naratia escribió:El extrem va metido en la ranura de juegos de ds ¿no? entonces puedo meter juegos originales de DS y GBA cuando yo quiera pero no voy a poder cargar juegos de GBA en el extrem, solo me carga los de DS. Esto es así?
Si, desde el DS-Xtrem no podras cargar juegos de GBA, originales, todo lo que tu quieras desde su ranura correspondiente.
naratia escribió:Cuantos juegos crees que me caben en el DS extrem? será mejor el G6 o el M3 lite antes que el dsextrem? ahora tengo más dudillas de cual elegir.
Muchas gracias por la respuesta
Los juegos ocupan entre 32 y 128MB, asi que aprox te entraran unos 10 juegos en el DS-Xtrem.
De todas formas, hay un post en la seccion NDS > FlashCarts que te lo explica muy bien
(post) pero bueno, en resumidas cuentas:
- El DS-Xtrem tiene la misma capacidad que el G6 (ambos de memoria interna) y esta es de 4Gbits, o lo que es lo mismo y para que nos entendamos mejor, 512MBytes. Por el contrario el M3 Lite funciona con memoria externa (tarjetas microSD en este caso) y su espacio dependera del tamaño de la tarjeta que le pongas (1GB - 30-40€ aprox).
Para mi gusto es mejor el M3 Lite... pero bueno, mirate el post de ahi arriba y decides