Fecha lanzamiento Rainbow Six Vegas 2

Ubisoft ha confirmado hoy que Rainbow Six Vegas 2 saldrá el 21 de Marzo.
Fuente
Mmmmm

Muy pronto no?seguro que luego habrá retraso,fijo,y esperemos que sea mejor en cuanto a calidad gráfica,aun que lo dudo.........

salu2 y thnks por el aviso.......
que bueno, tengo ya ganas de que lo saquen, que en el uno te dejan a medio XD, a ver si con este no se retrasan,
saludos
yo me qeria comprar el rainbow six vegas, y ahora van a sacar uno nuevo??
tengo suerte qe todavia no me he comprado rainbow six vegas 1.
EgOr, no tienes tanta suerte, porque el rainbow six 2 es una continuacion del 1, la final del uno se queda en plan continuara....
asik un consejo es que te pases primero el 1 para pillarte el 2
un saludo
espero que no cambien el doblaje, sobre todo la voz de Logan, que me gusta bastante
Hay mas información del juego?? Modos online, etc...??

Esta confirmada la fecha?
en la web del game pone el dia 20, pero no es festivo? ratataaaa [discu]

Saludos
pufff pues a mi el 1 me encanto, lo jugue en pc y ahora me lo voy a pillar para ps3, lo que no se como esta es el tema del online, alguien k juegue me podria decir que tal esta?
saludos.
A mi el primero me gusto bastante pese a ser un cutrisimo port de 360 y el online un poco mal funcionaba, este me mirare a ver que tal todo antes de lanzarme a la compra XD
uhm que se sabe sobre este juego, yo es que no tengo ni idea, no hay hilo oficial no?
Según los videos que hay por ahí han mejorado algo los gráficos, han puesto botón de sprint, nuevas armas, y seguro que más cosas.

A mi me gustó mucho la primera parte, sobretodo el online, aunque fuera un port no muy bien hecho.

Me lo compraré nada más salir XD

Saludossss.
Imagen de la Edicion Coleccionista:
Imagen
12 respuestas