Fecha Oficial Biohazard 4

Pues el juego llegara a japolandia.... el 27 de Enero 2005 :?

asi ke gracias a dios no lo reserve japo, ya ke el USA saldra antes XD

no entiendo porke sale antes en yakilandia.... aki en paletolandia llegara finales de marzo mas o menos

salu2
hombre, mucho mejor que el primer resident 4 disponible este en ingles y no en japo no?
Primero deberían sacarlo en España por eso de la ambientación y tal... Y además el precio debería estar en pesetas [poraki]
Hola que dia sale en USA????

esta confirmada la fecha oficial en USA?
suyino escribió:Hola que dia sale en USA????

esta confirmada la fecha oficial en USA?

Pues se supone que el 11 de Enero... por cierto esta noticia de donde se ha sacado? es que según lik-sang el juego en versión Japo les llega el 30 de Diciembre.
Az@zel escribió:
Pues se supone que el 11 de Enero... por cierto esta noticia de donde se ha sacado? es que según lik-sang el juego en versión Japo les llega el 30 de Diciembre.

aki [+risas]

la fecha USA oficial es 11 de enero [oki]
Aún quedan casi 6 meses todavia bufffff [decaio]
daesdiaz escribió:Aún quedan casi 6 meses todavia bufffff [decaio]

pues pillatelo USA como yo [angelito]
el 11 enero en USA?
Antes de Japon?
como se entiende?
Aun asi,tanto la fecha de USA Y japon tienen delito..
Podrian haber aprovechado la campaña navideña y asi hubiere seguro arrasado en las ventas,en tanto juegos,y consolas...
Yo tampoco tengo mucha prisa, ya que ahora llegan bastantes buenos juegos :-P
Ackman escribió:
aki [+risas]

la fecha USA oficial es 11 de enero [oki]

Yeah gracias [oki] xDDDD justo cuando postee lo mio me meti en vandal y lo vi xDDD, vaya cosa mas rara entonces está claro que el japo se importará muy poquito, solo lo pillaran algunos despistados. XD
Hieishin escribió:el 11 enero en USA?
Antes de Japon?
como se entiende?
Aun asi,tanto la fecha de USA Y japon tienen delito..
Podrian haber aprovechado la campaña navideña y asi hubiere seguro arrasado en las ventas,en tanto juegos,y consolas...

la verdad ke perderse la campaña navideña por 2 o 3 cochinas semanas.... ¬_¬ es pa matarlos

EDITO: otra confirmacion de la fecha

salu2
Tendrían que haber hecho lanzamiento mundial antes de Navidad, y lanzar packs de Cube con algún color o joya especial y con el Resident 4..... es que a veces parecen atontados..... :-(
Ackman escribió:
la verdad ke perderse la campaña navideña por 2 o 3 cochinas semanas.... ¬_¬ es pa matarlos

EDITO: otra confirmacion de la fecha

salu2

lo es ,lo es [noop]
Me suena que hay antecedentes, y que RE2 (me refiero al original de psx, of course) salió antes en USA.
pos yo no entiendo porque sale 1º el juego en USA que en Japon pero bueno v_v pero vamos mejor porque asi los que inportan juegos no tienen de inportar el JP o esperar a que salga el NTSC n_n

a mi me hace gracia que un juego que sale en japon tarda 1 semana o por ahy en llegar a america y luego en llegar a europa tarda lo minimo 2 meses [tomaaa]

Yo me pienso a esperar que salga Pal el juego que no domino tanto el ingles xD porque saldran los textos traducidos en castellano no ó_Ò?

[boing]
VashLaEstampida escribió:Yo me pienso a esperar que salga Pal el juego que no domino tanto el ingles xD porque saldran los textos traducidos en castellano no ó_Ò?

si, con textos traducidos [oki]
16 respuestas