Aún no se sabe cuando va a salir este juego que realmente tiene una pinta increíble. Dicen algunos para 2019 pero he visto que en Amazon sale que saldrá a la venta el próximo 31 de Diciembre.
Alguien tiene más información sobre si realmente será a finales del 2018 o para el 2019? Yo aún no tengo la PS4 pero solo con ver la presentación en la E3 2018 me quedé impresionado.
Amazon fecha siempre para el 31 de diciembre del presente año los juegos que aún no tienen fecha oficial de lanzamiento. El 1 de enero de 2019, si no se confirma nada, en amazon pondrá que sale el 31 de diciembre de 2019.
FreaKBaM
MegaAdicto!!!
1.084 mensajes desde dic 2006 en De una galaxia muy lejana
Aún no se sabe cuando va a salir este juego que realmente tiene una pinta increíble. Dicen algunos para 2019 pero he visto que en Amazon sale que saldrá a la venta el próximo 31 de Diciembre.
Alguien tiene más información sobre si realmente será a finales del 2018 o para el 2019? Yo aún no tengo la PS4 pero solo con ver la presentación en la E3 2018 me quedé impresionado.
Saludos
¿Pero cómo va a salir a finales de 2018, si queda literalmente menos de dos meses para que acabe el año xD?
Y ni se sabe fecha de lanzamiento y se ha visto sólo un gameplay. Es absurdo pensar que sale este año, la cosa estaría entre 2019 y 2020.
Caribus escribió:Me había emocionado con el título del hilo .
A mi me ha pasado lo mismo. Este juego no tiene fecha de salida anunciada a día de hoy.
Lo siento chicos no era mi intención o si La verdad es que tengo tantas ganas de que salga que quería abrir un hilo para preguntar si alguien tiene alguna info más sobre el. Aquí hay gente muy muy Top y tenéis soluciones/informaciones para todo.
Caribus escribió:Me había emocionado con el título del hilo .
A mi me ha pasado lo mismo. Este juego no tiene fecha de salida anunciada a día de hoy.
Lo siento chicos no era mi intención o si La verdad es que tengo tantas ganas de que salga que quería abrir un hilo para preguntar si alguien tiene alguna info más sobre el. Aquí hay gente muy muy Top y tenéis soluciones/informaciones para todo.
Salu2
Si, si. Si estamos todos igual con este juego. Ansia viva por poder catarlo jeje y cualquier información por pequeña que sea es bien recibida. A ver si puede disputarle a RDR 2 el mejor juego de la generación.