fecha fabricacion XBOX

algun alma caritativa, me puede indicar en que zona de la caja, se ve la fecha de fabricacion de la xbox?¿ me refiero a la caja de carton donde viene, claro, XDXDDXXDXD

si pondriasis una imagen, pos ya seria el copon bendito, es por no ir al cutre ingles y darle 100 vueltas a la caja, o tener que devolverla a las pocas horas.

gracias
En ningún lado.
La fecha de fabricación se ve en la consola no en la caja de cartón.
De todas formas si lo dices por las V2 , yo la mía la compré hace 3 dias y era de Abril... y las V2 son a partir del 8/8/2002

Salu2.
En la parte de atrás de la caja tienen un agujero rectangular y ahí se ve la pegatina donde pone el numero de fabricación, y no seamos tan perros y no te de vergüenza girarlas para ver la fecha, sería lo últiom que te dijeran algo.. [+furioso]
Muy buena Shondark aunque yo la verdad es que ni lo miré.
Suponía que si se estaban empezando a ver en Australia ahora en España que siempre hemos sido retrasados tecnológicos no se verían hasta dentro de bastante... si para muestra vale un botón mirad la mia... comprada en Septiembre (finales) y fabricada en Abril (principios) ;)

Salu2.
Yo la pedi ayer(jueves 26) a centro mail es el pack con el project gotham esas son V1 no??? [angelito] [tadoramo] [jaja]
bueno pues yo me he acercado hoy al fnac de valencia y las he visto he cogido una y ponia 2002-02-08 eso kiere decir ke es del 2 de agosto del 2002 o es 8 de febrero del 2002??? yo creo ke es la primera no? bueno por si fuera la primera imaginaos como ta el tema...

saludos
La mía pone 2002-04-13.

13 de Abril. Imagínate [chulito] .

Salu2.
Escrito originalmente por OhMyGoD
bueno pues yo me he acercado hoy al fnac de valencia y las he visto he cogido una y ponia 2002-02-08 eso kiere decir ke es del 2 de agosto del 2002 o es 8 de febrero del 2002??? yo creo ke es la primera no? bueno por si fuera la primera imaginaos como ta el tema...

saludos

de febrero. los americanos y resto de anglosajones usan el mes por delante del dia.

salu2!
Si yo no sé por qué nos preocupamos tanto, dudo mucho que en España hasta marzo o así no queden de las V1 y aún así encontrarás por ahí, yo he estado mirando estos dias las cajas y la más nueva que he visto es de junio y solo era 1, así que creo que no hay de que preocuparse. De todas formas el Lunes prueban lo más seguro los chips PLC con la V2, así que ya veremos a ver que tal sale la cosa, pero por las especificaciones que he leido no creo que en cuante le echen mano dure más de 1 día. [babas]
8 respuestas