fecha o modelo límite para Xbox 360

Hola Compañeros Estoy Apunto De Conseguir Una Xbox 360 en un centro game es una slim de 250Gb y me gustaría saber que debo mirar para estar seguro que se puede flashear o modificar para jugar a las backups.

Muchas gracias
mira la fecha de fabricación que no sea superior a agosto del 2011 y tambien mira que la alimentacion de la consola sea 10,83A (lo pone en una pegatina de atras)
a estas alturas lo tienes jodio pa sacar una flaseable sin problemas
No hombre, la pude comprar flasheada, exploiteada u oddehizada XD
A la izquierda hay algunas
La Que Quiero Sacar Es De Segunda Mano, De Esas Que Venden Con Un Año De Garantía, Mañana Voy Haber CualesTienen
mancitor escribió:La Que Quiero Sacar Es De Segunda Mano, De Esas Que Venden Con Un Año De Garantía, Mañana Voy Haber CualesTienen

yo tambien fui a por una de esas era el modelo de 4gb, cuando llege a casa veo que estaba la pegatina de atras (la negra que una las carcasas) como bufada y cuando abro el lector para meter un juego veo que le falta la goma-espuma esa gris que trae la consola dentro para cuando se cierra el lector. Le pedi a mi colega un par de backups y curiosamente ya estaba flasheada a lt 2.0 solo me toco actualizarla al 3.0 y a rular y con una año de garantia, todo esto en la tienda game.
Mee Van A Traer Una Con Fecha De Dos Mil Diez, se Podrá?
mancitor escribió:Mee Van A Traer Una Con Fecha De Dos Mil Diez, se Podrá?

ya te he respondido antes
Ahora tendras que abrirla y saber el modelo de lector lleva y apartir de ahi mirate los tutoriales que hay en el foro.
9 respuestas