Hidekibcn escribió:
Que debo de apoyar a la gran N? a la gran M$? No,gracias...prefiero que me tome el pelo sony a M$...pa gustos...
tomate un tiempecito, respira, piensate lo que has dicho y vuelvelo a escribir.Lo mejor, sin lugar a dudas, esk NINGUNA COMPAÑIA te engañe, ni con fechas, ni con precios, ni con funcionalidades.Decir k prefieres k te engañe sony a k lo haga microsoft es lo mas fanboy k he leido en todo el dia.premio para ti.
Y respecto al post...viendo tus fiables fuentes, y teniendo en cuenta k este foro cuenta con foreros con familiares trabajando para sony (ironia), creeme, tiene poca o nula credibilidad con respecto a las decenas¿? de post de similar indole que han poblado este foro los ultimos 3 meses.Con todo el respeto del mundo, a veces, para dar una informacion sin mas fiabilidad k tu palabra, mejor no la des.No entro en la veracidad de lo k dices -yo, al contrario k otros, no conozco a ningun jefazo de centro mail, no tengo abuelos en sony ni enchufes similares-, asik no puedo desmentirte algo k, dada la informacion actual, podria ser verdad (o no serlo).Lo k te digo esk, sin fuentes, es como si yo digo k al tercera remesa de wii sera de 200 unidades, pk un amigo de toda confianza me lo ha dicho.Me creerias?
Sinceramente, dudo de que sony tenga la desfachatez, de cara a sus actuales y futuros usuarios de, ademas de retrasar la consola MESES, traer un numero irrisorio de unidades.Seria una bofetada en la cara a miles de compradores que, por segunda vez, se kedarian sin poder disfrutar de su consola.
En caso de tener tan poca disponibilidad de unidades, creeme, les hace "menos" daño retrasarlo 2 meses mas a sacar un numero tan bajo de ps3.Cuestion de imagen.
edit: si lo dice uno de una revista online...habra k creerselo no¿?
consejo, mirate esto: tautologia ad hominem