Fecha oficial de Home y juegos de la store

Aquí han publicado una lista de fechas para los lanzamientos de la network:

La lista es completísima, aparecen juegos rarísimos que yo al menos no conozco y además dan la fecha oficial de Home. Luego igual hay algún retraso o algo, que ya se sabe, pero al menos tenemos una fecha tangible para ir haciéndose a la idea.

EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite el spam en EOL.
4th October - SnakeBall and Pixel Junk Racers
11th October - Home
18th October - High Velocity Bowling
25th of October - Aqua Vita, Operation C.F, Trials of Topoq and Eye Create
8th of November - Tori Emaki
15th of November - Mesmerize
6th of December - Sky Diving and Elefunk
13th of December - Pain
20th of December - Dark Mist

tomaya!

17th October - Folklore
19th October - Lair
24th October - Eye of Judgment (PSN games above tie in with this date)
7th November - Ratchet and Clank: Operation Destruction (European title)
28th November - Time Crisis 4
5th December - Uncharted: Drake’s Fortune

No date yet for Gran Turismo 5 Prologue, but it's definitely before December. (antes de Diembre seguro)
La que mas me interesaba era la del Home.
11 de Octubre, ya falta menos!
Venga se hacen apuestas.

Cuantos de estos juegos llegarán a la fecha???

[poraki]

Saludos. [bye]
pero todo eso es para el estore USA, en el europeo nos pondran el trailer de LAIR XD
Pues viendo como va la cosa ultimamente, me da que un par... el que tengo el presentimiento que ni de culo sale ese dia es el Eye of the Judgment, ojalá me equivoque...
actos escribió:Venga se hacen apuestas.

[poraki]

Saludos. [bye]

jejeje el aquavita y el highvelocity bowling [+risas]
PaLMeRR escribió:pero todo eso es para el estore USA, no os flipéis xD

Pues pone claramente que son fechas europeas.
Yo creo que casi todas se retrasaran, aver que tal va la cosa porque entre tanto retraso tengo la ps3 sin aprovechar
CN_PS2 está baneado por "Spam"
HOME el dia despues de mi cumple! Gran regalo! Jiji
CN_PS2 para mi va unos dias antes de mi cumple ;-)

Yo ese lo pillo fijo.

Y ahora me interesa el Kill Zone 2 aun mas, desde que se comenta que tendra cooperativo.
JOder esto va a ser a juego por mes, FolKlore(0ct), Rachet(Nov),Uncharted(Dic), GT5P(Dic) y sin contar que COD4 saldrá este año seguramente, que Jericho me lo pienso pillar, que si de Wii el Metroid Corruption y el Mario, bufff que puta ruinaaaaaaaa!!!! [qmparto]
...y te dejas el Assasins Creed, el PRO2008....el MGS4 para despues de navidades....y alguno massss

Una ruina...pero qué ruina mas cojonuda

[poraki]

Saludos. [bye]

Siendo positivos... solo se retrasan 3 meses todos.
CN_PS2 escribió:HOME el dia despues de mi cumple! Gran regalo! Jiji

+1 [666]
largoxl1 está baneado por "insultos"
y os creeis las fechas jajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajaja jajajjajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajaja q pasa q no estais escarmentados jajajajajajajjajajajajajajajja
largoxl1 escribió:y os creeis las fechas jajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajaja jajajjajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajaja q pasa q no estais escarmentados jajajajajajajjajajajajajajajja

Moderadores, vigilen a este tio. Es un TROLL. Este no es el unico mensaje del estilo.

Reportado.
¿Lo de Home es la versión definitiva, nada de demos, betas o derivados no?

Salu2.
Do2g escribió:¿Lo de Home es la versión definitiva, nada de demos, betas o derivados no?

Salu2.

Exacto [babas] [babas] [babas] [babas] un mes queda ni mas ni menos ^^

Voy a ir pensando como poner los muebles, jajaja [plas] [plas]
Donde queda ese Street Fighter HD?

aisss..... que cansinos, se nota que le ponen ganas en terminarlo zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Pues para mi cumpleaños me cojere el ratchet y clank , aunke me toque esperar algo , ya ke es 1 semana despues

El uncharted para vicio navideño!!!!!!!! De puta madre [sonrisa]

Malas fechas el eye of judgement , Lair y Folklore , me viene todos seguiditos y yo con examenes y probablemente sin pelas [bad]
home... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
y no pone fecha para el parche del warhawk?
Black_Skull escribió:Moderadores, vigilen a este tio. Es un TROLL. Este no es el unico mensaje del estilo.

Reportado.

Objetivo localizado [toctoc] [rtfm]
yo quiero el UNCHARTED ya... [plas]
[MODE Ironic on] El 11, justo un mes despues de que salga el loader, que sospechoso... [MODE Ironic off]

[poraki]

Saludos. [bye]

Si os soy sincero creo que ninguno.
largoxl1 escribió:y os creeis las fechas jajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajaja jajajjajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajaja q pasa q no estais escarmentados jajajajajajajjajajajajajajajja
NOTA del MODERADOR: Me he estado leyendo tus mensajes, y es increible. Deberías tratar a aportar algo más en tus posts. La mayoría son como este.
Jori escribió:Donde queda ese Street Fighter HD?

Vale, eso por un lado y por otro ¿que pasa con Assasins Creed?
¿acaso soy el unico al que le interesa?
Mi cumpleaños es en diciembre. Y si me compre la PS3 fue por el GT5. Un buen regalo el Prologo par mi cumplaños!!!!! Gracias jijjjij

Que pokito para el home!, por fin se ve la salida del tunel! XD
largoxl1 está baneado por "insultos"
como q soy un troll lol yo flipo si las unicas consolas q tengo son de sony pero como veo q aqui uno no se puede quejar de lo mal q lo hace sony

señor moderador perdon por no poder espresarme libremente y ya me cayo pero empezare a reportar no os preucupeis q empezare a reportar

por cierto a esos dos q reportan estado viendo mis mensajes y lo unico de q me quejo es;

1-me rio de unas fechas q dan como siempre y q nunca cumplen.

2-protesto por la chapuza de online q han hecho con warhawk

3-me quejo de la store europea por el mal servicio

y ahora por eso soy un troll sabes lo q te digo q no te preocupes black skull pero me estoy controlando si no te mandaba cerca
Jori escribió:Donde queda ese Street Fighter HD?

aisss..... que cansinos, se nota que le ponen ganas en terminarlo zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Las fechas son de Sony, Super Street Fighter II HD Remix es de Capcom, así que es lógico que no salga en la lista.
En cualquier caso, lo secundo, ya va siendo hora de que salga el juego, porque tiene que ser una flipada el remake que están haciendo.
Jur...

Ya hay un hilo oficial sobre la Store en el foro Online; por favor, utilizadlo.

Un saludo.
32 respuestas