fecha halo 2

bueno si ya se que han habido 500 posts sobre esto. He realizado una busqueda "fecha halo" y no he encontrado nada, asi q lo comento x aqui.
No se cuanta verdad habra en ello, xo me ha sorprendida al leer en: achettp://www.gamespot.com/xbox/index.html "Halo 2 - Release: 04/01/2004". A mi entender esta era una página seria, x lo q no sé si están equivocados o q, dado q en el post q hay mas arriba en este foro se indica (como todos bien sabiamos) q no tenia fecha fijada.
Lamento si esto se ha tratado mil veces y se me ha pasado la noticia, xo la ultima noticia q tenia era q no habia fecha fijada (solo 1er cuatrimestre del año o algo asi).
No hay fecha oficial aún. Han dicho que lo sacarán cuando esté listo, y será alrededor de Abril del 2004 si todo va como hasta ahora.
si sale pa abriles como se espera será un buen regalo de cumpleaños (4-abril-1976) estaré llegando a los 28 y presumiendo de HALO 2.
Hilando muy fino entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre del 2004 XD XD
Jejejeje, pedazo de regalo de reyes ke me daría alguien si saliera ese día jejeje.
Escrito originalmente por passiflorine2
"Halo 2 - Release: 04/01/2004"

Parece ser que por aquellos lares es normal poner el mes delante del dia, supongo que ahi esta tu confusion.
Escrito originalmente por central98

Parece ser que por aquellos lares es normal poner el mes delante del dia, supongo que ahi esta tu confusion.

Si, es eso, la fecha corresponde al 1 de Abril de 2004 ;)

Los americanos estos que lo hacen to al revés XD
Yo con que sea para abril me conformo la verdad,mejor que sea para abril y lo hagan como lo tiene que hacer y haver si no hay retrasos como esta pasando con el HL2 y el DOOM3(de Pc me refiero).

Enga un saludo.
No se si es casualidad, pero el día 1 de abril no es el "april fools day", esto es, el día de los inocentes en EEUU???
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

diosss no jugueis con estas cosas que me puede dar algo [tomaaa]

que ganas tengo de volver a ver al "jefe maestro"

diosss..desde que ví el video "in-game" del E3 he deseado con todas mis ganas la salida de este juego

por cierto,tendrá la live,verdad??

ahora se van a enterar los del pacto quienes mandan [+risas]

floods huiiiiiid!!! [mad] :-| cawento
todos deseamos con ancia este juego,pero se podria retrasar una vez mas, y eso que no han lanzado nueva informacion sobre este Oooh [+furioso]
10 respuestas