Fecha lanzamiento FFXII

Se sabe la fecha de lanzamiento del Final Fantasy XII para ps2?gracias
En Japon salió en Marzo, en America saldrá en Octubre y en Europa no hay fecha(probablemente principios de 2007)
Ah ok ok. Estoy ansioso porque salga porque menudas imagenes he visto por ahi.. buff.No estais impacientes?? jejej
yo digo abril d 2007 (en octubre d 2005 salio DQ8 en USA y en abril d 2006 aki x eso digo esa fexa q tiene sentido)
Pero Square-Enix dijo que iba a salri en europa uan semana más tarde qe en USA, o al menos eos dijo el dia de su lanzamiento en al conferencia, yo creo que en noviembre esta
Lagunamov escribió:Pero Square-Enix dijo que iba a salri en europa uan semana más tarde qe en USA, o al menos eos dijo el dia de su lanzamiento en al conferencia, yo creo que en noviembre esta

Dios te oiga, yo lo pille en japo pero asi no lo veo la gracia :P
Lagunamov escribió:Pero Square-Enix dijo que iba a salri en europa uan semana más tarde qe en USA, o al menos eos dijo el dia de su lanzamiento en al conferencia, yo creo que en noviembre esta

:O Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no se... me da q no.....y apostaria por Feb-Mar....

Ansioso????????? nooooooooooooooo q vaaaaaaaaaaaaaaaaaa [boing]
Hola, en Usa sale el 31 de octubre segun dicen en su pagina oficial http://www.finalfantasyxii.com/, y como de costumbre aqui no hay noticias, se ha dicho de todo, pero parece que hasta 2007 nada.
Por ejemplo el Kingdom hearts 2 salio en japon el 24-12-2005, en usa en marzo a mitad de mes creo, y por aqui dicen que para diciembre, asi que echar cuentas.
Saludos
Me parece a mi que hasta mediados de 2007 no lo vamos a ver. [enfado1]
Hola, coincido con Cloud, hasta junio 2007 no lo espero, aunque eso es mucho tiempo de espera............
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Que ganas de que salga [babas]
Yo ya me espero cualquier cosa de Square. A los europeos nos toman como auténticos gilipoyas...
Pues por mucho que nos enfademos, esto es cosa de dineritos y contra eso no hay mucho que hacer. Si te gusta lo compras y si no te aguantas.
En el mundo de los videojuegos el mayor mercado es Japon, despues el de Usa pero ni punto de comparacion con Japon, y luego queda Europa (ya ni siquiera me refiero a España), para el final y con el tema de las localizaciones a los distintos idiomas, ingles, aleman, italiano, frances y español y los que quieras...........
Las empresas miran rentabilidad y ventas por orden de volumen, no el que estemos esperando un juego u otro.
Saludos
En absoluto. USA es el mercado mas grande, Europa un segundo muy muy cercano, y Japon en un lejano tercer puesto.

Otra es que:

-Square-Enix es japonesa
-Square-Enix desarrolla los Final Fantasy
-Square-Enix desarrolla los Final Fantasy en Japón
-Square-Enix desarrolla los Final Fantasy en Japón y en japonés
-Square-Enix saca el Final Fantasy en Japón y en japonés
-Square-Enix America va registrando marcas y tal, y cuando sale el japonés, le dan el juego para que lo localize
-Square-Enix America se mete en un proceso de localizacion de 6 a 9 meses cuando el juego en Japon esta al salir o ya ha salido
-Square-Enix Europa hace lo propio pero cuando el Americano, poniendo otros 6-9 meses más, logrando que entre un FF nipon y el mismo FF europeo haya de 1 a 2 años de diferencia

Es la cadena de la vida :-p
Exactamente, eso mismo.
Digais lo qe digais el mercado onde se compra más videojuegos es ja´pon, mirad las cifras, la gente se gasta mucho más el dinero en videojuegos y videoconsolas qe aqi
Hombre el mercado en el que mas se invierte en localizacion(creo) es el que menor ventas obtiene, eso no ayuda xD

Lagunamov escribió:Digais lo qe digais el mercado onde se compra más videojuegos es ja´pon, mirad las cifras, la gente se gasta mucho más el dinero en videojuegos y videoconsolas qe aqi

Japon es 1 solo pais, Europa son muchos, de ahi que tenga mas ventas Europa
Me da rabia pero FF ya no es lo que era.

Ahora es un título mas estilo vende-juegos .
17 respuestas