Fecha oficial se salida de Lair en USA & Imagenes

Finalmente sony ha confirmado la salida de este juegazo para el 14 de agosto en territorio americano... veremos cuando llegará a europa:
Las imágenes podeis encontrarlas aquí : LAIR
1 saludito :D
pagina de ps3 store -> dia 3 de agosto ...
madre mia, 3 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!
las imagenes pintan muy bien pero espero que el juego en movimiento luzca como todos esperamos... [boma]
al final si que te puedes bajar del dragon no???? :p
me pareze que no, pero tu a mi ni caso [toctoc]
Creo que en la primera imagen eres tú el que está montado en el dragón de atrás :P . No se ha visto ninguna escena sin dragón... asique es de suponer que siempre estaremos montado en él, pero nunca se sabe... lo mismo hay partes del juego a pie o algo... Habrá que esperar 1 mesecito [plas] .
1 saludito :D
sabeis si el juego americano traera doblaje o subtitulos en español por q si es asi yo no me espero.

Un saludo.
ErRubio escribió:sabeis si el juego americano traera doblaje o subtitulos en español por q si es asi yo no me espero.

Un saludo.

Creo que eso hasta el día que salga no se sabrá nada... de todas maneras no creo que llegue mucho más tarde a europa. lo mismo 1 o 2 semanitas.
1 saludito
A ver si mejoran el framerate. Lo deben de tener ya casi listo.

Saludos.
Juas, yo no me lo pensaría y lo pillaría usa...o jap si viene subtitulado en inglés...
El Resistance en versión Jap venía con todos los idiomas (hasta con el doblaje creo) así que es posible que este también venga así.
Yo creo que antes de pillarmelo mirare la demo y las reviews del juego usa. Más que nada porque no estoy muy seguro de si me enganchará un juego así XD. Graficamente tiene una pinta increible eso está claro, pero del gameplay lo he visto muy repetitivo a veces.
1 saludito

edit: Web oficial LAIR
12 respuestas