Fecha fija de salida del KOTOR:2 ???? pa cuando¿?¿?

Pos eso, que si alguien sabe cuando es la fecha fija de salida del caballeros de la antigua republica 2 : The lors sith.
En febrero de este año es cuando teoricamente será lanzada esta ansiada continuación.

Editado: concretamente para el once (viernes)
Gracias, Ejque me toy muriendo de esperar
se sabe que PC necesitara? es que en la web de bioware no pone nada
holas!
he leido hoy mismo en la revista Computer HOy juegos que saldrá en febrero de 2005, y q pedirá un p3 a 1ghz y 256 de ram (segun el fabricante,recomendado) pero no especifica tarjeta... nu se
algo es algo,no? xD
Juer que poco pide, el 1 pedia mas... :D
ia me he dado cuenta, cuando tenga el escáner operativo pongo las fotos q tengo...
un saludo
GRax orion, y enga co*o que me emociono, mi p 4 a 1.5 va a poder jugar a algo decente..!!!!!![burla2][looco]
He llamado algunas tiendas en madrid y en varias me han dicho que el juego se retrasa hasta el dia 18 [mamaaaaa] [snif]
Que raro, yo he preguntado esta mañana en Global Game y me han dicho que probablemente les llegue esta semana y a mas tardar principios de la que viene [comor?]¬_¬[agggtt][+furioso]
Al final no fue cierto lo del dia 16 gracias a dios y ya tengo el juego :) tambien vi el WoW que caera pronto tambien [ginyo]
ya ha salido?????????'
Oficialmente no, pero algunos sitios ya lo han puesto a la venta..

yo tb lo tengo (comprado en el corte ingles de callao, madrid) = que tb tengo el wow (comprado en la fnac, enfrente del corte ingles.. xD) menudo fin de semana de vicio que me espera.. xD
Creo que oficialmente sale el WOW mañana viernes. Ahora no estoy seguro. En cuanto salga a por el.XDDDDD
Yo hoy en el fnac mientras recogia mi wow, un chico a recogido su reserva del kotor2 asi que supongo que mañana estara seguro en todos lados.
ya lo tengo XD

la verdad esq el juego es exactamente igual q el primero. No os espereis ningun cambio, weno, lo unico diferente, es la interfaz es en verde en vez de azul [poraki]

por lo demas, igualito, asin q es buen juego, aunq no sorprende como lo hizo el primero... aunq habra q catarlo en profundidad ;)

ahora solo qda una duda sobre el final... acabare en el puente de mando con cara de os voy a dar pa pelo o sera en una megacelebracion con serpentinas y cosas varias???

saludsosss
una preguntilla q supongo q sera obvia pero la version española del juego viene doblada o solo subtitulada como la 1º parte?

ahora solo qda una duda sobre el final... acabare en el puente de mando con cara de os voy a dar pa pelo o sera en una megacelebracion con serpentinas y cosas varias???

si fuera por mi elegiria la 1º opcion pero de cabeza al lado oscuro XD
Tyrant escribió:si fuera por mi elegiria la 1º opcion pero de cabeza al lado oscuro XD

subtitulada, igual q el anterior

y ahora pa la cama, q ya tuve carnava de sobra [pos eso]
fartuco escribió:ya lo tengo XD

la verdad esq el juego es exactamente igual q el primero. No os espereis ningun cambio, weno, lo unico diferente, es la interfaz es en verde en vez de azul [poraki]

por lo demas, igualito, asin q es buen juego, aunq no sorprende como lo hizo el primero... aunq habra q catarlo en profundidad ;)

joder me has quitado exactamente las mismas palabras:
igualito q el primero con la misma interfaz, es q no han cambiado ni eso, ahora esta en verde. los menus de creacion de personaje es q son calcados y el juego es igual. asi q de segunda parte nada de nada, esto es una expansion en toda regla.
lo weno, q si te gusto el primero este tb por kinders (mi caso) pero al q el primero no le enganchase este tampoco lo hara.

ahora a probarlo un poco mas.
18 respuestas