Fecha fabricacion de vuestras Xbox.

He estado viendo en la FNAC que las Xbox que tienen alli estan fabricadas los dias 19-20 de febrero del 2002.
A ver si los poseedores de una poneis aqui las fechas de las vuestras, a ver si alguien tiene ya alguna fabricada en otra remesa y poder especular sobre si lleva un lector diferente o casas asi.
La fecha la pone en la parte de abajo de la consola, lo que se ve desde el agujero de la caja.
La mia fue fabricada el dia 20-02-2002 [ginyo]
20-02-2002

vaya fecha mas rara: 2002 2002...uuy uuy uyy XD
2002-02-25

Por cierto, ¿como se llama vuestra Xbox? la mia Wilshire.
Se puede ver el nombre en la tabla de récords del DOA3, creo que también en Wreckless y sino en Halo, cuando creas partida.
Yo lo mirare esta noche cuando llegue a casa. Pero como me la compré en el FNAC, supongo que será el 20/02/2002.

Y donde se ve eso del nombre, Urashima? Por cierto, tengo los 3 juegos que dices XD

Saludos!!!
la mia (USA) tiene fecha 6-12-2001 jeje, supongo q primera remesa.
Por cierto eso del nombre de la consola en el DOA3 es verdad, ademas si en el modo hardcore consigues el record de maxima puntuacion puedes ponerle a tu consola el nombre q t de la gana.
Salu2
Te gano Volt...
7/11/2001 (Americana)
Originalmente enviado por car_masa
Te gano Volt...
7/11/2001 (Americana)

Tened en cuenta que las fechas americanas se escriben primero el mes y despues el dia...
Tened en cuenta que las fechas americanas se escriben primero el mes y despues el dia...

Tal cual lo pone: 2001 - 11 - 07

¿Julio o Noviembre? [360º]
Entonces yo diria noviembre, ya que las PAL tambien lo llevan escrito asi.
Ese orden de año-mes-dia es ideal para ordenar cronologicamente. Si recordais los videos del DOA3 en fase beta, ponia version 010315 (o algo asi). Eso queria decir que era la build del dia 15 de marzo del 2001.

[maszz] Ya me callo... :P
Pues yo despues de romperme la muñeca y dislocarme la cadera y el cuello he conseguido dar la vuelta a la xbox XD:

Fecha:2002-02-25 (como Urashima, la pille en el corte inglés)

Nombre: Silver

Salu2
Originalmente enviado por car_masa
Te gano Volt...
7/11/2001 (Americana)

jejeje me ganas por 29 dias xDDDD Esa si q puedes decir q es la primera remesa aunq supongo q la mia tb lo sera.
Por cierto M3D, la fecha de la mia es 12-06-2001 pero la he vuelto como toca para q no pase lo q tu comentabas con la fechas de eeuu :)
Salu2
... como pesa la condená XD. la de la mia es 21-02-2002 y la compre en el Centro Mail (por aki solo tenemos de eso, ni FNAC ni Corte Ingles, en Toledo solo tenemos eso XD)

Un saludo
mi consola japonesa tiene la siguiente fecha!!!!!

2002-02-07

es una edición especial japonesa!!!

salu2.
Originalmente enviado por Urashima
2002-02-25

Por cierto, ¿como se llama vuestra Xbox? la mia Wilshire.
Se puede ver el nombre en la tabla de récords del DOA3, creo que también en Wreckless y sino en Halo, cuando creas partida.

cuando creo en el halo me sale solo nuevo001
no un nombre...y provado verlo detras d ela consola en la pegatina y debajo d emicrosoft corporation no hay nada de nada
:(

ayudap.....o sera q la tengo q bautizar?

saludis :( ein?
A ver, tamos en el irc hablando de cómo se saca el nombre de la xbox, en la pegatina de debajo sólo nos pone la fecha, y al crear con el halo sale nuevo001. Si alguien sabe cómo...

Saludos.
Es al hacer de servidor en una partida en red, no al crear el pérfil del personaje :-p
Es más fácil si tienes el DOA3 y miras el ránking...
19 del 2 del 2002 (tiene una pegatina debajo de a saber que fecha)

nombre de la maquina: SHADOW... [poraki][poraki][poraki][poraki]

Salu2 XD
La fecha no la se porque no tengo la consola aqui en el trabajo (si la tuviera no trabajaria nada de nada XD ) el nombre de mi maquina es pinguino.
Ahora que lo pienso, ¿tendra algo que ver el nombre de mi maquina con una futura version de linux para xbox? [666] XD XD XD
y nadie nos ayuda a saber el nombre d ela nuestra..........ju

tendre q bautizarla............mmm la llmare xbox e sun nombre original xd

enga ayudarnos amiguetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya he visto Xbox hechas el 3-03-2002...
Es la abuela :D
2001-10-30 version Usa

y nombre de la maquina ni P.... idea,yo en la intimidad la llamo "cariñito" xDDDDDDDD

Salu2
...se llama NINJA XD o eso me dice en el DOA3 XD

ala un saludo XD
Del 13/02/2002 un dia antes del dia de los enamorados [inlove]
El nombre ni puta idea
La fecha no la se, pero mi consola se llama CUPIDO [ayay] [angelito]
Te gano Volt...
7/11/2001 (Americana)

Pues la mia perde por la tuya por 12 dias :(

2001-11-19 (pero de todas formas doy gracias a dios que no es la fabricada en Hungria, sino Mexico, que parece ser que ls de Mexico llevan HD de Seagate de 10GB XD
2001-11-19 (pero de todas formas doy gracias a dios que no es la fabricada en Hungria, sino Mexico, que parece ser que ls de Mexico llevan HD de Seagate de 10GB

Raine, ¿cómo se sabe eso sin abrirla?
Raine, ¿cómo se sabe eso sin abrirla?

Lo de Mexico porque en la pegatina XD

Lo del HD, porque hace tiempo, en un foro, leí que segun la gente que habia abierto su Xbox, la mayoria de las fabricadas en México llevaban el de Seagate mientras que las de Hungria llevaban el de Western Digital.

Tambien lo note cuando fui a la casa de un amigo que tenia la PAL y su HD hacia un ruido mucho mas notable que el de la mia..

Los Seagate tambien son mas silenciosos que los Western, eso de toda la vida XD.

Pero claro, es un suponer hasta que un dia la abra...XD
La mia del 19 del 2, no se como coño, no vi este post antes ....... y mi hd, no hace ruido para nada, es mas ruidosa mi DC...........

XBOX r00lz [ok][ok][ok]

Saludos [bye]
la mia 2002-03-09 tal cual y el nombre ni idea

adios aaa tosssssss
Originalmente enviado por caliero100
la mia 2002-03-09 tal cual y el nombre ni idea

adios aaa tosssssss

Idem XD XD XD , incluso en lo del nombre, q no se como averiguarlo. solo se q se mira el rankin en el DOA·, pero ne se cual de todos los nombres :?
yo solo tengo el halo asi que lo del nombre un poco chungo hasta que empecemos a jugar online naaaaa

adios aaaa tosssssss
Una pregunta, en la pegatina de debajo de la consola donde aparece la fecha de fabricacio, en la mia aparece el monbre de "silver", es este el nombre de la consola?? y si no q es??
no es el nombre por que he mirado la mia y trae lo mismo
no tengo ni idea de lo que es

adios aaa tosssssss
lo del nombre es lo ke te sale al jugar al Halo en interconexion por inet? es ke a mi me pone Desesperado kreo xDD
36 respuestas