¿Fecha exacta de salida de Xbox 360º?????

Pues eso, el precio esta en los aires (apuesto por 329.99€) pero no se sabe nada de la fecha de salida. Segun el vicepresidente de microsoft, quieren sacarla antes de navidad del 2005, y teniendo en cuenta que el nuevo burnout sale a la venta el 1 de noviembre (versiones para ps2, xbox y xbox 360º!! ) pues da a pensar que saldra en noviembre.

Alguien sabe algo????? Cuando creeis que saldra???? Hacemos una porra XD XD X-D ¬_¬
Tan pronto se sepa la fecha de salida lo pondran en portada, mientras tanto abrir cada dia un hilo con mismo es innecesario...

;-)
en play.com apuntan al 29 de Noviembre.. teniendo en cuenta que MS soltó una fecha apróximada en USA del 23 de Noviembre y que en Europa saldría una semana después, no me parece descabellado.

un saludo
no era lanzamiento mundial simultaneo????? una semana de diferencia no es lanzamiento simultaneo, lo cual m$ asegura que sera asi

LA QUIEROOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa]
no podrías esperar una semana más? que no es un mes!!! xDD
pero si digeron que el lanzamiento era mundial como el del hl2, mundial
Los que no podeis esperar una semana, siempre os quedará la opción de importarla... X-D

Saludos
eso, importarla y que os tarde 2 semanas en llegar a casa xDDD
joder que impacientes sois algunos. [boma]
No se, yo creo que se retrasara hasta mediados de diciembre como minimo, aunque no creo que dejen pasar la tirada de ventas de las navidades.
WaSm escribió:pero si digeron que el lanzamiento era mundial como el del hl2, mundial

Halo2 llegó a Europa 2 días después de EEUU, así que viene a ser lo mismo XD.
len Tao escribió:Halo2 llegó a Europa 2 días después de EEUU

Esa es la excusa que utilizaron para rebajar el enfado general por culpa de que el jefe maestro hablase como gardfield [+furioso]
A mi me contenta el ver que X360 salga en Europa por lo menos 1 semana antes que en Japon :Ð

Por una vez estaremos por delante de los asiaticos en estos temas de lanzamientos.. ect.. [tomaaa]
Un respeto para la voz de Garfield que aunque sea americana es una buena voz (no así la del resto de los personajes)... xD
SureThing escribió:Un respeto para la voz de Garfield que aunque sea americana es una buena voz (no así la del resto de los personajes)... xD

Una pena que la voz de la cerdita no se la pusieron a Cortana[qmparto]
para saber la fecha de salida por el momento habria que ser vidente, pero todo apunta que saldra en noviembre, asi lo creo y asi lo espero, ansioso [babas] , salu2
Creo que en se puso en las noticias de la derecha de la portada, era algo asi como en EEUU 16 de Noviembre y en Europa... una semana o 10 dias despues, y en japon 1 mes o asi.

Saludos
16 respuestas