Fecha oficial de RE4

Nintendo acaba de alertar mediante informe de prensa de la distribución en Europa de las ediciones de Resident Evil que Capcom está finalizando para Wii.En primer lugar, Resident Evil 4 Wii Edition, la versión adaptada del último capítulo de la saga para GameCube ha sido fechado para el viernes 29 de junio en Europa, llegando así en fechas similares a las americanas. No obstante, en la nota no se incluye información referente al precio final, supuestamente reducido.Resident Evil: The Umbbrella Chronicles también ha sido afectado por el acuerdo entre ambas compañías y por tanto será traído al Viejo Continente por Nintendo. El "híbrido entre acción y shooter, que se desarrolla en las localizaciones de Resident Evil 0, 1, 2 y 3 así como en lugares nunca vistos, como la fortaleza Umbrella" se pondrá a la venta este mismo año, sin fecha definitiva.Bajo estas líneas queda disponible la ficha de cada juego con información adicional.

He usado la busqueda y no encontre nada

FUENTE... REVOGAMERS
pues a mi me parece perfecto q se haya abierto otro anunciar esto, de otra manera no me hubiese enterado. los hilos oficiales me parecen bien como recopilación, pero no como sitio unico para enterarse de las nuevas noticias

EDITO: he visto q esta repe, entonces ya la cosa cambia [jaja]

saludos!
pues use la busqueda y nada
3 respuestas