Fecha fabricacion y modelo

Podeis poner las fechas de fabricacion de vuestras consolas y el modelo de lector y si es core o premium en este hilo? eske yo voy a komprar una y prefiero tener una referencia en fecha de fabricacion, no tienen porke ser el mismo modelo pero misma fecha y mismo pack supuestamente deberían ser, weno pongo la fecha de un kolega

CORE - 2005-12-03 - SAMSUNG
PREMIUM **-10-2005 Lector Hitachi LG

Ya os pondre la fecha cuando este en casa, que no me acuerdo de memoria del dia exactamente!
PREMIUM - 2006-01-02 - HITACHI
Poned tb si es CORE o PREMIUM ok?

Gracias [360º]
me la termino de comprar la que viene completa en el carrefour del coll den rabassa d mallorca y lleva samsung (antes de comprarla e pedido que me la abrieran :) e tenido suerte e piyao aun tio mu majo :P
Premium 01-11-05

lector LG

Ahora sta en el SAT,a ver si vuelve con sorpresita!!
Bueno tios ke el hilo estaba un poko olvidado, al final he komprado una core exactamente igual a la de mi primer post y me ha salido una SAMSUNG :D:D:D:D

Asi ke puede parecer tontería pero si buskais modelos y fechas puede ser ke os toke la wena :p aki teneis mi fecha y modelo

CORE - 2005-12-03 - SAMSUNG

ya digo la misma ke mi primer post y nada os dejo ke estoy probando mis backups :D
premium 2006-03-01 samsung

saludos
Premium 2006-12-27 samsung.

Parece q en diciembre montaban mas samsung por lo q se ve en las fechas.
CHACHI escribió:Premium 2006-12-27 samsung.

Parece q en diciembre montaban mas samsung por lo q se ve en las fechas.

jodo eso si que es un lector del futuro :p
Premiun 2006-03-08 SAMSUNG

saludos
en torrentspy ya hay alguna
PREMIUM 2005/12/31
El Lector es un Hitachi....
robredo escribió:en torrentspy ya hay alguna

Deja la birra [jaja]
en otro hilo estamos investigando los lotes y por ahora va bien la cosa por ejemplo lote 609 es samsung [beer]
premium - lote 0545 - 01-11-05

un saludo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Fecha de fabricación: 02-12-2005
Modelo: Premium
Lector: Samsung
Nº Lote: 0549
Problemas: ninguno hasta ahora
Comentarios: Cuando están en marcha los dos ventiladores que lleva detrás y el lector está leyendo a tope de velocidad es muy ruidoso. Con un DVD original de una película más que ruido lo que hay es mucha vibración, pero eso produce mucho ruido. (menos mal que no veo películas en la 360) :D
LG-Hitachi 10-10-2005
jejejej pero ha muerto 3 luces
Premiun 1/12/2005

Samsung.

Y ahora mismo esta de camino a alemania xDD a ver ke pasa.

Saludos
20 respuestas