Fecha Mario Kart

No sé si esto se ha hablado en otro hilo, pero yo por lo menos lo lo he encontrado. ¿Sabeis la fecha exacta de salida en nuestro pais del Mario Kart?

Uffff, es que estoy ya de los nervios !!!!!! [mad]
Alguna vez se ha dicho ya por akí, pero con las ganas q hay de pillarlo no me extraña q keramos asegurarnos totalmente de la fecha de salida.
Pos akí la tienes: 14-11-2003. Al menos esa es la oficial, pero como ya sabemos los juegos de Nintendo suelen distribuirse unos días antes.
Ya keda menos... [babas].

Salu2 [bye]
El dia 14 lo tendremos en nuestras casas ^^
Yo hasta Reyes no creo k tenga pelas :-? .

Esk tengo k pillar Re Remake,Re 0,Metroid, SSB Melee.
Pues me acaba de decir Gremio que ya ha jugado con el, que lo venden el el Media Markt. toy O_O
Escrito originalmente por sd-snatcher
Pues me acaba de decir Gremio que ya ha jugado con el, que lo venden el el Media Markt. toy O_O

no jodas??????? en que mediamark es eso generalizado, que me piro ahora mismo al de zaragoza a mirarlo eeeeeeeehhhh [babas]
Diossssss!!! En el de La Maquinista lo tienen??????
digo yo que gremio habra jugado a la demo...no? O_o pq si no esta tarde me hago unos kilometritos hasta alicante :Ð...y me vuelvo en kart [+risas]
Si hombre si al final va a llegar antes que el F-ZERO, haber si dejamos de contar trolas, dudo que el juego haya salido ya muchisimo. Aunque si ha salido me callo y corro a por el ;-)
Escrito originalmente por sd-snatcher

De hecho, yo ya lo tengo...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Que nooooo.... que es coñaaaa!!
Hasta el 14 de noviembre nasti de plasti...
Vale, cada uno con su rollo, pero el Silent Hill 3 Pal, Media Markt lo vendio antes que en Japon, y a mi por lo menos, lo que dice Gremio va a misa. Y me dice que ha jugado y que al lado habia un Stand con el juego y encima esta mas barato que va a salir en cualquier otro lado.
Bueno era Demo, pero la fecha parece ser para el 10.
Perdonen la confusion, me entero menos XD aver, he jugado a M;ario Kart, pero es una demo, y claro iba un poco con prisas y no me fije que en las cajas que estabaan en la estanteria llevaban solo la imagen de la portada con una etiqueta pequeñita que ponia ¨reservalo ya¨ [carcajad] esto... pos siento aver liao la cosa [decaio] por cierto, la fecha que aqui dan para su salida es de 10.10.03 estas navidades me tiene que caer una GC como una casa y con ese juego, lo he probado 3 minutos, y la verdad esque no me dio tiempo hacerme con el control, no por el juego, si no por mi :P bueno pos eso, siento la confusion cunfusa en estos tiempos confusos [toctoc]

Venga saludos
Escrito originalmente por Gremio
Perdonen la confusion, me entero menos XD aver, he jugado a M;ario Kart, pero es una demo, y claro iba un poco con prisas y no me fije que en las cajas que estabaan en la estanteria llevaban solo la imagen de la portada con una etiqueta pequeñita que ponia ¨reservalo ya¨ [carcajad] esto... pos siento aver liao la cosa [decaio] por cierto, la fecha que aqui dan para su salida es de [B]10.10.03 estas navidades me tiene que caer una GC como una casa y con ese juego, lo he probado 3 minutos, y la verdad esque no me dio tiempo hacerme con el control, no por el juego, si no por mi :P bueno pos eso, siento la confusion cunfusa en estos tiempos confusos [toctoc]

Venga saludos [/B]

a la hoguera con GREMIO, por ponernos los dientes largos durante todo el dia [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD es broma XD XD XD XD XD [sati]
Escrito originalmente por Tuigthy

a la hoguera con GREMIO, por ponernos los dientes largos durante todo el dia [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD es broma XD XD XD XD XD [sati]

No no, si llevas razon [looco] , sacrilegio!!! a la hoguera Gremio traidor!!! lalalalala a lquemar a Gremio, acepto insultos y desqualificaciones durante los proximos 30 años, tambien acepto donativos ^^ mandar privaaado XD

Venga saludines
Escrito originalmente por Gremio

No no, si llevas razon [looco] , sacrilegio!!! a la hoguera Gremio traidor!!! lalalalala a lquemar a Gremio, acepto insultos y desqualificaciones durante los proximos 30 años, tambien acepto donativos ^^ mandar privaaado XD

Venga saludines

jajajajjajaja [jaja] [jaja] [jaja]

PD. toma unos pavos pa que te compres el mario $$$$$$$$$$$$$

jejejejej chao
Eso, eso, ... a la HOGERA con Gremio !!!!! [666]

Como nos haces esto yo ya corria al Media Market XDXD

Joder que ganitas le tengo a este juego.. se me estan akumulando una de juegos pa la cube por comprar ...

Enga saludos Gremio y a ver si nos vemos por la PartyGP32 k falta pokito tb [tadoramo] ... Lo + seguro es que me pasé a ver k tal...

Saludos a tos !!!!
Pos me parece que al final no vamos, bueno parece no seguro.

El esta solito en casa y no se puede ir y yo trabajo la noche del viernes.
yo lo mas seguro es k me pase el sabado asin que si venis os vere rondando por allí XDXD (tengo k hacer hueco con esto de los parciales [+risas] )

saludos !!! [bye]

PD: De donde soys pa que me haga una idea ... Yo de Barcelona [risita]
Escrito originalmente por kiwoore
yo lo mas seguro es k me pase el sabado asin que si venis os vere rondando por allí XDXD (tengo k hacer hueco con esto de los parciales [+risas] )

saludos !!! [bye]

PD: De donde soys pa que me haga una idea ... Yo de Barcelona [risita]

SD es de Murcia y yo ahora vivo en Alicante, el iba a pasar a por mi, pero yo no puedo ir al final :( y creo SD tampoco podra ir por el curro, pero esto ultimo que lo confirme el :)

VEnga saludines
19 respuestas