Fecha para Crazy Taxi

Hola majos ya hay fecha para Crazy taxi, esta en el Network en Septiembre

Imagen

Lo bueno es que correra a 60fps y lo malo que no tiene modo online, recordar que el juego original tampoco tenia modo multijugador alguno, lo unico que podremos hacer es cotejar nuestros resultados con el resto de jugadores.

Fuente:
http://www.gameplaybook.com/news/crazy- ... n-network/
Ese juego me encanta, pero lo tengo para el ordenador
tony stonem está baneado por "Troll"
tendra trofeos?cual es el precio?
El precio supongo que sera como el Out Run, 9.99.
Le tendré que invertir mas dinero a este, como ya lo hice en su día en las recreativas XD
El juego es vicio en estado puro, en su dia lo tuve y le diche mucha caña, ahora me apetece volver a encontrarme con mi viejo amigo...GUS!!

Imagen

Salu2
Este juego me encantaba! Sacarán la secuela?
También se confirmo la versión del Sonic Adventure e Dremcast. Se sabe también la fecha?
el juego se ve en 4:3, y no tiene ni la banda sonora orgiginal ni varias marcas plubicitrias como pizza hut y otras, o sea, UNA MIERDA MUY GORDA

crazy taxi sin offspring..........tamos tontos?
buffff ............solo decir ke para kien le guste este juego le gustará el The Weehlman ese del Vin Diesel, yo lo pillé y lo devolví al día siguiente precisamente por eso, porke era como el crazy taxi, nada serio......
Yo le tengo en PS2 y en PSP pero seguro que le compraré, dormilon hace un hilo oficial dreamcast en PS3 o algo así :D
Dices que viene sin la BSO original? Sin Offspring? Dios menuda cagada, me acabo de desempalmar, con lo que molaba hacer el loco al ritmo de esta gente....
tony stonem está baneado por "Troll"
kusanagi escribió:el juego se ve en 4:3, y no tiene ni la banda sonora orgiginal ni varias marcas plubicitrias como pizza hut y otras, o sea, UNA MIERDA MUY GORDA

lo de la banda sonora es una putada,pero lo de las marcas,estas de broma no??A mi que mas me da que anuncien pizza hut??como si anuncian pizzas de casa tarradella xD!
tony stonem escribió:
kusanagi escribió:el juego se ve en 4:3, y no tiene ni la banda sonora orgiginal ni varias marcas plubicitrias como pizza hut y otras, o sea, UNA MIERDA MUY GORDA

lo de la banda sonora es una putada,pero lo de las marcas,estas de broma no??A mi que mas me da que anuncien pizza hut??como si anuncian pizzas de casa tarradella xD!

Hombre molaba más si ibas por la calle viendo marcas conocidas, en vez de ver todo falso, q kieres q te diga, pero vamos a eso le kitas la banda sonora original y le pones dos pezado de franjas negras a los lados de la pnatalla (4:3) y te keda una bonita mierda de juego
Pero de donde sacas lo de que va a ser 4:3?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Close escribió:Pero de donde sacas lo de que va a ser 4:3?

Eso para el sonic, el taxi es a 16:9.
Antifaz escribió:
Close escribió:Pero de donde sacas lo de que va a ser 4:3?

Eso para el sonic, el taxi es a 16:9.

Pues es un dato diferencial, si es a 16:9 cae fijo, lo de Offspring me jode pero podre soportarlo [sonrisa]
Aun me acuerdo del juego cada vez que suena Offspring.

Sin la bso no merece la pena, para eso juego en Dreamcast.
Sargento Pancha escribió:Aun me acuerdo del juego cada vez que suena Offspring.

Sin la bso no merece la pena, para eso juego en Dreamcast.

Me parece perfecto y felicidades por poder jugarlo pero si no tienes la Dreamcast o la vendiste como es mi caso no me queda otra que comprarlo aun a pesar de no tener a Offspring que dicho sea de paso nunca me gustaron.
No es por nada pero el Crazy Taxi esta para PC y os lo podéis bajar. Ocupa muy poco, yo lo tenía para DreamCast era divertido pero después de una hora o dos horas te cansabas. Es un juego para matar el tiempo nada ma´s.
En mi caso esa es la finalidad de los juegos, matar la tarde, cada vez que leo que alguien se siente tremendamente orgulloso por ser supuestamente un virtuoso del pad siento verguenza ajena, en los juegos no busco mas alla que pasar una tarde agradale y entretenerme, soy consciente de que hay personas que tiene la creencia de encontrar la vacuna contra el Cancer jugando pero no es mi caso, repito, la consola es un mata tardes y en ese contexto Crazy Taxi cumple a la perfeccion
Respecto al tema de bajarlo no estoy por la labor, como dice un amigote mio si a partir de los 25 no puedes comprarte un juego empieza a cuestionar que cojones hiciste en la pubertada, por otra parte contabilizar la diversion es imposible, lo que a ti te parecera un juegazo a mi me puede parecer pura mierda y viceversa, lo que para mi es un juegazo a ti te produce somnolencia. De todos modos gracias por la sugerencia.

Salu2
¿Sacaran mas juegos de DreamCast para PS3?

El Jet Set Radio por favor, eso era un pedazo de juego!
Zr2Kr3W escribió:¿Sacaran mas juegos de DreamCast para PS3?

Supuestamente está en lista, creo que si los primeros tiene exito seguiran sacando juegos y el Jet Set Radio tiene muchas papeletas, ójala que vendieran mucho del Jet Set y se animaran a continuarle ;)
[erick] escribió:

Supuestamente está en lista, creo que si los primeros tiene exito seguiran sacando juegos y el Jet Set Radio tiene muchas papeletas, ójala que vendieran mucho del Jet Set y se animaran a continuarle ;)

Un jet set next gen o.o??....... [amor] [looco] [babas] [babas]
Se sabe algo de la fecha del sonic adventure? (espero que saquen el 2 también >.<)
[erick] escribió:

Pues si sacan el Jet Set Radio me lo pillo FIJO! el crazy taxi creo que no aunque molaba mucho sobretodo cuando subias un grupo de 4 mimos al taxi e ibas loco perdio dando botes y la propina no paraba de subir!
Zr2Kr3W escribió:
[erick] escribió:

Pues si sacan el Jet Set Radio me lo pillo FIJO! el crazy taxi creo que no aunque molaba mucho sobretodo cuando subias un grupo de 4 mimos al taxi e ibas loco perdio dando botes y la propina no paraba de subir!

Jet set radio era un cañonazo...me encantaba!!
25 respuestas