[FECHA] Ninety-Nine Nights (N3) en Japon

Como se puede leer aqui, el N3 ya tiene fecha de salida para el territorio nipon, el 20 de abril. A ver si hay suerte, lleva tos los idiomas como el DoA4 y es multiregion...

Del lanzamiento americano no se sabe nada, del Europeo menos todavia.
Uno de los esperados... luego se retrasará como siempre pero... [chulito] [chulito]
Fecha en Japón: 20 Abril.
Fecha en Europa: 2020 (si es que llega).

Veo venir que parara como siempre!
mopas69 escribió:Uno de los esperados... luego se retrasará como siempre pero... [chulito] [chulito]

Ya fue retrasado [666] [666] [666] [666]

En teoria iba a salir en enero, y lo retrasaron sin confirmar fecha, sino recuerdo mal dijeron primavera. Ahora ya hay fecha y esperemos que no se retrase mas.
Cuando sale un autentico AAA para la 360 que tenga fecha confirmada?
takeda escribió:Cuando sale un autentico AAA para la 360 que tenga fecha confirmada?
Hombre, para saber si es un AAA primero tiene que salir, pero potencialmente, Ghost Recon y Oblivion, que salen en Marzo.
maesebit escribió:Hombre, para saber si es un AAA primero tiene que salir, pero potencialmente, Ghost Recon y Oblivion, que salen en Marzo.

A eso me referia..potencialmente... [tadoramo]

Pues marzo es mi mes...ya queda menos.
El Oblivion mucha gente se lo va a pillar viendo las imagenes y videos y pensando que es un RPG al uso y cuando comiencen el juego se van a llevar una desilusion tremenda porque sencillamente no van a saber que hacer, es un RPG duro y mucha gente eso no lo va a tener en cuenta, el choque de trenes entre los jugadores "casual" y este jueg va a ser de ordago, como lo promocionen con muchas capturas de buena calidad y demas mucha gente lo pillara sin saber muy bien como es el tema, ya me veo juegos por doquier en segunda mano.
a ver si por veranillo nos traen el 99N(muy optimista soy)..el Gears of war, Oblivion y Ghost Recon caen fijo!
Se sabe si el juego sera multiregion?

Saludos
triki1 escribió:El Oblivion mucha gente se lo va a pillar viendo las imagenes y videos y pensando que es un RPG al uso y cuando comiencen el juego se van a llevar una desilusion tremenda porque sencillamente no van a saber que hacer, es un RPG duro y mucha gente eso no lo va a tener en cuenta, el choque de trenes entre los jugadores "casual" y este jueg va a ser de ordago, como lo promocionen con muchas capturas de buena calidad y demas mucha gente lo pillara sin saber muy bien como es el tema, ya me veo juegos por doquier en segunda mano.

Totalmente de acuerdo. Fijate que tengo un colega que cuando me ha visto jugando al morrowind siempre ha dicho que era un castañazo...y el otro dia me viene diciendo que ha visto unos videos de un juego titulado Oblivion que es la caña y que se lo quiere pillar... [poraki]
10 respuestas