fecha fabricacion

buenos dias.pues quiero comprar una xbox arcade poara flashearla tengo localizada algunas de mayo del 09 pero hay otros pack con fecha de septiempre del 09 al mismo precio pero mucho mas interesante.¿podre flashear la de septiembre o la de mayo sera mucho mas facil.
muchas gracias a todos
1- Puedes flashear todas las xbox del mercado.
2- La de mayo seguramente sea mas facil porque no tendras que hacer el metodo de las soldaduras, mientras que en la de septiembre tienes bastantes posibilidades de tener que hacerlo por este metodo, cosa que no es facil(tampoco dificil, pero hay que soldar y eso!jeje)

saludos!
Estoy con zoisa, cuanto mas se acerque la fecha de fabricacion a agosto de 2009 q fue cuando empezaron a introducir los nuevos lite-on mas posibilidades habra de q llevo un lite-on de los q hay q soldar y cortar la pista, asi q no lo dudes y pilla la de mayo.
Saludos!!
Yo también estoy con zoisa.
Si estas entre esas 2 (mayo o septiembre) pillate la de mayo, aunque también miraría por mas sitios por si las hubiese del mes de julio, ya que vienen con una memoria interna de 512mb, yo me la pille hace cosa asin de 1 semana con fecha de fabricación en julio y perfect.

Saludos.
Si tienes tiempo, busca y apura todo lo que puedas. De finales de Julio = Jasper + 512 Memoria + Flasheo Facil.
Un saludo!
muchas gracias a todos he pillado la de mayo he estado mirando por varios centro comerciales y en varios game y la fecha que tienen es de septiembre,os venia con algun juego o algo he comprado la arcade
5 respuestas