Fecha final de lanzamiento

Segun informaciones, me han comentado personas de fiar que en el mes de marzo se va a realizar un lanzamiento de 1.000 unidades de ps3 en España pero que el lanzamiento masivo será en Septiembre.

No creeis que ya esta bien con que nos tomen el pelo los enteradillos de SONY.

Vosotros seguir apoyando la PS3, asi nos va.
y para nosotros que te leemos esa fuente de fiar debes ser tu no? [toctoc]
que ya es 29, el 28 ya paso ..
bueno bueno, tiempo al tiempo.
Yo solo os digo lo que me han comentado, y esas personas no son unos tios que me he encontrado por la calle, son personas que estan en contacto continuamente con empresas como atari, namco, sony, etc.......

Darle tiempo al tiempo, y se verá que pasa.
jesuscortes escribió:Vosotros seguir apoyando la PS3, asi nos va.

Que debo de apoyar a la gran N? a la gran M$? No,gracias...prefiero que me tome el pelo sony a M$...pa gustos...
jesuscortes escribió:son personas que estan en contacto continuamente con empresas como atari, namco, sony, etc.......

Ya, claro...
el que no se lo crea es su problema. Que ganaria yo inventandome esto?.

El que quiera una PS3 que se espere a Septiembre, o sea uno de los 1.000 "afortunados" en Marzo.
pues a mi no me gusta k me tome el pelo nadie xDD pq no podemos reconocer k todas tienen algo bueno si los hiperfans de sony piensan k xbox es una mierda k se dejen de engañar y si los hiperfans de MS piensan k ps3 sera una mierda k no se engañen tampoco pero eske hay un pike k no veas... no nos dejemos vender por 1 compañia u otra nose alemnos es lo k pienso yo k tng la 360 y sere futuro propietario de una ps3... y lo mas seguro de una wii tmb xDDDDDDDDD
Voy a decir lo típico cansino: salgo en un hilo cerrado...
Si es que el final me la comprare solo para hacer el agosto xD
(si es que es verdad, que yo dudo que pongan solo 1000, para eso la retrasan, total...)
jesuscortes escribió:bueno bueno, tiempo al tiempo.
Yo solo os digo lo que me han comentado, y esas personas no son unos tios que me he encontrado por la calle, son personas que estan en contacto continuamente con empresas como atari, namco, sony, etc.......

[toctoc] joer pues si que conoces a gente importante.

ya que estamos, que te digan los juegos que van a sacar en un futuro.

salu2
jesuscortes escribió:Segun informaciones, me han comentado personas de fiar que en el mes de marzo se va a realizar un lanzamiento de 1.000 unidades de ps3 en España pero que el lanzamiento masivo será en Septiembre.

No creeis que ya esta bien con que nos tomen el pelo los enteradillos de SONY.

Vosotros seguir apoyando la PS3, asi nos va.

ami un arto cargo de mi conciencia (fijate qe fuente mas buena) me a dicho que eres del club de fan de los albertos
La verdad no se como todavia seguis esperando por una empresa, la cual se ha reido en primer lugar de europa, dejandola para el final y segundo con las fechas de salida.....
markkinos escribió:La verdad no se como todavia seguis esperando por una empresa, la cual se ha reido en primer lugar de europa, dejandola para el final y segundo con las fechas de salida.....

[+risas] vamos a ver. lo primero deja de decir tonterias, porque nadie se a reido de nadie.

lo 2º. si no sale en eurpa, sus motivos tendran.

y 3º. nadie esta obligando a nadie a comprarla. quien la quiera que espere y el que no, que se compre otra.
markkinos escribió:La verdad no se como todavia seguis esperando por una empresa, la cual se ha reido en primer lugar de europa, dejandola para el final y segundo con las fechas de salida.....

1º Sony de mi no se a reido. te voy a explicar el por que
la noticia era en ingles i ahi mas de uno que traduce a su antojo i sacando la parte negativa de la traduccion por no decir que la traducen como el culo , lo digo por la entrevista de phill "noseke"

2º Si espero (como un loco) ala ps3 es por dos razones
- Playstation 1 , la de horas que me a dado de diversion, y su vida
- Playstation 2 , mas de lo mismo, muchas horas de diversion y tiempo en el mercado
con eso me basta para esperarme al lanzamiento de ps3
Yo estoy disfrutando de PS2 7 años después de que me la comprase, si eso es reirse de un usuario apaga y vamonos...

Yo flipo con algunos comentarios, Sony es una compañia que saca sus productos cuando LE DA LA GANA. Nadie te obliga a comprarlo, si luego te compras su producto y te decepciona es otra cosa, a mi no me ha decepcionado ninguna consola de Sony que he adquirido, asi que de mí no se ha reido Sony.
Ciertamente es una de las cosas mas absurdas que he leído últimamente... que sacan 1000 en marzo y después ya hasta septiembre??? pero vamos, ni que sony fuera gilipollas xD en un caso extremo de que no pudiera sacarla en marzo, la sacaría cuando la producción fuera la suficiente.
Y con lo de apoyar a una empresa , yo no es que apruebe o desapruebe lo que hace sony, yo busco un producto que cubre mis necesidades, que en mi caso son los final fantasys , el metal gear y alguno más que saquen para la ps3, ahh y el final fantasy 12 también lo jugaré en la ps3, ya que mi ps2 murió hace 1 año así… demasiado me duró con el chip puesto, y fué de las consolas de la reserva cuando salió :D .

1 saludo, y ya cansa leer tanta gente diciendo estupideces sobre la fecha de salida, sony dijo en Marzo, si no es en marzo, ya saldrá un comunicada OFICIAL que diga cuando sale y con que juegos y demás… por decir cada uno puede decir lo que quiera, pero yo le doy credibilidad nula :D
rage21 escribió:
1º Sony de mi no se a reido. te voy a explicar el por que
la noticia era en ingles i ahi mas de uno que traduce a su antojo i sacando la parte negativa de la traduccion por no decir que la traducen como el culo , lo digo por la entrevista de phill "noseke"

2º Si espero (como un loco) ala ps3 es por dos razones
- Playstation 1 , la de horas que me a dado de diversion, y su vida
- Playstation 2 , mas de lo mismo, muchas horas de diversion y tiempo en el mercado
con eso me basta para esperarme al lanzamiento de ps3

[beer] entonces me alegro x ti.

eres un colega.

salu2
Este hilo tendría que haberse cerrado en el momento en el que al autor se le piden las fuentes y no las da, solo dice que "conoce a alguien que le ha dicho blablabla...", y eso lo puede decir cualquiera.

Saludos
Pero que de fanboy suelto por dios, usea que sony es aun mas torpe que nintendo que con 40000 wiis no dio a basto, según tu 'fuente' 1000 en marzo y no volveran a traer nada menos que hasta 6 meses despues!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no se que es lo que fumais los fanboys pero es buena mierda.

No os entiendo si tan contentos estais con vuestra consola por que teneis que venir a meter mierda, ¿quien apoya a una empresa? yo me compro lo que estimo es mejor en ese determinado momento, tuve intel, luego un Opteron 170 y el proximo será intel core duo. La PS2? no me la compré pq los jaggies me hacian daño a los ojos, pero la PS3 me pone y tengo un panelazo de 40" y fullHD al que le quiero sacar chicha :-)

A mi la PS3 me parece superior a la XB360 aunque tambien he de decir que no para que esta sea 200€ más cara, es una decisión mia y no tengo pq dar explicaciones. [fumeta]
Hombre, un poquito si que se ha cachondeado Sony, primero dice que la saca mundialmente al mismo tiempo, luego la retrasa y por el colmo nos deja a los europeos que esperemos unos mesesillos.

Saludos!
juas vaya mierda de noticia,

Osea que sacan 1000 en marzo y el resto a los ¡6 meses! pues vaya lanzamiento mas largo no?
REINCIDENTES escribió:juas vaya mierda de noticia,

Osea que sacan 1000 en marzo y el resto a los ¡6 meses! pues vaya lanzamiento mas largo no?

¿De verdad te lo has creido? XD
Y cuando parecía que no venían a trolear al foro de PS3...¡zas!
a ver listos que no es trolear.

Me lo ha dicho el director de sección una revista especializada en internet la cual evidentemente no voy a dar el nombre.

El tiempo me dara la razon.
jesuscortes escribió:a ver listos que no es trolear.

Me lo ha dicho el director de sección una revista especializada en internet la cual evidentemente no voy a dar el nombre.

El tiempo me dara la razon.
A ver chaval pero si ni siquiera Sony Europa sabe actualmente cuantas PS3 van a llegar para el lanzamiento europeo, lo va a saber un director de seccion de una revista??

Te habrá dicho lo que ha leido en Internet haciéndose el interesante contigo diciéndote que se lo ha dicho Sony.
Yo también estoy en contacto son Sony, Eidos, UbiSoft, Namco, Atari, MS... Y la información que te pueda dar un/a PR con la que tengas cierta amistad es pura especulación y rumor por lo cual hay que agarrarlo con pinzas.

Hace un par de meses, un bocadepez (hola guapa si me lees xD) me comento algo similar, lanzamiento testimonial en marzo y relanzamiento en junio o septiembre, pero 1000 consolas me parece un numero muy muy ridículo, mínimo habría que multiplicarlo por 10 y solo en España (aun así, seguiría siendo ridículo).
Pues yo he visitado a una vidente y me ha confirmado que sale en navidades del año que viene. Y la vidente es de fiar eh? que el año pasado me acertó el signo del zodiaco y mi edad después de decirle mi fecha de nacimiento [boing]
Hidekibcn escribió:
Que debo de apoyar a la gran N? a la gran M$? No,gracias...prefiero que me tome el pelo sony a M$...pa gustos...

tomate un tiempecito, respira, piensate lo que has dicho y vuelvelo a escribir.Lo mejor, sin lugar a dudas, esk NINGUNA COMPAÑIA te engañe, ni con fechas, ni con precios, ni con funcionalidades.Decir k prefieres k te engañe sony a k lo haga microsoft es lo mas fanboy k he leido en todo el dia.premio para ti.

Y respecto al post...viendo tus fiables fuentes, y teniendo en cuenta k este foro cuenta con foreros con familiares trabajando para sony (ironia), creeme, tiene poca o nula credibilidad con respecto a las decenas¿? de post de similar indole que han poblado este foro los ultimos 3 meses.Con todo el respeto del mundo, a veces, para dar una informacion sin mas fiabilidad k tu palabra, mejor no la des.No entro en la veracidad de lo k dices -yo, al contrario k otros, no conozco a ningun jefazo de centro mail, no tengo abuelos en sony ni enchufes similares-, asik no puedo desmentirte algo k, dada la informacion actual, podria ser verdad (o no serlo).Lo k te digo esk, sin fuentes, es como si yo digo k al tercera remesa de wii sera de 200 unidades, pk un amigo de toda confianza me lo ha dicho.Me creerias?

Sinceramente, dudo de que sony tenga la desfachatez, de cara a sus actuales y futuros usuarios de, ademas de retrasar la consola MESES, traer un numero irrisorio de unidades.Seria una bofetada en la cara a miles de compradores que, por segunda vez, se kedarian sin poder disfrutar de su consola.

En caso de tener tan poca disponibilidad de unidades, creeme, les hace "menos" daño retrasarlo 2 meses mas a sacar un numero tan bajo de ps3.Cuestion de imagen.

edit: si lo dice uno de una revista online...habra k creerselo no¿?

consejo, mirate esto: tautologia ad hominem
Claro claro...Y solo van a lanzar 1000 unidades para toda europa!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de que saldran 1000 unidades es poco creible, pero lo que se ha comentado por ahi arriba sobre junio puede ser cierto, ya que el otro dia me pase por varias tiendas, game, gamestop, para ver si ya hacian reservas y me dijeron que si, pero que no es seguro que la tuviese en marzo, que se habla de junio como posible fecha. Ojo, eso me dijeron alli, que sea ya verdad o no, no lo se.
Saludos
Sony Europa y por extensión Sony España no sabían nada de la cancelación del lanzamiento mundial en Europa hasta unos días antes del comunicado oficial. Por lo que no creo que nadie sepa aun lo que va a pasar. Todo dependerá de las ventas en EEUU y Japón (si se ralentizan después de estas fechas) y si consiguen un aumento de producción.

Pero 1000 unidades sólo servirían para cabrear a usuarios y sobretodo comerciantes, ya que no tocarían ni a una por tienda.

Que saquen pocas unidades vale, pero 1000 son demasiado pocas.
ya que los hilos van de teorias ahi va la mia. (muy a mi pesar)

Sony si la sacara en marzo ya habria hecho un comunicado para que la gente que piensa comprar una next gen en navidades esperara un poco y guardara esos euros, que aunque hay gente en este foro que puede permitirse de todo, estamos otros que llevamos ahorrando desde que compre la psp (jap y de importacion, o sea que llevo dos años)

Tampoco ha desmentido que sea en marzo porque le viene bien que la gente espere y yo diria que despues de reyes donde la navidad ya se acaba del todo y empiezan las rebajas dirá que ya no la saca en marzo y que poco despues emitiran un comunicado total que nos van a joder.

Yo diria que septiembre es mucha pasada para dejarla pero es verdad que antes del verano no es una epoca muy "consolera" para sacarla y ademas despues del verano en septiembre octubre empiezan los estrenos del año y eso si que hace vender consolas

saludos
Carganton escribió:Tampoco ha desmentido que sea en marzo porque le viene bien que la gente espere y yo diria que despues de reyes donde la navidad ya se acaba del todo y empiezan las rebajas dirá que ya no la saca en marzo y que poco despues emitiran un comunicado total que nos van a joder.

Si eso pasa, por mi parte, se van a meter su Ps3 por el puto culo [+furioso]
Ahmm...solo 1000...

Pero de verdad os creeis todo lo que la gente postea? por favor... [maszz]
xpendcoca escribió:
Si eso pasa, por mi parte, se van a meter su Ps3 por el puto culo [+furioso]

Es decir, que si no la compras en el lanzamiento en Marzo ya no te interesa [qmparto]

Este subforo empieza a oler...Lástima porque podría ser interesante de no ser por la panda de trolls anti-ps3 que puebla por EOL.
Yo he leido, que sacarían en españa 10.000 unidades, pero no son datos ciertos ni nada parecido, simples especulaciones. Yo la verdad creo en el lanzamiento de marzo, y espero que no se retrase. Si lo hace, me fastidiadiare y esperaré.
Y no espero por ser fanboy ni nada, pero simplemente creo que es la consola que más posibilidades me va a dar, puesto que no la voy a emplear solo para jugar. Y las que están ahora en el mercado, me haría con alguna, si bajasen de precio, porque ambas me parecen caras para lo que ofrecen.

Además estoy muy viciado a mi FFVII en la PSP, y me quedan muchos juegos pa viciar en la PS2, para los que no tengo tiempo (KH2, Trilogia Prince of Persia,Musashi,ect...), hasta que salga voy servido.

Pero como todo el mundo sabe, para gustos, colores...
Bueno algo parecido ha hecho Nintendo en españa con su WII y accesorios varios....no seria la primera ni la ultima compañia que se rie del mercado español....
playstation es mucho mas que un nombre.durante estos años playstation se a convertido en sinonimo de consola.yo nose vosotros,pero viendo lo d bien k m lo e pasado cn playstation 1,lo bien k m lo estoi pasando con playstation 2(que ya van 5 años),lo bien k me lo estoy pasando con psp y el chasco k me lleve con nintendo ds sin dudarlo me esperare a playstation 3,k aki la unica empresa k se a reido d mi en nintendo con su nds d mierda.un saludo
Yo tambien estoy en continuo contacto con estas empresas y no dicen nada al respecto. Así que esto es un trola como una casa.
Yo estoy con gimar

a mi la playstation 1 me fascino y la playstation 2 me a dado mas que divercion durante todo este tiempo y psp promete el triple de lo que me a dado

e tenido todas desde su salida y nunca me han hecho sentir que e tirado el dinero como me hubiera sentido a mi parecer si huniera comprado la saturn, dreamcasth , n64, xbox o game cube. lo digo por el catalogo y tiempo de vida.

y aun queda ya que falta ff12 god of war 2 para ps2 y ff7, metal etc. para psp

por estas razones me comprare la ps3 salga cuando salga y ya que e aguantado mas de un año sin comprar la x box 360 ( que esta wapa ) pues eso.

PERO mis ojos estan puestos ahora mismo en como se comportara xbox 360 en esta generacion con sus usuarios

asique en la siguiente generacion quien sabe

y este precisamente es el error que esta cometiendo sony. descuidar el trato hacia sus compradores simplemente porque tienen un gran producto y una gran marca

si otra compañia me da un buen producto y un buen trato me pasare
AkiraSan escribió:Es decir, que si no la compras en el lanzamiento en Marzo ya no te interesa [qmparto]

Este subforo empieza a oler...Lástima porque podría ser interesante de no ser por la panda de trolls anti-ps3 que puebla por EOL.

Me acusas a mi de troll anti-ps3? xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xpendcoca escribió:
Me acusas a mi de troll anti-ps3? xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que no sabemos distinguir lo que va a nosotros con lo general.

Si he puesto una línea de espacio era porque ya no iba contra tí. Creía que era obvio pero será necesario especificarlo XD
No creo que saquen 1000, es muy poco...
AkiraSan escribió:Veo que no sabemos distinguir lo que va a nosotros con lo general.

Si he puesto una línea de espacio era porque ya no iba contra tí. Creía que era obvio pero será necesario especificarlo XD

Me contestas con esto: "Es decir, que si no la compras en el lanzamiento en Marzo ya no te interesa [qmparto]"

Y a bajo me pones esto: "Este subforo empieza a oler...Lástima porque podría ser interesante de no ser por la panda de trolls anti-ps3 que puebla por EOL."

Que coño quieres que piense??

Pense que iba esa perla dirigida a mi, pero si no es asi...Ok! [beer]
xpendcoca escribió:
Me contestas con esto: "Es decir, que si no la compras en el lanzamiento en Marzo ya no te interesa [qmparto]"

Y a bajo me pones esto: "Este subforo empieza a oler...Lástima porque podría ser interesante de no ser por la panda de trolls anti-ps3 que puebla por EOL."

Que coño quieres que piense??

Bueno, pues lo siento, no me refería a tí. Estaba hablando de la situación del subforo en general.
Yo creo que lo mejor que hay que hacer es pasar de todo aquel que quiera meter leña al fuego (con esto no acuso a nadie), y esperar a que sony de la cara y no hacer caso de menganito y fulanito [+risas] ... Cuando SONY de un comunicado oficial pos ala entonces todos a discutir, pero hasta entonces la fecha propuesta es Marzo y si se han solventando los problemas con el diodo azul ese de los lectores de bluray... pos yo tengo fé en que no se retrasará :D .
1 saludito
daymaster escribió:Yo estoy con gimar e tenido todas desde su salida y nunca me han hecho sentir que e tirado el dinero como me hubiera sentido a mi parecer si huniera comprado la saturn, dreamcasth , n64, xbox o game cube. lo digo por el catalogo y tiempo de vida.
Lo que hay que leer, Xbox, N64, Game Cube, etc... tirar el dinero, juas juas, vamos que todo lo que no lleve marca Sony es tirar el dinero.

A mi parecer tu parecer esta un poco sesgado.

Saludos!
daymaster escribió:

e tenido todas desde su salida y nunca me han hecho sentir que e tirado el dinero como me hubiera sentido a mi parecer si huniera comprado la saturn, dreamcasth , n64, xbox o game cube. lo digo por el catalogo y tiempo de vida.

mira...hay cosas k se puden decir y otras que nacen desde la mas pura ignorancia.Te informo que, si bien la saturn fue una pifiada de sega -por la complejidad de programar para ella y su falta de potencia en 3d-, el catalogo de saturn no tiene nada que envidiar al de otras consolas.Te podria nombrar 30 juegos por los que ya merece la pena tenerla, pero me harias caso¿? tu te lo pierdes, hay muchas joyas esperando.

Y bueno, punto y aparte merece decir k cuando te compras la dc sientes como si hubieras tirado el dinero, por catalogo y por tiempo de vida....bueno, solo te dire que la dreamcast sigue viva, pk? pk tiene una scene viva, tiene a mucha gente con ganas e ilusion programando para ella y una verdadera legion de fans k la siguen jugando.Y una consola muere cuando se deja de jugar.K le falto catalogo mas amplio¿? pues mira, hay si k te doy la razon, faltaron mas titulos k demostraran lo k la consola podia ofrecer, pero lo k de verdad le falto fue tiempo para demostrarlo.Se k te refieres a esos puntos y en parte tienes razon, pero a mi, personalmente, k me compre la dc EL AÑO PASADO, en ningun momento he visto esa compra como una perdida de dinero, sino como 1 INVERSION.

Y de dc, aunk tenga "pocos" titulos (comparada con otras consolas claro k tiene menos), solo x dos titulos, ya merece jugarse....y no solo son dos titulos los k merecen la pena.

Lo k pasa esk no has probado lo k estas consolas, en su momento, y ahora te podian y pueden ofrecer.Diversion y calidad.Y si me repites en una misma frase las palabras "dc" y "perdida de dinero" te volveras a definir como un ignorante k no sabe de lo k habla.

LAS CONSOLAS NO SE DEFINEN POR LA CANTIDAD DE JUEGOS K TIENEN, NI POR EL TIEMPO K HAN ESTADO EN EL MERCADO, SINO POR SUS TITULOS, SU CALIDAD Y SU DIVERSION.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que buena tu firma akirasan XD
72 respuestas
1, 2