Kain33 escribió:Asias... siempre me ayudas compi... jajaja.
SAbes por casualidad si se estima si saldra algo para nuevos modelos, se saben fechas o algo?
lo mas normal es que tengas un lector Lite-OnDG-16D5S fw 1175 c4eva esta trabajando en el porque si tienes un hitachi ,mal asunto ya que tiene suspendido el trabajo en ese lector tambien puedes tener un DG-16D4S fw 1071 que ese si es flasheable,pero me extraña con tu fecha de fabricacion debe de ser el 1175,lo que si es seguro es que la tuya es corona y no se le puede hacer el reset glitch
buenas tardes compañeros!! estoy con la misma duda, tengo una xbox slim con fecha de fabricacion: 2011/ 02 /08 es validada para ponerle algun flaseo ? gracias!
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!! estoy con la misma duda, tengo una xbox slim con fecha de fabricacion: 2011/ 02 /08 es validada para ponerle algun flaseo ? gracias!
La tuya si que se puede salvo que sea un Hitachi. Comprueba la bandeja.
@termita1979 Corona = 16D5S? Todas las coronas no montan este lector o qué? Yo creía que si. Sabiendo que es una corona por las especificaciones del consumo, sabes el lector que tienes.
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!! estoy con la misma duda, tengo una xbox slim con fecha de fabricacion: 2011/ 02 /08 es validada para ponerle algun flaseo ? gracias!
La tuya si que se puede salvo que sea un Hitachi. Comprueba la bandeja.
@termita1979 Corona = 16D5S? Todas las coronas no montan este lector o qué? Yo creía que si. Sabiendo que es una corona por las especificaciones del consumo, sabes el lector que tienes.
por eso le he dicho que no va a poder flashearla,por fecha es corona y lleva el 16D5s,pero que la abra si quiere estar seguro,por si acaso.pero va a ser que no es flasheable
muchisimas gracias por responder compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como puedo saber que lector lleva la mia sin abrir la consola?? gracias
pd: vale acabo de ver en san google la foto del lector hitachi y liteon de las slim, por la foto la mia es liteon, me confirmais que por fecha y lector la puedo llevar a que me la flaseen?
perdigones escribió:muchisimas gracias por responder compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como puedo saber que lector lleva la mia sin abrir la consola?? gracias
pd: vale acabo de ver en san google la foto del lector hitachi y liteon de las slim, por la foto la mia es liteon, me confirmais que por fecha y lector la puedo llevar a que me la flaseen?
Andysev escribió:llevo rato buscando inforamcion y no encuentro ninguna fuente clara y actualizada,
todas las slim del 20 de agosto para delante no son flasheables?
las que llevan la placa corona, son las fabricadas a partir del 17 de agosto del 2011 y lo normal es que lleven un lector que no se puede flashear de momento
si te fijas en las fotos y corresponde a liteon es 16d5s si o si ya que es corona tambien, quieras o no, solo te queda esperar a que C4eva saque para estos lectores lite-on su respectivo LT+3.0