[Fecha oficial] Colores mandos de la Wii

Los distribuidores han informado de que a partir del día 29 de Junio se pondrán a la venta Wiimotes y Nunchakus oficiales con nuevos colores. Así han confirmado de forma no oficial la salida de estos productos en azul, plateado y "Rosa Perla".

A día de hoy, Nintendo aún no ha confirmado estas afirmaciones ni ha mostrado imágenes de estos nuevos productos, pero estamos a la espera de que lo haga. La compañía ya anunció diversidad de colores para su hardware en los tiempos de Nintendo Revolution, y se atrevió con la primera versión en azul para el Wiimote durante la última feria E3.

A mi me gusta el gris, nosé a vosotros, que opinais ???

fuente ---- revogamers

Imagen
Interesa,te pero ya tengo fundas de colores para Wiimotes y Nunchakus.

Eso sí, espero un Wiimote y un Nunchaku Verde o rojo y por lo visto... nanay de la china.
Pues de colores me gustan todos menos el plateado
Y la verdad creo que los deberian sacar, si los sacan, junto a las Wii de colores
Yo espero que anuncien consolas de colores, me molaría mazo tener una verde o una negrita. [looco]
Yo soy uno de los raros q les gusta los colores chungos.

Me encantaria una color vomito-pistacho acompañando a mi lite ice blue jap ^^
Un mando negro cae fijo [plas]
Depressed Osaka escribió:Un mando negro cae fijo [plas]

Idem
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Depressed Osaka escribió:Un mando negro cae fijo [plas]

+1

Molan mucho.

Podían sacar también el Pack (Nunchuk + Mando).
a mí lo que me parece cojonudo es que no hayan sacado uno rosa [barret] [barret]
ZiggyStardust escribió:a mí lo que me parece cojonudo es que no hayan sacado uno rosa [barret] [barret]

RTFP. :P

Van a sacar un "Rosa Perla". A mi me mola, que tiene de malo el rosa?
Pues para los colores que van a sacar, seguiré comprandomelos en blanco.
Ahora bien, si los sacan en verde la cosa cambia XD
A mi me mola el negro. ¿Se sabe si sacarán la consola en colores?
que tal por los EE:UU jejejejejejje [fies]
Quiero el verde, y lo quiero ya.
pisku escribió:que tal por los EE:UU jejejejejejje [fies]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No había tu disco de U2 y eso que lo miramos en Virgin, y tu que haces por aquí, XBOXero [+risas] [+risas]???

salu2 XD
Con lo maja que esta ahora, tan blanquito todo. xD
me parece k un juego wiimote+nunchaku de color cromado caera por my house y como vengas wiis de color cromado ufffff
tiene buena pinta el verde ya podia salir X-D
17 respuestas