Fecha fabricacion ps3 60gb compradas en marzo 2007?

Alomejor puede parecer un post un poco absurdo, pero me seria de gran ayuda que me dijerais las fechas de fabricacion de quien twnga su ps3 comprada en ese mes, ya que son de las primeras.

Direis que para que... Pues es que en su dia me compre la ps3 el dia que salio, y la vendi. Me hice un backup de todo lo que tenia, y ahora al restaural tal backup en mi ps3 slim la mitad de las cosas no se restauran... La cuestion es que he vuelto a contactar con la persona a la que se la vendi, y sigue teniendo una 60gb... Pero dice que ha tenido varias, y no sabemos si es la mia u otra. Ahora que con el jailbreak se puede acceder al hd, la cuestion seria hacerme con la que fuera mi ps3, restaurar mi backup y sacar todo lo que tenia, videos y fotos del singstar y demas...

Como no tengo el numero de serie de la que fuera mia, la unica manera que tendria un poco para descartar si puede que sea la mia o no seria a traves de la fecha de fabricacion, ya que la mia es del primer dia.

Por eso os preguntaba por las fechas de las vuestras. Os agradeceria si que me dijeraia las fechas de las vuestras y fecha aproximada de compra.

Muchas gracias.
0 respuestas