Fecha oficial de Final tactics 2 en Japón

Pues eso, lo que dice el nombre de mi hilo: 25-10-2007
Enlace: http://www.square-enix.com/jp/

La verdad, el juego pinta muy bien, es muy parecido al de gba pero bueno, diamante también es muy parecido a los de gba y estoy disfrutando de lo lindo con él. [babas]
Madremia mi saga preferida dios que ganas!!!! estoy por aprender japones solo para jugar antes.

Por cierto y aprovechando el tema, hay algun juego de este estilo para ds?
Luminous Arc. Me quedé con el nombre porque cuando no estaba aún anunciado el FFTA 2 recuerdo que buscaba con ansias algún juego que pudiera saciar mi sed de RPG Táctico xDDD

Tienen los dos una pintaza, tanto Final Fantasy Tactics Advance 2 como Luminous Arc.

Saludos!
FF-tactics 2 [babas] [babas] [babas] [babas] este juego me viciare d lo lindo como el d la gba k me vicie tanto k supere un millon d veces la partida del k me habia dejado el juego, y la abaricia le pudo y me borro la partida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y eso k tenia: 34 masamune, 284 misiones echas y la excalivor II, "masamune 1000", (esta masamune es la mas fuerte entre las katanas) y nagnarok y 100 y piko oras k no pasan d 120, weno ablando del FF-tactics 2 lo probare en japo pero jugare en serio cuando este en español para entender la istoria k es lo unico weno k espero d este juego, aparte d otras profesiones, mas territorios, mas graficos, mas magias, mas razas, y esas cosas XD

PD: gracias a PRUC|-| x aver mencionado el Luminous Arc. k ya lo e pillado y esta k t cagas d xulo
PRUC|-| escribió:Luminous Arc. Me quedé con el nombre porque cuando no estaba aún anunciado el FFTA 2 recuerdo que buscaba con ansias algún juego que pudiera saciar mi sed de RPG Táctico xDDD

Tienen los dos una pintaza, tanto Final Fantasy Tactics Advance 2 como Luminous Arc.

Saludos!

Pero el luminous arc ha salido ya? y en ingles? (en español supongo que ni de coña)

Otra cosa, yo jugue al FFT de psx, y para mi es mi juego preferido, el de GBA no lo he probado pero me dijeron que la tematica era mas infantil, lo cual que hace pensar un poco, los que lo habeis jugado que pensais de el? merece la pena comprarselo para la ds?
ByR escribió:
Pero el luminous arc ha salido ya? y en ingles? (en español supongo que ni de coña)

Otra cosa, yo jugue al FFT de psx, y para mi es mi juego preferido, el de GBA no lo he probado pero me dijeron que la tematica era mas infantil, lo cual que hace pensar un poco, los que lo habeis jugado que pensais de el? merece la pena comprarselo para la ds?

weno yo diria k si, y t recomiendo k t lo compres d segunda mano xk es mas barato, y una cosa lo infantil no tiene tanto, y lo infantil en un juego ni me detiene xk jugue al kingdom hearts k es el juego mas infantil k e visto y aun asi es una grandiosidad d la PS2 y especialmente la segunda entrega d la PS2 k esta k no veas [tadoramo]
ByR escribió:

Es infantil... comparado con el de PSX. Claro, si coges una historia de traiciones, intriga, guerras, asesinatos... y la pones al lado de una de unos chavales que quieren volver a su mundo, lógico que digas que la segunda es "infantil". La historia del FFTA no es una joya, pero hace bien su trabajo. Es más simplona que la del de PSX, pero no por eso mala.
La gente que critica a un juego por no ser mejor que el de consola me pone enfermo. El juego es como es independientemente de como fuera el anterior. Si el juego es malisimo, no hay FFT que lo venga a salvar. Lo mismo si fuera al reves (perdon por las tildes, se me ha jodido el teclado mientras escribia).

Yo que tu me compro el FFTA. Es muy buen juego, un tanto "light", si, pero no deja de ser un vicio. Creeme, cuando te enganches te vas a enganchar bien enganchado ;)
Joey Ravn escribió:La gente que critica a un juego por no ser mejor que el de consola me pone enfermo.

lo mismo pienso

PD off-topic: MUERTE A PSP!!! : [uzi] PSP
pues a mí el de gba me gustó mucho, me metí mucho en la historia a pesar de no ser una historia de intrigas y asesinatos tipo fire emblem, que dicho sea de paso, también me encantan. :-)
pues nada lo he encontrado de 2º mano a 15€, me pasaré esta tarde a por el para ir matando el gusanillo mientras sale el 2º :)
ByR escribió:Pero el luminous arc ha salido ya? y en ingles? (en español supongo que ni de coña)

pues esta en japo claramente, pero alguien sabe si esta ya o alguna fecha para el lanzamiento en USA??
he estado mirando y sale el 14 de agosto en usa, le he hechado un ojo en japo y el diseño de los personajes me ha gustado bastante.

También he descubierto otro SRPG del cual no recuerdo el nombre porque estoy en el curro, pero he jugado un rato y, aunque le falta "algo", no está mal para aguantar hasta que salga alguno decente :)
Este es uno de los que mas espero de esta consola , el uno me encanto y este promete superarlo en todo , que ganas [angelito]
Joey Ravn escribió:.....

yo creo que más bien se critica por estar muy por debajo de lo que la gente considera un fft. no solo en historia sino tambien en jugabilidad. fft fue un juego que gustó mucho (a quien lo jugó) y dejar pasar tanto tiempo entre una parte y otra no hizo más que idealizar el juego anterior en contra del nuevo

ff es una saga muy heterogénea, pero, al menos yo, veía ffta como un fft pero portátil, cosa que no es (por cierto, creo que van a reeditar/portar fft para psp)

una pena que decidan continuar con los nuevos conceptos, me gustaban más los antiguos... espero que mejoren la jugabilidad
13 respuestas