ilas escribió:
mira...hay cosas k se puden decir y otras que nacen desde la mas pura ignorancia.Te informo que, si bien la saturn fue una pifiada de sega -por la complejidad de programar para ella y su falta de potencia en 3d-, el catalogo de saturn no tiene nada que envidiar al de otras consolas.Te podria nombrar 30 juegos por los que ya merece la pena tenerla, pero me harias caso¿? tu te lo pierdes, hay muchas joyas esperando.
Y bueno, punto y aparte merece decir k cuando te compras la dc sientes como si hubieras tirado el dinero, por catalogo y por tiempo de vida....bueno, solo te dire que la dreamcast sigue viva, pk? pk tiene una scene viva, tiene a mucha gente con ganas e ilusion programando para ella y una verdadera legion de fans k la siguen jugando.Y una consola muere cuando se deja de jugar.K le falto catalogo mas amplio¿? pues mira, hay si k te doy la razon, faltaron mas titulos k demostraran lo k la consola podia ofrecer, pero lo k de verdad le falto fue tiempo para demostrarlo.Se k te refieres a esos puntos y en parte tienes razon, pero a mi, personalmente, k me compre la dc EL AÑO PASADO, en ningun momento he visto esa compra como una perdida de dinero, sino como 1 INVERSION.
Y de dc, aunk tenga "pocos" titulos (comparada con otras consolas claro k tiene menos), solo x dos titulos, ya merece jugarse....y no solo son dos titulos los k merecen la pena.
Lo k pasa esk no has probado lo k estas consolas, en su momento, y ahora te podian y pueden ofrecer.Diversion y calidad.Y si me repites en una misma frase las palabras "dc" y "perdida de dinero" te volveras a definir como un ignorante k no sabe de lo k habla.
LAS CONSOLAS NO SE DEFINEN POR LA CANTIDAD DE JUEGOS K TIENEN, NI POR EL TIEMPO K HAN ESTADO EN EL MERCADO, SINO POR SUS TITULOS, SU CALIDAD Y SU DIVERSION.
Creo que no tienes razón, él no ha dicho que sean una mierda de consolas, él ha dicho que la sensación que se queda es de tirar el dinero, y creo que tiene razón, la saturn se pegó el hostiazo, la dreamcast fué la ultima consola de Sega, yo la tengo jugué a sus titulos más emblematicos, pero quizá la scene a mi no me importa, o me tiene que gustar???
La dreamcast dejó de sacar titulos y de hecho si la quieres comprar la tienes que comprar de segunda mano, por que está acabada, finiquitada.....una consola que compras muchos trastos para ella(teclado, memorys con pantallita, vibrador) y al cabo de un año te das cuenta de que han sacado 4 juegos que merezcan la pena) piensas que has tirado el dinero, mención aparte a su adaptador on-line de la escalofriante velocidad de 33,6....y su pesimo servicio on-line, que te dejaba helado, si no tiene servicio online, bien, pero si lo tiene por lo menos que no te deje esa sensación de "tirar el dinero".
La N64 estaba bien el Mario, el Zelda, Mario Kart, Diddy Kong Racing, una consola muy divertida, con apasionantes partidas multijugador, pero que llegado el momento no dejaba de ser por cartucho, un medio obsoleto totalmente y que en un futuro cuando han dejado de hacer juegos para ella se convierte en un "bonito pisapapeles" ya que ni siquiera la puedes usar para escuchar musica, ya no te digo para ver DVDs o cualquier otra cosa.
La XBOX es la única que se le puede decir que el principal fallo que tuvo es no vender lo mismo que playstation2, por lo demas la consola tenia todo lo necesario incluso mejor para no sentir que tiras el dinero, pero al final no cuajó y ha sido salir XBOX360 y dejarla mas tirada que una colilla. Y más viendo los juegazos que todavia quedan para play2.
Eso si la retrocompatibilidad de TODAS las consolas de sony y su concepción como centro multimedia, reproducir musica la 1, DVDs la 2 y Blu-ray la 3, ya de por si ,si no funciona la consola, no te quedas con un trasto en casa, al menos tiene otras funciones, que si bien se quedan anticuadas te proporcionan una sensación de no haber "tirado el dinero", mención aparte al catalogo de juegos y a la calidad implicita de sus consolas, que mejores o peores que sus competidoras no se pueden decir que "sean una mierda" precisamente.