Fecha Gps, Emu psx, eye toy

Vaya, interesante noticia...esperemos que sea verdad que antes de fin de año tengamos todas esas mejoras...pero yo casi preferiria tener un chip estable instalado antes de que saliera todo eso jeje. Saludos!
'make video calls' ?? eso es cierto?? pos me pregunto como.

pos espero q sean esas las fechas y no sea un timo o q se retrasen como siempre.
eso significa q tocara actualizar!!!!!

quiero chip estable e instalable por novatos jaja o tiendas q lo hagan mas barato
josm87 escribió:'make video calls' ?? eso es cierto?? pos me pregunto como.

Pues hijo, teniendo una cámara de vídeo (Eye Toy) y teniendo conexión a internet... blanco y en botella... xD
melado escribió:Pues hijo, teniendo una cámara de vídeo (Eye Toy) y teniendo conexión a internet... blanco y en botella... xD

q gracia no??

Eso me lo imaginaba, pero como salia en distintas fechas, y no creo q hacer llamadas sea gratis xq le quitaria todo el chollo a las compañias de moviles, pos pensaba en algo como una especie de cuenta pa q no saliera gratis. o algo asi
porque no puede ser gratis? tu llamas al pc de un compi con el skype y te cuesta algo? (de pc a pc)
es lo mismo lo que pasa que el micro y la camarita tiene que costar lo suyo, no me estrañaria que sacaran un homebrew no para hacer videollamadas pero para hacer llamadas a traves de ip porque no...
esperemos que sea gratis pero ya sabemos como son los de sony snifff

pienso que crear una cuenta sera abonar alguna cantidad modesta como dices tu jajajajaja
Será más o menos como las videollamadas del MSN Messenger y similares (entre usuarios del mismo servicio, y por wifi).

Dudo muchísimo que se metan en las videollamadas por UMTS, a móviles y demás.
dios mio!!!ese emulador de psx para octubre!!!ya me estoy imaginando el metal gear, final fantazy vii, parasite eve... ojalá sean compatibles casi todos los juegos
Si lo del gps fuera tipo tomtom, me muero por uno.
vamos yo me compro el Metal gear pa psx en la psp de cabeza, que vicios...
en esa lista no sale cuando sacaran un bug que entre en flash?
Nagy escribió:dios mio!!!ese emulador de psx para octubre!!!ya me estoy imaginando el metal gear, final fantazy vii, parasite eve... ojalá sean compatibles casi todos los juegos

Si , ya puedes romper el cerdito si te vas a pillar todos esos , porque como ya sabrás van a costar un pellizco cada jueguito de Play.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Nagy escribió:dios mio!!!ese emulador de psx para octubre!!!ya me estoy imaginando el metal gear, final fantazy vii, parasite eve... ojalá sean compatibles casi todos los juegos

joder el mes que me operan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

por lo menos espero que me saquen vivo del quirofano pa verlo...
Castlevania Symphony of Night [babas]
FFVII, dbz ultimate battle 22, resident evil I y II diooooooooooosssss sin vicio..... aunq por su bien espero q los de sony sean listos en su nuevo firmware y aparte de hacerlo multitarea (o sea poder escuchar musica a la vez q ves unas fotos por ejemplo) pongan una opcion de poder poner la onsola a 333Mhz e informando de su coste adiccional de perdida de tiempo de bateria... pienso q seria lo mas inteligente que podrian hacer, ademas la mayoria de juegos de ahora ya sufren ciertos "tirones" en determinadas zonas...

Saludos
13 respuestas