The_One_ escribió:No es por ser malo pero la nds es un poco triste como todas las game boy.
La psp tiene fallos como la que mas pero jugabilidad tiene de sobra.
y si es timo la psp la ds aun mas que esa pantalla de la psp cuesta unos € y la ds tiene dos pantallas de resoluciones bajas.
Y las ventas de psp en coruña al menos son equiparadas a las de nds y eso que hablo del corte inglés.
Todo sea dicho la psp con lo de tener wifi y multijugador en casi todos los juegos gana muchisimo.
La ds está muy bien pero es orientada a niños.
Está dpm jugar a smash bros pero no hay muchos juegos como ese en gc ni ds.
No hay daxter no hay gta no hay gt no hay ff no hay loco roco...
Nintendogs es tamagochi y sims tampoco se aleja mucho.
No critíco pero no veo muchas innovaciones y creo que la culpa es de las licencias de nintendo.
el resident evil es el 1 con un triste cuchillo en una fase.
el Wario ware se sale pero cuando haces todas las pruebas..?
animal crossing mezcla entre pokemon y sims.
eso son pruebas o no?
Ni una es mejor ni la otra peor, pero si no adquieres licencias te sentencias.
Pd: mi primo tiene una ds yo una psp, yo nunca se la pedí y el.......veces.
Tengo 10 amigos con psp y 3 con ds.
Pd2: Yo me voy a deshacer de mi 2.0@1.5 para comprar una blanca. Se nota que me gusta y que tngo juegos no?
xD
Saludos
Yo tngo una DS y una PSP y la PSP la uso solo para... anda, no la uso xD
Como tu bien has dicho, para jugar a GTA, FF, daxter, etc., pues tienes la psp, pero decir q la DS no ha innovado... en lo que a jugabilidad se refiere... es ser ciego o haber tenido menos de una hora una DS, o no haber visto la cantidad EXAGERADA de ports q hay en PSP comparando con los que hay en ds...
La psp tiene wifi y multiplayer, la ds tb, y he de añadir que se pueden compartir para jugar con un solo cartucho, cosa que en psp es muy raro verlo... Solo tngo el WipeOut pure q permite compartirlo (de una manera terriblemente capada, incluso más que el mario kart). Y no se... el resident evil es mas que un simple cuchillo, que tb son puzles y un modo multijugador cooperativo, q no es poco. Juegos como el Meteos me tienen terriblemente enganchado, el Brain Training que se aproxima sera uno fijo de mi colección (lo tngo USA y estoy q no paro...). El metroid tiene una pinta acojonantemente buena, controlar la vista con la tactil es muchísimo mas preciso que controlarlo con el triangulo, cuadrado, equis y circulo...
Y paro porque suficiente offtopic hay metido ya, pero podriamos seguir xD Pero este no es el lugar xD
Yo tngo mi blanca dsd febrero, que me la trajeron tostadita con una 2.50 y a la japonesa que me la compró le resultó practicamente imposible encontrar una 2.0... pero no digo que no pueda haberlas xD
Un saludo.