ByR escribió:
Otra cosa, yo jugue al FFT de psx, y para mi es mi juego preferido, el de GBA no lo he probado pero me dijeron que la tematica era mas infantil, lo cual que hace pensar un poco, los que lo habeis jugado que pensais de el? merece la pena comprarselo para la ds?
Es infantil... comparado con el de PSX. Claro, si coges una historia de traiciones, intriga, guerras, asesinatos... y la pones al lado de una de unos chavales que quieren volver a su mundo, lógico que digas que la segunda es "infantil". La historia del FFTA no es una joya, pero hace bien su trabajo. Es más simplona que la del de PSX, pero no por eso mala.
La gente que critica a un juego por no ser mejor que el de consola me pone enfermo. El juego es como es independientemente de como fuera el anterior. Si el juego es malisimo, no hay FFT que lo venga a salvar. Lo mismo si fuera al reves (perdon por las tildes, se me ha jodido el teclado mientras escribia).
Yo que tu me compro el FFTA. Es muy buen juego, un tanto "light", si, pero no deja de ser un vicio. Creeme, cuando te enganches te vas a enganchar bien enganchado