fecha fabricacion slim

Buenas.

Queria preguntaros hasta que fecha de fabricacion son flaseables las xbox 360 slim? tengo una de ocutbre del 2011, se podra hcer?
pues va a ser que no de momento,pero si la abres y miras el lector estaras seguro al 100%
Asias... siempre me ayudas compi... jajaja.

SAbes por casualidad si se estima si saldra algo para nuevos modelos, se saben fechas o algo?
Kain33 escribió:Asias... siempre me ayudas compi... jajaja.

SAbes por casualidad si se estima si saldra algo para nuevos modelos, se saben fechas o algo?

lo mas normal es que tengas un lector Lite-OnDG-16D5S fw 1175
c4eva esta trabajando en el
porque si tienes un hitachi ,mal asunto ya que tiene suspendido el trabajo en ese lector
tambien puedes tener un DG-16D4S fw 1071 que ese si es flasheable,pero me extraña con tu fecha de fabricacion debe de ser el 1175,lo que si es seguro es que la tuya es corona y no se le puede hacer el reset glitch
buenas tardes compañeros!!
estoy con la misma duda, tengo una xbox slim con fecha de fabricacion: 2011/ 02 /08
es validada para ponerle algun flaseo ?
gracias!
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!!
estoy con la misma duda, tengo una xbox slim con fecha de fabricacion: 2011/ 02 /08
gracias!

La tuya si que se puede salvo que sea un Hitachi. Comprueba la bandeja.

@termita1979 Corona = 16D5S? Todas las coronas no montan este lector o qué? Yo creía que si. Sabiendo que es una corona por las especificaciones del consumo, sabes el lector que tienes.
Donato escribió:
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!!
gracias!

La tuya si que se puede salvo que sea un Hitachi. Comprueba la bandeja.

@termita1979 Corona = 16D5S? Todas las coronas no montan este lector o qué? Yo creía que si. Sabiendo que es una corona por las especificaciones del consumo, sabes el lector que tienes.

por eso le he dicho que no va a poder flashearla,por fecha es corona y lleva el 16D5s,pero que la abra si quiere estar seguro,por si acaso.pero va a ser que no es flasheable
muchisimas gracias por responder compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como puedo saber que lector lleva la mia sin abrir la consola??
gracias [beer]

pd: vale acabo de ver en san google la foto del lector hitachi y liteon de las slim, por la foto la mia es liteon, me confirmais que por fecha y lector la puedo llevar a que me la flaseen?
perdigones escribió:muchisimas gracias por responder compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como puedo saber que lector lleva la mia sin abrir la consola??
gracias [beer]

pd: vale acabo de ver en san google la foto del lector hitachi y liteon de las slim, por la foto la mia es liteon, me confirmais que por fecha y lector la puedo llevar a que me la flaseen?

la tuya si que la puedes llevar sin problema
buenas tardes termita,tengo una slin fecha 28-09-2011.liteon.suongo que es 16d5s.o me equivoco.gracias
tomascastellar escribió:buenas tardes termita,tengo una slin fecha 28-09-2011.liteon.suongo que es 16d5s.o me equivoco.gracias

lo mas normal es que sea ese
llevo rato buscando inforamcion y no encuentro ninguna fuente clara y actualizada,

todas las slim del 20 de agosto para delante no son flasheables?
Andysev escribió:llevo rato buscando inforamcion y no encuentro ninguna fuente clara y actualizada,

todas las slim del 20 de agosto para delante no son flasheables?

las que llevan la placa corona, son las fabricadas a partir del 17 de agosto del 2011 y lo normal es que lleven un lector que no se puede flashear de momento
si te fijas en las fotos y corresponde a liteon es 16d5s si o si ya que es corona tambien, quieras o no, solo te queda esperar a que C4eva saque para estos lectores lite-on su respectivo LT+3.0
13 respuestas