Pues se supone que el 11 de Enero... por cierto esta noticia de donde se ha sacado? es que según lik-sang el juego en versión Japo les llega el 30 de Diciembre.
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Az@zel escribió: Pues se supone que el 11 de Enero... por cierto esta noticia de donde se ha sacado? es que según lik-sang el juego en versión Japo les llega el 30 de Diciembre.
el 11 enero en USA?
Antes de Japon?
como se entiende?
Aun asi,tanto la fecha de USA Y japon tienen delito..
Podrian haber aprovechado la campaña navideña y asi hubiere seguro arrasado en las ventas,en tanto juegos,y consolas...
Yeah gracias xDDDD justo cuando postee lo mio me meti en vandal y lo vi xDDD, vaya cosa mas rara entonces está claro que el japo se importará muy poquito, solo lo pillaran algunos despistados.
Ackman
Original Vampire R+
Hieishin escribió:el 11 enero en USA? Antes de Japon? como se entiende? Aun asi,tanto la fecha de USA Y japon tienen delito.. Podrian haber aprovechado la campaña navideña y asi hubiere seguro arrasado en las ventas,en tanto juegos,y consolas...
la verdad ke perderse la campaña navideña por 2 o 3 cochinas semanas.... es pa matarlos
Tendrían que haber hecho lanzamiento mundial antes de Navidad, y lanzar packs de Cube con algún color o joya especial y con el Resident 4..... es que a veces parecen atontados.....
pos yo no entiendo porque sale 1º el juego en USA que en Japon pero bueno v_v pero vamos mejor porque asi los que inportan juegos no tienen de inportar el JP o esperar a que salga el NTSC n_n
a mi me hace gracia que un juego que sale en japon tarda 1 semana o por ahy en llegar a america y luego en llegar a europa tarda lo minimo 2 meses
Yo me pienso a esperar que salga Pal el juego que no domino tanto el ingles xD porque saldran los textos traducidos en castellano no ó_Ò?
Ackman
Original Vampire R+
VashLaEstampida escribió:Yo me pienso a esperar que salga Pal el juego que no domino tanto el ingles xD porque saldran los textos traducidos en castellano no ó_Ò?