en españa salga tan cara... eso si es preciosa...

Jooder! eso si que es una oportunidad, asi cualquiera se resiste. Madre mia!
¿que firmware traen esas psps por aquellos lares?

Dices... aqui en japon, entiendo que estas alli ahora mismo. Si es asi, y me respondieras a una pregunta ,me ayudarias bastante: ¿es posible encontrar por alli cualquier modelo y pack de psp en un firmware como mucho 2.0?

Gracias ;)
Hoy me ha llegado una ceramic white, solo consola y cargador, sin pixeles muertos. Es la q ha salido el dia 20.

A primera vista parace q pesa un poco menos q la negra de un colega y jugando al toca por wifi el mio se calentaba menos.

Otra cosa q me he fijao es q en la pegatina pone made in china y la primera psp q compre 1.0 ponia made in japan... creo recordar.

Es version 2.6
No es por ser malo pero la nds es un poco triste como todas las game boy.
La psp tiene fallos como la que mas pero jugabilidad tiene de sobra.
y si es timo la psp la ds aun mas que esa pantalla de la psp cuesta unos € y la ds tiene dos pantallas de resoluciones bajas.
Y las ventas de psp en coruña al menos son equiparadas a las de nds y eso que hablo del corte inglés.
Todo sea dicho la psp con lo de tener wifi y multijugador en casi todos los juegos gana muchisimo.
La ds está muy bien pero es orientada a niños.
Está dpm jugar a smash bros pero no hay muchos juegos como ese en gc ni ds.
No hay daxter no hay gta no hay gt no hay ff no hay loco roco...
Nintendogs es tamagochi y sims tampoco se aleja mucho.
No critíco pero no veo muchas innovaciones y creo que la culpa es de las licencias de nintendo.
el resident evil es el 1 con un triste cuchillo en una fase.
el Wario ware se sale pero cuando haces todas las pruebas..?
animal crossing mezcla entre pokemon y sims.
eso son pruebas o no?
Ni una es mejor ni la otra peor, pero si no adquieres licencias te sentencias.

Pd: mi primo tiene una ds yo una psp, yo nunca se la pedí y el.......veces.
Tengo 10 amigos con psp y 3 con ds.

Pd2: Yo me voy a deshacer de mi 2.0@1.5 para comprar una blanca. Se nota que me gusta y que tngo juegos no?
xD

Saludos
Oja escribió:Hoy me ha llegado una ceramic white, solo consola y cargador, sin pixeles muertos. Es la q ha salido el dia 20.

A primera vista parace q pesa un poco menos q la negra de un colega y jugando al toca por wifi el mio se calentaba menos.

Otra cosa q me he fijao es q en la pegatina pone made in china y la primera psp q compre 1.0 ponia made in japan... creo recordar.

Es version 2.6

Oja puedes decir por cuanto te ha salido la PSP (con gastos de envio y eso) y donde te la has pillado?
Lo has hecho por EMS?
Se puede cambiar el idioma y tal no?

Gracias.
The_One_ escribió:No es por ser malo pero la nds es un poco triste como todas las game boy.
La psp tiene fallos como la que mas pero jugabilidad tiene de sobra.
y si es timo la psp la ds aun mas que esa pantalla de la psp cuesta unos € y la ds tiene dos pantallas de resoluciones bajas.
Y las ventas de psp en coruña al menos son equiparadas a las de nds y eso que hablo del corte inglés.
Todo sea dicho la psp con lo de tener wifi y multijugador en casi todos los juegos gana muchisimo.
La ds está muy bien pero es orientada a niños.
Está dpm jugar a smash bros pero no hay muchos juegos como ese en gc ni ds.
No hay daxter no hay gta no hay gt no hay ff no hay loco roco...
Nintendogs es tamagochi y sims tampoco se aleja mucho.
No critíco pero no veo muchas innovaciones y creo que la culpa es de las licencias de nintendo.
el resident evil es el 1 con un triste cuchillo en una fase.
el Wario ware se sale pero cuando haces todas las pruebas..?
animal crossing mezcla entre pokemon y sims.
eso son pruebas o no?
Ni una es mejor ni la otra peor, pero si no adquieres licencias te sentencias.

Pd: mi primo tiene una ds yo una psp, yo nunca se la pedí y el.......veces.
Tengo 10 amigos con psp y 3 con ds.

Pd2: Yo me voy a deshacer de mi 2.0@1.5 para comprar una blanca. Se nota que me gusta y que tngo juegos no?
xD

Saludos

Yo tngo una DS y una PSP y la PSP la uso solo para... anda, no la uso xD

Como tu bien has dicho, para jugar a GTA, FF, daxter, etc., pues tienes la psp, pero decir q la DS no ha innovado... en lo que a jugabilidad se refiere... es ser ciego o haber tenido menos de una hora una DS, o no haber visto la cantidad EXAGERADA de ports q hay en PSP comparando con los que hay en ds...

La psp tiene wifi y multiplayer, la ds tb, y he de añadir que se pueden compartir para jugar con un solo cartucho, cosa que en psp es muy raro verlo... Solo tngo el WipeOut pure q permite compartirlo (de una manera terriblemente capada, incluso más que el mario kart). Y no se... el resident evil es mas que un simple cuchillo, que tb son puzles y un modo multijugador cooperativo, q no es poco. Juegos como el Meteos me tienen terriblemente enganchado, el Brain Training que se aproxima sera uno fijo de mi colección (lo tngo USA y estoy q no paro...). El metroid tiene una pinta acojonantemente buena, controlar la vista con la tactil es muchísimo mas preciso que controlarlo con el triangulo, cuadrado, equis y circulo...
Y paro porque suficiente offtopic hay metido ya, pero podriamos seguir xD Pero este no es el lugar xD

Yo tngo mi blanca dsd febrero, que me la trajeron tostadita con una 2.50 y a la japonesa que me la compró le resultó practicamente imposible encontrar una 2.0... pero no digo que no pueda haberlas xD

Un saludo.
La he pillado en ULAVSHOP, junto con una memory stick de 2gb y una funda logitech blanca. 270€ con envio incluido por EMS, 5 dias.
Dios maxo, que barato sale, no?

Creo que yo voy a hacer lo mismo que tu (si, soy un copión :p)
Que forma de pago empleaste?
Pay-Pal, transferencia bancaria, tarjeta de credito, ...?

Gracias de nuevo.
Oja escribió:La he pillado en ULAVSHOP, junto con una memory stick de 2gb y una funda logitech blanca. 270€ con envio incluido por EMS, 5 dias.

Por favor cuando te llegue avisa que tal te ha ido y el firmware de la consola (sera 2.7???)

La semana que viene seguramente pida una ceramic white y espero que no venga 2.7
whose escribió:
Por favor cuando te llegue avisa que tal te ha ido y el firmware de la consola (sera 2.7???)

La semana que viene seguramente pida una ceramic white y espero que no venga 2.7

En la página anterior ha dicho que le ha llegado hoy xD Y si quieres pedirla en Ulavshop pone que ya las envian en 2.7, almenos el normal pack...

Por cierto (oja), que has pedido, la gigapack? Es que tienta... xD No ha habido problemas con aduanas, no?

Y otro duda que me corroe... ¿La has pedido en € o en $? Es que he calculado lo que me gustaría pedir y hay 15€ de diferencia entre el valor en euros "real" y el que te ponen a ti si lo pides en euros...
En la web de ulavshop pone que upgradean gratis a 2.7, les mandare un email para saber el firmware original de la consola.
Tened en cuenta que en EEUU aparte del precio de lista hay que añadir un 10% de taxes (impuestos) mas o menos. En algunos productos es más y en algunos menos. Mi PSP la compré en San Francisco el dia que salió a la venta y de los 250$ subió el recibo a unos 280$. De hecho es uno de los motivos por los que según yo, en europa los precios son mas altos considerando el cambio a euros. En europa la mayoría de precios vienen con impuestos incluidos.

El otro motivo diría que tiene que ver con las grandes superficies. En EEUU prácticamente todo el mundo compra en grandes superficies (Walmart, BestBuy, etc...) y al menos en España muchos compran en tiendas o cadenas mas pequeñas, así que las ventas no son tan controladas y no se aplican los grandes volúmenes de ventas. Pero sólo es una idea al aire.

Perdón por el offtopic.
Sincor

Las razones que has dado no afectan apenas nada, sin ir mas lejos la mayor parte de los videojuegos en España lo venden grandes cadenas como GAME/CentroMail, El Corte Ingles o FNAC. Las pequeñas tienas venden migajas en comparacion a esas grandes superficies y cadenas de tiendas.

Lo que realmente afecta es que en Europa a muchos cuarteles generales, las oficinas de Holanda donde necesitan personal Holandes, y todo traducido a holandes, oficinas Españolas con todo personal español, etc... Asi podriamos decir 15 o 20 oficinas de Sony con su propio personal de ese pais, con todo traducido a su idioma. Eso tiene un coste, y nos lo meten en el precio de los juegos y las consolas.

En USA y Japon solo usan un idioma y solo tienen una central que realmente subdelega en otras que estan intercomunicadas. En el caso de Europa la central de suecia no tiene nada que ver con la Italiana o la Griega por supuesto. Eso tambien afecta a la logistica, es mas costoso traer cosas a cualquier sitio especifico de Europa dado que hay muchas centrales distintas que no tienen nada que ver entre si. Otro ejemplo es que en USA tienen un call-center con mucha gente trabajado alli, en Europa tenemos muchos call-center con menos gente en cada uno, pero que globalmente es mucho mas caro que tener un call-center grande como en USA. Ese ejemplo lo podemos aplicar al resto de apartados que conlleva la distribuccion.
La ds y la psp para mi no tienen nada que ver. Bueno las dos son portatiles pero...
No desprecio ni una ni otra.La ds da mucho juego con la pantalla tactil, pero en la psp puedes ver videos con mas colores y mas grandes.
Es lo de siempre para cada uno una.
xD

Pero no me negarás que la ds está orientada a un público mas joven y la psp a un público mas adulto.
No me estoy metiendo contigo eh!!! esa afirmacion la hizo nintendo.

bueno caoxman tienes razon basta de off-topic si no es en su sitio.
xD

Ahora al tema yo estoy esperando a que salga pero me parece que la white no deberia valer 9€ mas por la cara.
Se pasan un poquito con las tonterias.
135 respuestas
1, 2, 3