Fecha oficiosa para Metal Gear Solid 3

La versión japonesa podría llegar finalmente en diciembre, mientras que el desembarco europeo siembra dudas sobre su puntualidad.

Acaba de saltar la noticia en Japón, y es que la revista Famitsu ha anunciado que Metal Gear Solid 3 se pondrá a la venta el próximo 16 de diciembre. La fecha no es oficial, ya que Konami no ha dicho nada al respecto, sin embargo, por experiencia sabemos que Famitsu no suele dar noticias sin tener un respaldo detrás. En los Estados Unidos, y como es tradición, el juego llegará un poco antes, durante el mes de noviembre, aunque en este caso, nadie se ha atrevido a dar una fecha concreta.
Imagen
En cuanto a Europa, algunos distribuidores apuntan a que podría llegar en Navidad para aprovechar el tirón, mientras que otros afirman que no lo veremos hasta marzo de 2005. En este último caso, Konami tampoco ha dicho nada concreto de momento, pero la segunda hipótesis es la más probable, viendo el lapso de tiempo que han necesitado las anteriores entregas de la saga para su salida en el viejo continente.
Pues a ver si lo confirma oficialmente Konami aunque aprece que es bastante fiable.
Y a ver si es posible que aquí salga en Navidades...y si es posible doblado y traducido....por pedir...xD
Que bien ya falta mucho menos para q llegue este emocionante juego ya tengo el money listo para comprarmelo jejejeje.......
Por lo q he visto ahora, las imagenes y los videos del juego se salen mucho. Estos japoneses joder lo van a tener antes joder y nosotros tenemos q esperar un pelin mas yo digo una cosa: Aguantaremos¿?¿?¿ esperando este gran titulo.........

Un saludo Al Hilo [jaja]

Imagen
solo una cosa:
qe NO lo doblen al español por favor.
ikkithefenix escribió:solo una cosa:
qe NO lo doblen al español por favor.

No entiendo x ke dices ke no kieres ke lo doblen en español? :( si no lo doblasen en español pues menuda chusta no? lo sullo seria ke lo dobloran igual de bien ke el metal gear solid 1 seria la polla [toctoc] [ok]

Salu2
[Browser escribió:]

No entiendo x ke dices ke no kieres ke lo doblen en español? :( si no lo doblasen en español pues menuda chusta no? lo sullo seria ke lo dobloran igual de bien ke el metal gear solid 1 seria la polla [toctoc] [ok]

Salu2

Yo opino igual que BROWSER el doblaje del 1 es estupendo fue un palo tremendo que no doblaran el 2 y van a cometer el mismo fallo en el 3 (ojalá que no [buuuaaaa]), para eso que nos lo traigan en japo que se sale la voz del snake.
A ver, si lo doblan al español way "ke va a ser ke no" ahora, espero ke pongan la opcion de poder cambiar el doblaje al japones y traducido al español, con eso me conformo. No me gusta el doblaje al ingles.
Es que es verdad en el doblaje del metal gear solid 1 se lo curraron mazo pero en el 2 han echo la gran cagada ami me gustaria que al menos se pudiera poner el idioma en japones y doblado al español x q me molan mas las voces en japones que en americano ¬¬ ;-)

Salu2 [bye] [bye]
pues digo qe ojala qe no lo doblen a español pq me gusto mucho mas el doblaje del mgs americano qe el español,(del japones olvidaros,qe si lo doblan pa los usa ese va a ser el doblaje qe va a caer como minimo).si,ya se qe el español del 1 es bueno,pero me gustan mas las voces del americano,y en ingles tampoco creo qe haya mucho problema pa entenderlo no??

ademas doblarlo costaria a la compañia muchisimo tiempo (esto implica un retraso en la salida,y no creo qe le interese a nadie)y dinero.y konami sabe qe el juego se va a vender bien este doblado o no (tomaa como referncia las ventas del 2 y vera qe no le compensa doblarlo,pq el uno si por eso e qe arranque la saga,pero ahora...)
y esto supondria doblarlo como minimo al fraces,aleman y italiano y no creo qe eso se repita.

es por estas razones qe creo (y espero) qe no doblen el mgs3 [toctoc]
ikkithefenix escribió:pues digo qe ojala qe no lo doblen a español pq me gusto mucho mas el doblaje del mgs americano qe el español,(del japones olvidaros,qe si lo doblan pa los usa ese va a ser el doblaje qe va a caer como minimo).si,ya se qe el español del 1 es bueno,pero me gustan mas las voces del americano,y en ingles tampoco creo qe haya mucho problema pa entenderlo no??

ademas doblarlo costaria a la compañia muchisimo tiempo (esto implica un retraso en la salida,y no creo qe le interese a nadie)y dinero.y konami sabe qe el juego se va a vender bien este doblado o no (tomaa como referncia las ventas del 2 y vera qe no le compensa doblarlo,pq el uno si por eso e qe arranque la saga,pero ahora...)
y esto supondria doblarlo como minimo al fraces,aleman y italiano y no creo qe eso se repita.

es por estas razones qe creo (y espero) qe no doblen el mgs3 [toctoc]

A ver, eso de ke no interesa ke salga doblado en español es un poco relativo... yo si lo traen doblado como el 1 y si me tengo ke esperar mas tiempo solo x eso ya vale la pena, vamos digo yo no?
La mejor solución: que lo doblen pero que dejen eescoger el idioma en de las voces (yo también prefiero el doblaje Yankee, ese David Hayter se sale), aunque todo hay que decirle, me parece que esta vez no voy a espera ni dos meses a que salga el juego, paso de que me lo destripen como me pasó en el 2 (Enterarme de que jugabas con Raiden ya me parece un destripe), así que en cuanto salga Usa y a no ser qu esté "pelao" lo importo y a la mierda.

un saludo
Pues a mi el doblaje al inglés me parece alucinante. Especialmente la voz de Snake se sale. Por mi parte perfecto con que salga rápido aunque sea en inglés.

Eso sí. Aunque prefiero el inglés, el doblaje que se hizo en castellano del 1 es para quitarse el sombrero, todo sea dicho. Para mí de los mejores, sino el mejor, de los que se han hecho.

Que salga ya y punto, aunque sea en Arameo. [oki]
Yo personalmente estaria dispuesto a esperar un par de meses con tal de que lo doblaran bien, como hicieron con el de psx. Las voces en ingles me gustan, pero prefiero las voces en mi idioma, que para eso pago 60 € por el XD. El doblaje japones no se que tal estara, pero si es que sale en los trailers no me gusta na.

A ver si dicen algo oficial de la salida pa europa.
Segun tengo entendido la version americana sale antes ke en japon, osea ke pa noviembre saldra en eeuu.
Yo tambien preferiria esperar aunque sea un tiempecillo y que lo sacaran en espanish como diox manda, vale que en ingles esta bien pero donde este el español que se quite todo ¿o no? [ginyo] de todos modos yo cuando salga la version en usa que saldra antes que en japon me la pillare de momento para viciarme luego ya si lo sacan en español pues mejor que mejor no jejeje X-D

Salu2
A ver, eso de ke no interesa ke salga doblado en español es un poco relativo... yo si lo traen doblado como el 1 y si me tengo ke esperar mas tiempo solo x eso ya vale la pena, vamos digo yo no?

no,lo qe yo quiero decir es qe este juego lo van a vender igual,lo doblen o no.y si la gente lo pilla de importacion??pos da igual por es una copia tb...
y la inmensa mayoria de la gente no importa y konami SABE qe este juego se va a vender MUY bien lo doble o no.por eso creo qe no lo van a doblar.
[Browser escribió:No entiendo x ke dices ke no kieres ke lo doblen en español? :( si no lo doblasen en español pues menuda chusta no? lo sullo seria ke lo dobloran igual de bien ke el metal gear solid 1 seria la polla

Si claro, pero ante la duda de si lo doblaran como el primero o como si lo doblaran como qualquiera de los últimos juegos doblados en PS2, prefiero que no lo doblen y punto.

No se si recordarás las patéticas traducciones que se hicieron en el 2; si Konami no hace ni una traducción decente, ¿crees que se currará un doblaje?

Rock Lee escribió:A ver, eso de ke no interesa ke salga doblado en español es un poco relativo... yo si lo traen doblado como el 1 y si me tengo ke esperar mas tiempo solo x eso ya vale la pena, vamos digo yo no?

Si claro, es relativo a quién lo compra. Y por ese mismo motivo te digo que prefiero que lo traigan en un tiempo decente, que no tener que esperar 6 meses por un doblaje de mierda.

Lo ideal ya lo ha dicho Sembei: dar a elegir.

salU2
PaRaP escribió:
Si claro, pero ante la duda de si lo doblaran como el primero o como si lo doblaran como qualquiera de los últimos juegos doblados en PS2, prefiero que no lo doblen y punto.

No se si recordarás las patéticas traducciones que se hicieron en el 2; si Konami no hace ni una traducción decente, ¿crees que se currará un doblaje?

Si claro, es relativo a quién lo compra. Y por ese mismo motivo te digo que prefiero que lo traigan en un tiempo decente, que no tener que esperar 6 meses por un doblaje de mierda.

Lo ideal ya lo ha dicho Sembei: dar a elegir.

salU2

Ahi tienes toda la razon del mundo que lo mismo se ponen a doblar al español "que lo dudo muchisimo" y si lo doblan lo mismo lo doblan de puta pena, pero vamos yo de todos modos me lo voy a pillar de inportacion para noviembre o x ahi luego ya que lo saquen en español o no pues na habra que esperar para sacar conclusiones no ;-)

Salu2 [bye]
[Browser escribió:]Yo tambien preferiria esperar aunque sea un tiempecillo y que lo sacaran en espanish como diox manda, vale que en ingles esta bien pero donde este el español que se quite todo ¿o no? [ginyo] de todos modos yo cuando salga la version en usa que saldra antes que en japon me la pillare de momento para viciarme luego ya si lo sacan en español pues mejor que mejor no jejeje X-D

Salu2

Yo are lo mismo, no tengo esperanza a ke salga doblado in spanish, ahora, teneis razon respecto a lo ke si lo doblan o no va a vender igual, supongo que el 1 lo doblaron x ese mismo motivo, para cojer fama mas que nada, y lo consiguio, vamos si lo hizo xD.
Estamos en españa coño, tiene que salir en español con opciones de lenguaje y putno, y todo lo menos a partir de ahi es timarnos.
solo una cosa:
qe NO lo doblen al español por favor

En españoL! no creo normalmente los games los doblan en castellano... tiene k salir en castellando totalmente el game como sea como el 2 sin doblar ... pierde tanto... si el dos ya era malo x si solo sin doblar anda k no perdia.... con el pedazo de doblaje k hicieron con el 1 uFF ! :D :P

UN saludo.
Si no c dobla al castellano, yo creo, igualmente, q será un gran juego el cual tendríamos q comprar todos los q poseemos una PS2!!,pero en caso d q c doble pues q... viva Konami jeje!!!!!
"normalmente los games los doblan en castellano"
Decir que se dobla o traduce en español es igualmente valido, o que pasa acaso el español no es el idioma oficial de España?, vamos que los americanos no dicen castellaning ni nada por el estilo, y en Sudamerica se dice español de toda la vida.
Ud`s los españoles tienen privilegios que nosotros los latinos no tenemos: poder comprar juegos doblados a su idioma en un 90% el 9% traducidos los textos y 1% sin doblar..por aca es todo lo contrario claro por aca no hay venta oficial de PS2 pero si en Mexico y ellos se tiene que tragar todo en el idioma del imperio norte..vamos eso solo con PS2 por que en Xbox la cosa es más grabe ya que hay más paises con soporte de Xbox y los juegos todos en ingles y hablamos de 5 paises y no de uno como en Europa en donde si llega traducido...si la excusa es que hay más piratería pues si puede ser verdad pero quien los manda a vender un juego a un precio que es la mitad del salario minimo de un trabajador comun? imaginense ud´s trabajar 15 días para comprar solo un juego y listo el resto de tus obligaciones y necesidades que?.......Bueno hay conmigo afortunados que podemos comprar juegos originales,pero son tan pocas las veces que podemos hacer eso que los juegos originales que tenemos son contados con los dedos de las manos...por ejemplo compre el Crimson Skies de Xbox ,trabaje 10 días para poderlo comprar y que? pues que viene en ingles y no hay forma de traducirlo ni menos entender la historia,bueno algo pues mi ingles es algo pobre pero me defiendo en lo básico....esto molesta y más cuando has gastado una pasta enorme..no pasa lo mismo con las peliculas de DVD,ejemplo TLOR el Retorno del Rey con 11 oscares 2 DVD`s y vale la tercera parte de un juego de Xbox increible pero cierto por que nos venden un juego más caro que una pelicula ciendo ésta con mayor inversion de dinero....

Sobre MGS3 lo espero con las voces en ingles y textos en español,por que importé el MGS2 original todo en ingles..ya me he acostumbrado a escuchar la voz gringa como Snake....
Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Buah, lo q hay q leer...

El 1, cojonudo, la historia y todo.

El 2, historia? q hago leo o mira lo q pasa? bah vaya puta mierda, joder claro q se entiende el puto ingles pero no es lo mismo, yo del 1 me acuerdo de la historia y de lo q se decian, del 2? pues psche

Por mi q tarde 6 meses más en salir para q venga con voces en castellano, aunq sean echas todas por el tio de george stobart [jaja]
24 respuestas