Fecha FIFA 07

Alguien sabe cuando sale a la venta este juego para nuestras blanquitas?? A ver si llega antes que el pro, que ya hay mono de futbol
sale el mismo dia que el pes6 tronco ¿¿casualidad?? creo que no que es intencionado, y encima a mala leche jijiji [sati] [poraki]
pues como el fifa sea igual de fifon que siempre, se va a comer los mocos. yo soy de pro,y casi siempre me he pillado el fifa por tener mono de futbol, claro al lanzamiento del pro ya estoy vendiendo el fifa.
no sale el mismo dia que el pro el pro sale casi un mes despues, la fecha de salida para el fifa es el 28 de septiembre y el pro no sale hasta el 20 de octubre
el 28 de septiembre???? ande has visto eso neng?

Imagen
No se si sera el 28, pero q sale antes q el Pro6, seguro, si no el Fifa perdera mercado.
creo k el fifa de la 360 sale mas tarde k el de las demas consola,el 28 de septiembre para play2,xbox...y en octubre en xbox 360 :-| igual k el pro? [carcajad]
Habiendo visto vídeos de ambos todo hace indicar que el PRO volverá a pasar por encima de FIFA. [inlove]
TCR escribió:Habiendo visto vídeos de ambos todo hace indicar que el PRO volverá a pasar por encima de FIFA. [inlove]

Y sin ver videos tb [jaja]
xa5vi escribió:No se si sera el 28, pero q sale antes q el Pro6, seguro, si no el Fifa perdera mercado.

El que sale a finales de septiembre es la version de PS2, la de Xbox360 sale a finales de octubre.
A mi me pasa lo mismo q a algunos otros, tengo ganas de q llege cualkiera de los dos pero luego cuando estan los dos prefiero el pro por su jugabilidad
Darkcaptain escribió:Y sin ver videos tb smile_[jaja]

[qmparto] [qmparto] [ok]
De hecho el FIFA de Play 2 y XBOX va a ser diferente en varios aspectos que el del X360 por ejemplo el balon se va a mover diferente y en el de X360 no vas a necesitar que meter el cuerpo como lo tenias que hacer en el 2006 y ya ven que EA quiere pareserse mas al Pro Evo cada vez mas por mi cuenta voy a comprar el FIFA y el Pro Evo pero estoy seguro que jugare mas el FIFA por los torneos y copas que se jugaran en LIVE.....
En Fifa07.de han colgado 2 nuevos renders.

Imagen Imagen
Perdonad, pero viendo los vídeos que han salido yo opino todo lo contrario y es que este FIFA va a ser bastante mejor que el PES, no quiero conversiones cutres de ps2 gracias.
En un principio el PES 6 sale el 20-10-06(si no cambian la fecha) y el Fifa en un principio se va más tarde, para Noviembre, aún no hay fecha oficial para la versión de xbox 360, pero han dicho q sería para Noviembre.
Lo de EA es masoquismo.XD
Me explico: van a sacar el mismo dia...
Fifa07 y Pro6
Forza2 y Need For Speed Cábron

Tan locos estos, por tutatis. :Ð
Tranquilos y vamos a esperar que el fifa a mejorado muchisimo y es muy pero muy parecido al pes, bueno yo el pes ya ni lo pongo por que me parece un campo de futbol 7.

Asi que yo por lo menos me espero, creo que el pes sera mejor pero creo que fifa nos peude sorprender.

Salu2.
Tengo entedido que el Fifa de Xbox 360 sale el 24 de octubre, pero claro, me lo dijeron en Game...

Imagen
ARKEON SANATH escribió:Tengo entedido que el Fifa de Xbox 360 sale el 24 de octubre, pero claro, me lo dijeron en Game...

Yo me fiaría más de lo que dicen en play.com que en game...
19 respuestas