Fecha MGS 3 USA

Segun he leido por ahi y no se si ha comentado ya que no lo encuentro, la fecha definitva USA es el 15 de noviembre¡¡ asi que ya nos queda menos para catarlo¡¡ Seguire perfeccionando mi ingles con Muzzy
Espero que tengamos alguna posibilidad para navidades ...
Una cosa, la version japonesa sera al estilo de SH4, vamos que puedes elegir los subtitulos en ingles(el idioma sera ingles indistintamente) eso lei yo en el IGN o el alguno de esos sitios, la pregunta es... sale antes en USA o Japon?
Sale antes en USA, alli sale el 15 de noviembre como ha comentado
elpadredechewba, mientras que en Japón sale el 16 de Diciembre si no me equivoco.

Saludoss
Akunoko, insinuas que la version japonesa vendra DOBLADA en ingles ? Vaya mojon, no ? Si en todos los videos salen chapurreando en japones, es que eso seria como si Kojima se cagara en los japoneses :S Lo que veo mas logico es que la version doblada en japones venga subtitulada en ingles (aparte del japones)

Antes de que alguien lo piense, el 17 de Enero no creo que salga aki [qmparto]
[666][sati][666][sati][666]

El juego no va a salir localizado para los diferentes paises no??? Solo audio y textos en Ingles???

[fumeta]
KPuNTo_ escribió:Akunoko, insinuas que la version japonesa vendra DOBLADA en ingles ? Vaya mojon, no ? Si en todos los videos salen chapurreando en japones, es que eso seria como si Kojima se cagara en los japoneses :S Lo que veo mas logico es que la version doblada en japones venga subtitulada en ingles (aparte del japones)

Antes de que alguien lo piense, el 17 de Enero no creo que salga aki [qmparto]

No me hagas mucho caso, pero creo ke no se refiere a eso, el SH4 (ke yo ni lo he probao) creo ke la versión JAPONESA venia con los subtitulos en ingles, y, el pregunta si el MGS3 será como el SH4, o sea voces y textos en japones pero la posibilidad de cambiar los subtitulos (textos) al ingles, me ekivoco?

Crees ke un Juego japones lo van a sacar en Japon pero con idioma solo en ingles? es de risa :Ð

Salu2.
Ehmm no, es que el juego esta en ingles y punto... [+risas] habeis jugado al Front Mission 4 JPN? pues ese solo tenia el idioma en ingles, lo mismo con el SH4 solo tiene voces en ingles, y lo mismo con este MGS, y lo mismo que el RE4 y creo que todos los RE(aunque no me hagais mucho caso) en el caso de los RE y el FM4 los subtitulos no se podian cambiar(japones solamente)
7 respuestas