Fecha final de lanzamiento

ilas escribió:un monton de verdades

Exactamente, a pesar de su corta vida las dos últimas de sega nos dejaron joyas.
tzare escribió: que buena tu firma akirasan XD

+1
la pregunta es...¿tendran problemas de stock sony como aun tiene wii?

1000 de lanzamiento?

joer de ser verdad se va a liar peor que en EEUU

SALUDOS
tzare escribió:que buena tu firma akirasan XD

Joder no me habia fijado xD Muy buena firma si señor! jaja! [jaja]
Yo tengo un contacto en carrefour (en un centro, no en la empresa), en la sección de videojuegos, y me dice lo siguiente:

Sony ha dicho que para Marzo. Hasta que Sony no diga otra cosa, la consola va pa'lante y sale en Marzo.

Va a haber "no muchas" unidades para repartir, así que será fundamental reservarlas con tiempo. Las consolas van a llegar (en mayor o menor medida) a todos los centros Carrefour, y por lo que sabe, a la gran mayoría de centros que pidan. Lo que está claro es que no podrán darles todas las PS3 que a lo mejor están pidiendo, darán las que puedan.
ilas escribió:
mira...hay cosas k se puden decir y otras que nacen desde la mas pura ignorancia.Te informo que, si bien la saturn fue una pifiada de sega -por la complejidad de programar para ella y su falta de potencia en 3d-, el catalogo de saturn no tiene nada que envidiar al de otras consolas.Te podria nombrar 30 juegos por los que ya merece la pena tenerla, pero me harias caso¿? tu te lo pierdes, hay muchas joyas esperando.

Y bueno, punto y aparte merece decir k cuando te compras la dc sientes como si hubieras tirado el dinero, por catalogo y por tiempo de vida....bueno, solo te dire que la dreamcast sigue viva, pk? pk tiene una scene viva, tiene a mucha gente con ganas e ilusion programando para ella y una verdadera legion de fans k la siguen jugando.Y una consola muere cuando se deja de jugar.K le falto catalogo mas amplio¿? pues mira, hay si k te doy la razon, faltaron mas titulos k demostraran lo k la consola podia ofrecer, pero lo k de verdad le falto fue tiempo para demostrarlo.Se k te refieres a esos puntos y en parte tienes razon, pero a mi, personalmente, k me compre la dc EL AÑO PASADO, en ningun momento he visto esa compra como una perdida de dinero, sino como 1 INVERSION.

Y de dc, aunk tenga "pocos" titulos (comparada con otras consolas claro k tiene menos), solo x dos titulos, ya merece jugarse....y no solo son dos titulos los k merecen la pena.

Lo k pasa esk no has probado lo k estas consolas, en su momento, y ahora te podian y pueden ofrecer.Diversion y calidad.Y si me repites en una misma frase las palabras "dc" y "perdida de dinero" te volveras a definir como un ignorante k no sabe de lo k habla.

LAS CONSOLAS NO SE DEFINEN POR LA CANTIDAD DE JUEGOS K TIENEN, NI POR EL TIEMPO K HAN ESTADO EN EL MERCADO, SINO POR SUS TITULOS, SU CALIDAD Y SU DIVERSION.

Creo que no tienes razón, él no ha dicho que sean una mierda de consolas, él ha dicho que la sensación que se queda es de tirar el dinero, y creo que tiene razón, la saturn se pegó el hostiazo, la dreamcast fué la ultima consola de Sega, yo la tengo jugué a sus titulos más emblematicos, pero quizá la scene a mi no me importa, o me tiene que gustar???

La dreamcast dejó de sacar titulos y de hecho si la quieres comprar la tienes que comprar de segunda mano, por que está acabada, finiquitada.....una consola que compras muchos trastos para ella(teclado, memorys con pantallita, vibrador) y al cabo de un año te das cuenta de que han sacado 4 juegos que merezcan la pena) piensas que has tirado el dinero, mención aparte a su adaptador on-line de la escalofriante velocidad de 33,6....y su pesimo servicio on-line, que te dejaba helado, si no tiene servicio online, bien, pero si lo tiene por lo menos que no te deje esa sensación de "tirar el dinero".

La N64 estaba bien el Mario, el Zelda, Mario Kart, Diddy Kong Racing, una consola muy divertida, con apasionantes partidas multijugador, pero que llegado el momento no dejaba de ser por cartucho, un medio obsoleto totalmente y que en un futuro cuando han dejado de hacer juegos para ella se convierte en un "bonito pisapapeles" ya que ni siquiera la puedes usar para escuchar musica, ya no te digo para ver DVDs o cualquier otra cosa.

La XBOX es la única que se le puede decir que el principal fallo que tuvo es no vender lo mismo que playstation2, por lo demas la consola tenia todo lo necesario incluso mejor para no sentir que tiras el dinero, pero al final no cuajó y ha sido salir XBOX360 y dejarla mas tirada que una colilla. Y más viendo los juegazos que todavia quedan para play2.

Eso si la retrocompatibilidad de TODAS las consolas de sony y su concepción como centro multimedia, reproducir musica la 1, DVDs la 2 y Blu-ray la 3, ya de por si ,si no funciona la consola, no te quedas con un trasto en casa, al menos tiene otras funciones, que si bien se quedan anticuadas te proporcionan una sensación de no haber "tirado el dinero", mención aparte al catalogo de juegos y a la calidad implicita de sus consolas, que mejores o peores que sus competidoras no se pueden decir que "sean una mierda" precisamente.
Yo creo que si una consola te ha divertido (en algún momento de su vida comercial o no) con cualquiera de sus juegos (aunque solo sea uno), ya no debes tener esa sensación de tirar el dinero.

Si no la quieres, siempre puedes venderla, seguro que habrá alguien que la querrá.
tzare escribió:que buena tu firma akirasan XD

Si,pero mejoraria con una reseña haciendo referencia a que jugar al RE4 en la PS2 era insufrible debido a los graficos...justo antes de cuando dice que con la Wii los graficos no importan XD

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Si,pero mejoraria con una reseña haciendo referencia a que jugar al RE4 en la PS2 era insufrible debido a los graficos...justo antes de cuando dice que con la Wii los graficos no importan XD

Saludos!![bye]

Eso forma parte del pack "PS2 es una Master System" XD

Yo me lo acabé entero y me encantó, no ví lo insufrible que era jugarlo en PS2 ein?, lo mismo lo dices por los gráficos, pero vamos, que se deja jugar bastante bien.
AkiraSan escribió:Eso forma parte del pack "PS2 es una Master System" XD

Yo me lo acabé entero y me encantó, no ví lo insufrible que era jugarlo en PS2 ein?, lo mismo lo dices por los gráficos, pero vamos, que se deja jugar bastante bien.

No,si yo lo decia por lo que se decia por los foros antes de saber caracteristicas de la Wii,que se decia que era mil veces mejor jugarlo en la NGC por los graficos :P
Y hacia referencia a lo del RE4 para que fuera mayor el contraste :P
Saludos!![bye]
P.D: A mi,personalmente,todo RE me aburre [+risas]
Tienes razón, no te había entendido :P
La cosa es que lo suyo era hablar de la generación actual, ya que NGC y Xbox están muertas comercialmente hablando. Cosa que nadie esperaba cuando Halo y Xbox iban a barrer en el mercado XD
Bueno, pues la cosa no creo que se demore mas de 10 o 15 dias.

Tiene que estar al caer la noticia, yo creo que si saldra pero muy muy pocas unidades.
jita escribió:Tiene que estar al caer la noticia, yo creo que si saldra pero muy muy pocas unidades.

Pues me he leído todo el hilo y me estoy temiendo lo peor. La tengo reservada en GAME desde hace mas o menos un año (no es coña, por esas fechas compré el HDTV adrede para en "noviembre" ya estuviese pagado y listo para "mi" ps3)

Me pregunto que fiabilidad tendrá una reserva en game que hice más de un año, tengo miedo
Preston4u escribió:Me pregunto que fiabilidad tendrá una reserva en game que hice más de un año, tengo miedo

Imagen
Sejy_ escribió:
Imagen

eh tio menos bromas que yo estoy acojonao, como que mañana mismo yamo... espero que esa foto signifique que tienen mi reserva ahí archivada, la primerita y lista pa que nada más les lleguen llamarme ¬¬
Según lo que veo el stock de PS3 en Japón y EEUU se está estabilizando, sólo hay que ver que se puede comprar en Amazon tranquilamente, y que los precios en ebay son muy comedidos.

Si a eso sumamos que parece que han conseguido aumentar la producción de la consola, no creo que tengan muchos problemas para sacarla en marzo. Y con una cantidad suficiente, alomejor no para todo el mundo, pero hay que ver que marzo no es como las navidades.
escarpene está baneado por "troll estafador"
HiddenY2k escribió:y para nosotros que te leemos esa fuente de fiar debes ser tu no? [toctoc]

la que esta claro es cual no es de fiar que llevamos
con la tontuna casi un año esperando que salga...
que recuerdo yo del año pàsado
a los crios diciendo que en marzo salia....
ratataaaa ratataaaa [poraki]
esto huele a troll que te cagas
jesuscortes escribió:en el mes de marzo se va a realizar un lanzamiento de 1.000 unidades de ps3 en España

Joer! que mala Suerte tengo, caguen en mi Stampa!!

ratataaaa Soy el 1001 en la lista de espera... [qmparto]
Me pregunto que fiabilidad tendrá una reserva en game que hice más de un año, tengo miedo

Pagaste algo?? sino pagaste ya te puedes olvidar

espero equivocarme ein? ein? ein?

Por cierto sabeis si la PS3 ha salido en Australia?? [fies] [fies] [fies]
sabeis el precio final de los juegos? me han comentado que puede que al final debido al retraso la maquino no salga por los 600 euros de rigor , a ver si es verdad...saludos
jameschikito escribió:sabeis el precio final de los juegos? me han comentado que puede que al final debido al retraso la maquino no salga por los 600 euros de rigor , a ver si es verdad...saludos

Yo espero que con los cambios en la cúpula de Sony cambie un poco el trato que han tenido con los europeos y nos den alguna sorpresa. No alomejor en el precio, pero si incluir algún juego a mitad de precio o algo así al hacer la reserva oficial.

A ver si ya pasa reyes y Sony dice algo, que ya tengo el dinero reunido y guardadito para el día de su salida.
jameschikito escribió:sabeis el precio final de los juegos? me han comentado que puede que al final debido al retraso la maquino no salga por los 600 euros de rigor , a ver si es verdad...saludos

60 € , como los de toda la vida :-p
bueno aqui en canarias los juegos suelen costar 45 49, es raro un cincuenta y algo. espero que sony no los suba
72 respuestas
1, 2