Ud`s los españoles tienen privilegios que nosotros los latinos no tenemos: poder comprar juegos doblados a su idioma en un 90% el 9% traducidos los textos y 1% sin doblar..por aca es todo lo contrario claro por aca no hay venta oficial de PS2 pero si en Mexico y ellos se tiene que tragar todo en el idioma del imperio norte..vamos eso solo con PS2 por que en Xbox la cosa es más grabe ya que hay más paises con soporte de Xbox y los juegos todos en ingles y hablamos de 5 paises y no de uno como en Europa en donde si llega traducido...si la excusa es que hay más piratería pues si puede ser verdad pero quien los manda a vender un juego a un precio que es la mitad del salario minimo de un trabajador comun? imaginense ud´s trabajar 15 días para comprar solo un juego y listo el resto de tus obligaciones y necesidades que?.......Bueno hay conmigo afortunados que podemos comprar juegos originales,pero son tan pocas las veces que podemos hacer eso que los juegos originales que tenemos son contados con los dedos de las manos...por ejemplo compre el Crimson Skies de Xbox ,trabaje 10 días para poderlo comprar y que? pues que viene en ingles y no hay forma de traducirlo ni menos entender la historia,bueno algo pues mi ingles es algo pobre pero me defiendo en lo básico....esto molesta y más cuando has gastado una pasta enorme..no pasa lo mismo con las peliculas de DVD,ejemplo TLOR el Retorno del Rey con 11 oscares 2 DVD`s y vale la tercera parte de un juego de Xbox increible pero cierto por que nos venden un juego más caro que una pelicula ciendo ésta con mayor inversion de dinero....
Sobre MGS3 lo espero con las voces en ingles y textos en español,por que importé el MGS2 original todo en ingles..ya me he acostumbrado a escuchar la voz gringa como Snake....
Saludos.