Yo no se porque le ven tanto problema al recopilatorio. Es evidente (o no) que mas adelante sacarán una versión con todos los juegos de la saga juntos, y digo "o no" entre paréntesis, porque tal vez sacan esta única y exclusivamente como forma de acercar el título a quienes no lo jugaron, y como recordatorio a los que si lo hicimos (que por cierto, pese a las criticas, a mi me parecieron todos unos juegazos).
Los que pelean y se enfadan porque los de Konami no esperan a que salga la segunda parte...que quereis que os diga, pensar en un recopilatorio "pronto" que incluya el Lords of Shadow 2, cuando aún no sale este a la venta es casi de risa. Yo creo que lo suyo es hacerse con este compilatorio y una vez salga la segunda parte pillarla (sea en su versión normal o coleccionista) y cerrar con broche de oro esta nueva visión de la saga.
Si tengo que ponerle alguna pega sería que el Mirror of Fate salga en descarga digital (últimamente tienen la manía de ponerlo todo en dicho formato...que no me desagrada, pero ya que vas a poner discos en caja, hazlo bien y con todos).