Fecha lanzamiento del Dual Shock 3 en europa?

pues eso en japon he oido por hay, que sale el 11 de noviembre y me preguntaba cuando sale aqui.

gracias de ante mano

un saludo [oki]
Finales de marzo del 2008
a menos mal sale antes de que salga el mgs 4 :D
:Ð De sony no te fies, que ya sabes como son... igual dicen marzo y lo sacan en verano. [rtfm]
De estos "mataos" (division europea de sony) ya no te puedes fiar. [rtfm]
Yo ya pedi mi dual shock 3 [sonrisa]... que ahora vienen juegazos y quiero jugarlos con vibración... como el Ratchet & Clank, el Assassins Creed y el Uncharted Drake´s Fortune [sonrisa][sonrisa]
yo tambien lo pedi a yesasia pero me da a mi que hasta diciembre no vamos a poder disfrutarlo de el debido a la gran demanda que ha habido de el y a la gran tanda de mails que enviaron los de yesasia a los que los pidieron en esta web diciendo que los mandarian conforme les fueran llegando los stocks....asi k....aver en que acaba todo esto

Salu2[beer]
Sabeis si llegara a Play.com o vendra tambien en marzo?
Pizzo escribió::Ð De sony no te fies, que ya sabes como son... igual dicen marzo y lo sacan en verano. [rtfm]
De estos "mataos" (division europea de sony) ya no te puedes fiar. [rtfm]

Cierto ponle para el 2010 :P
sabeis si compro el mando en yesasia, osea vercion jap, me valdra para mi ps3, pal europea?
Si, funciona en todas las consolas cualquier mando, el Bluethoot es un estandar internacional.
como dije en otro hilo, a todos los de madrid, en el videoclub de al lado de mi casa esta el dualshock 3 en blanco y ne negro a 59 euros, no hace falta importarlo
Van-Pi escribió:como dije en otro hilo, a todos los de madrid, en el videoclub de al lado de mi casa esta el dualshock 3 en blanco y ne negro a 59 euros, no hace falta importarlo

Ahora di en que calle vives y tal no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
31 de Marzo es la fecha oficial.
josue_vsk_ps3 escribió:pues eso en japon he oido por hay, que sale el 11 de noviembre y me preguntaba cuando sale aqui.

gracias de ante mano

un saludo [oki]

Xq tan baneado tio!?
Chofaa escribió:Xq tan baneado tio!?

Y porque tú eres un chafardero???? [poraki] [poraki] [poraki]
15 respuestas