Fecha Oficial Resident Evil 4 para USA

El título de GameCube más esperado saldrá finalmente en el año 2004 como se esperaba.

Capcom ha dado como fecha en Invierno del 2004 en América. Lo que no se sabe es que si saldrá en Europa y en japón en la misma fecha, o antes. Aunque se piensa que Capcom planea hacer un lanzamiento mundial para Invierno del 2004.

Si quieren comprobar la fecha ustedes mismos, hagan clic aquí , y hagan clic donde dice Biohazard 4, luego, cuando cargue, vean la esquina superior derecha, verán un cuadro de texto para introducir un password. Introduce scott y se revelará el secreto de Resident Evil 4.

fuente: SectorN
k pedazo de paginaaaaa!!! pork siempre somos los ultimos en tenrloooo!!! k asco de japoneseeeees!! jajajaj
hay posibilidades de que en 2005 RE4 deje de ser exclusivo de nintendo?? [Ooooo] es que me han "confundido" y quiero que me quede claro :Ð

[tadoramo] gracias [tadoramo]
Yo no veo la fecha, ni el cuadro, ademas ya estamos en invierno!!!tiene q salir ya!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Bueno en serio q alguien diga la fecha concreta [triston] [triston]
pero no dice la fecha exacta,solo que será para el 2004... :-)
Grata noticia :D

Acabo de jugar al Remake que lo tengo desde las 2:45 y me quedado flipando, el zero parece una chapuza comparado con el Remake, enserio, parece mentira que el Zero sea mas moderno.

Saga RESIDENT EVIL THE BEST.

SaLu2sSs
Bueno, salga cuando salga, yo casi daría por hecho que a Europa llegara 3 o 4 meses mas tarde que a EE.UU. por cuestiones de localización. :-|
para la gente ke no lo tiene claro.... marzo del 2005 lo menos.... aun keda un año largo, ke larga es la espera del videojugador.... [+risas]
Puede ser lanzamiento mundial...en ign especulan con ello y no lo vería extraño...
El mgs tb sale simultaneo.
Escrito originalmente por Gaiden
Puede ser lanzamiento mundial...en ign especulan con ello y no lo vería extraño...
El mgs tb sale simultaneo.

espero ke sea asi, porke si no, hasta primavera del 05 [burla3]

serian una navidades muy felices [looco]
joder se va hacer derrogar el jueguecillo, hay muchas ganas de resident ya.

un saludo
aun queda mucho, yo me hacia ilusiones de jugarlo en japo para este marzo. Lo bueno se hace esperar, pero se estan pasando un poco coño!
ya viene ya viene ya viene :D:D:D:D
Según tengo entendido NOE contrató traductores Japonés-Español por lo que la localización podría ser al mismo tiempo que la inglesa.
uffffffff pero q ganas dios!!!!! le tengo unas ganas q no veas y eso q sea estreno mundial ojala!!!! joderia mucho saber q esta en el mercado y tener q esperar como de costumbre!! [noop]
Sería lo suyo que pasara como en el cine que cada vez hay más estrenos mundiales, siempre esperamos nosecuántos meses pq hay q traducirlo (pq apenas doblan juegos). Sé que no es sólo la traducción y que hay más cosas que hacen que los juegos nos lleguen más tarde aquí, pero podían ponerse las pilas y currarse estrenos mundiales con estos juegos que tanto esperamos como RE4 y MGS [oki]
Escrito originalmente por GC_46
uffffffff pero q ganas dios!!!!! le tengo unas ganas q no veas y eso q sea estreno mundial ojala!!!! joderia mucho saber q esta en el mercado y tener q esperar como de costumbre!! [noop]

joder ya te digo, con la pinta que tiene el game e?este va a ser un verdadero bombazo!!!!!!habra que cojerlo con tranquilidad...

por cierto el de la foto eres tu?menudo pueston no????

salu2! [poraki]
otro juego mas, solo para el cubo de los que venden consolas [babas]
17 respuestas