Fecha lanzamiento The Legend of Zelda: Twilight Princess

Wenas.

Como recordareis algunos, hace ya casi 5 años para el lanzamiento del Playstation 2, Nintendo hizo coincidir la fecha de salida de esa consola con la de título The Legend of Zelda: Majoras Mask, logrando que las ventas no fueran tan altas como se esperaba, [fumando] al preferir muchos comprar la nueva aventura de Link.

Pues según se ha dado a conocer por medio de varias distribuidoras, que el juego de The Legend of Zelda: Twilight Princess, será lanzado para finales de Noviembre, coincidiendo con la fecha de salida del Xbox 360. [cartman] [burla2]

Todavía no es oficial que esa sea la fecha de salida del juego, pero no es difícil de pensarlo luego de ver el historial de Nintendo, estaremos pendientes por más información.

Aki os dejo una web donde ponen la posible fecha de venta:

Lanzamiento The Legend of Zelda: Twilight Princess
Fue un golpe mortal para ps2. Desde aquello no se recuperó.

No creo que influya en casi nada, igual influye ese día pero a la semana siguiente el efecto es nulo. El que quiera la 360 a los precios que se rumorea correrá a cogerla y al que le guste el zelda correrá a cogerlo. Yo seguramente no corra pero seguramente cogeré las dos cosas que como siempre en esto no se pelean.
chimpin escribió:Fue un golpe mortal para ps2. Desde aquello no se recuperó.

Aunque parezca mentira el lanzamiento de PS2 no fue muy exitoso en cambio Majora vendió un montón.

Yo creo que la intención de Nintendo no es joder a Xbox360 sino que los clientes que ya tienen Cube prefieran pillar un juego nuevo antes que una consola nueva. Sirve para calmar la tentación.

saludos
yo creo q es una coincidencia tan obvia que no merece ser comentada
El que quiera comprarse el Zelda se lo comprará.

El que quiera comprarse una XBOX360 se la comprará.

Y la domesticación del perro, seguirá inalterable su curso...
Sta coincidencia ya se veia venir, pero solo es eso, una coincidencia, y no estrategias de marketing. El lanzamiento de zelda se sabia ke iba a ser en ese mes desde hace bastante, y el de la x360 desde el e3, asi ke no hay ke buscarle 5 patas al gato
Yo creo que la cosa seguira = cada uno se comprara lo que le apetezca aunque zelda pegara fuerte para los jugdores de GC por que visto lo visto el juegos es increible habra personas que vayan a por xbox360 por que les guste o sean fanaticos de ella y otro k sean jugadores de nintendo y vayan a por zelda pero yo creo que zelda vendera mas que xbox360, no es por nada si no por que se ha estado esperando mucho :p

Saludos
Cambiando un poco de tema, me gustaria que a Nintendo le pase lo que le paso a Sega., que termine desarrollando juegos a otras consolas y PC., Jeje eso si seria una buena noticia.

Ojala le vaya bien en la proxima generacion de consolas, a fin y a cabo el consumido es el que siempre se beneficia con la competencia.
HoraH2K escribió:me gustaria que a Nintendo le pase lo que le paso a Sega., que termine desarrollando juegos a otras consolas y PC., Jeje eso si seria una buena noticia.

Estas loco????!!!!! :O XD por mi q ojala nintendo siga muchos mas años en esto de los videojuegos, porque como Nintendo desaparezca los videojuegos jamas volveran a ser lo mismo...lo q vendrai a ser una bazofia.

Mi humilde opinion XD
Bueno, mucha divagación sobre el tema pero al final nada claro sobre la verdadera fecha de salida. En play.com ponen para fecha el 25/11/05, a finales de noviembre. Coincida o no con el lanzamiento de x360 será uno de los grandes bombazos.
9 respuestas