Fecha Fabricacion

Buenas peña, entiendo que habra muchos post como este.... y es ams, he mirado en la opcion de busqueda y he encontrado muchos parecidos, pero la duda la sigo teniendo...

me compre la consola hace un mes.... en abril y he visto que la fecha de fabricacion es en Marzo de 2006..... y la del lector es de febrero del 2006.... joer, hace mas de un año que la fabricaron y a mi me la han vendido en abril del 2007, en un Pack en media mark, consola premiun, 2 mandos inhalambricos, cascos, mando y el fifa... x 400 €

la version del lector es Hitachi 47dj....

Podria ser que me vendieran una reparada ¿? o es algo normal que todas las que vendan sean del año pasado ¿?

Person por el tocho.... Salu2
Hombre , si no se ha vendido pues las tendrán que dar salida. No tiene por qué ser reparada . Simplementeque no se ha vendido antes .

Lo importante es que la veas y observes que que tiene marcas de uso , los precintos estaban cerrados , las bolsas , etc .... eso es lo más importante .

Salu2
si claro, todo venia bien embalado..... pero siempre se desconfia.... y mas sabiendo que hace un año que la fabricaron..... pero bueno, tampoco tengo por que quejarme, llevo un mes con ella y la verdad es que no me arrepiento de haberla comprado... ;)

Salu2 y gracias
la mia me la compré en febrero y era de abril del 2006, era un core
Que quieres que te den una consola de la semana pasada? XD

todo lleva un proceso... y se tarda semanas en repartir las consolas... porque sea de marzo no tiene porque ser reparada... seguro que es nueva
no hombre, no pretendo que sea de hace un mes.... solo que me parecia raro que tuviera mas de un año, pero ya me quedo mas tranquilo...... es logico, todos nos preocupamos por nuestra blanquita y queremos que este bien ;)

Salu2 y gracias a todos
No tiene nada q ver, igual sobro de alguna remesa, yo la mia la compre en agosto del 2006, y era de enero.
Precisamente el mediamarkt está haciendo esos packs para dar salida a las más "antiguas" (me refiero a las que llevan más tiempo en almacén).
Si te fijas en las fechas antes de comprarla,verás que las correspondientes a packs "oficiales" (gow, call of duty3, pes6...) son más recientes (agosto - septiembre). Yo la compré el viernes en un mediamarkt y estuve un buen rato comparando fechas.
Incluso había alguna del 2005¡¡

Un saludo.
yo compré la mia en media markt hace 3 semanas, tambien en uno de esos famosos packs y es de agosto 2006
Para que te hagas un poco a la idea, yo la mia la compre el 25 de noviembre, un Pack GOW, justo cuando acababa de salir. La consola es fabricada el 8 de agosto del 2006, y el lector es fabricado el 4 de agosto del 2006 (lo pone en la parte de abajo del lector nada mas abrir la compuerta del lector).
Yo la compré la primera semana de Enero de 2007 y tiene fecha de fabricación Agosto de 2006. Yo creo que te toque una u otra es una autentica lotería.
yo la compre en navidades del 2006 vamos en diciembre, y la fecha de mi consola es de agosto del 2006 y a los 4 meses exactos ADIOS, tresluces rojas xke las gomas termicas que puso microsoft se fueron a la mierda [burla3] Oooh , ahora le tengo puesta unas mias, mas dons ventiladores ya esta rulando, toquemos madera [tadoramo] [tadoramo]
Trebarius escribió:yo la compre en navidades del 2006 vamos en diciembre, y la fecha de mi consola es de agosto del 2006 y a los 4 meses exactos ADIOS, tresluces rojas xke las gomas termicas que puso microsoft se fueron a la mierda [burla3] Oooh , ahora le tengo puesta unas mias, mas dons ventiladores ya esta rulando, toquemos madera [tadoramo] [tadoramo]

ummm, ¿tu lector es Samsumg ms28? Uff, si es asi creo que tengo muchas posibilidades de que mi consola sea 'hermana' de la tuya. Menos mal que le he puesto ventilación extra, sino el verano en Sevilla posiblemente no lo habria pasado.
SKyo escribió:
ummm, ¿tu lector es Samsumg ms28? Uff, si es asi creo que tengo muchas posibilidades de que mi consola sea 'hermana' de la tuya. Menos mal que le he puesto ventilación extra, sino el verano en Sevilla posiblemente no lo habria pasado.

Pues si....mi lector es Samsung Ms28 xD para ser exactos mi consola es del dia 28 de agosto 2006... y ya te digo ke yo menos mal ke m ehe ido de Badajoz a Barcelona ke sino mi consola no lo cuenta, aunke ahora con los ventiladores interiores ke e he añadido y por precaucion le pondre dos mas exteriores para este verano xke desde ke me salieron las luces rojas, aunke le haya puesto las gomas y estan esten aguantando, toda prevencion es poca
[jaja]
Trebarius escribió:Pues si....mi lector es Samsung Ms28 xD para ser exactos mi consola es del dia 28 de agosto 2006... y ya te digo ke yo menos mal ke m ehe ido de Badajoz a Barcelona ke sino mi consola no lo cuenta, aunke ahora con los ventiladores interiores ke e he añadido y por precaucion le pondre dos mas exteriores para este verano xke desde ke me salieron las luces rojas, aunke le haya puesto las gomas y estan esten aguantando, toda prevencion es poca
[jaja]

Pues mas claro agua, este veranito va a pasar mi blanquita un duro test. Con la ventilación extra y el aire acondicionado, espero no pasar a formar parte de la poco lustrosa lista de '3 luces rojas'. Ningunas ganitas que tengo vaya :D
La mia la compre en enero de este año y me salio una del 28 de agosto (Pack COD3) Igual que la de Trebarius muchas harian ese dia [fies]

PD:La mia no a fallado nunca, pero tampoco la e flasheado

Salu2! ;)
DjScream3 escribió:La mia la compre en enero de este año y me salio una del 28 de agosto (Pack COD3) Igual que la de Trebarius muchas harian ese dia [fies]

PD:La mia no a fallado nunca, pero tampoco la e flasheado

Salu2! ;)

Si ese mismo pack me pille yo el de cod3 xD y ami a los 4 meses se me jodio la consola primero congelaciond e pantalla y luego luces rojas y repito que yo la flashee la consola DESPUES de salirme las luces rojas, vamos asi ke no tiene na ke ver, esos son los chips de memoria que se calientan mucho y las goams termicas de microsoft no aguantan, haber si te dura mas ati que ami ;)
Viendo la fecha de la XBOX me pone que es del 24/10/2006. El lector es Hitachi, pero no se que modelo en concreto. A partir de que fecha empezaron a implantar los 97?

un saludo y gracias de antemano.
17 respuestas