fecha para el divx

pues eso, se sabe para cuando? en 360 sale mañana dia 4, y queria saber si hay alguna noticia o algo sobre divx en la ps3 (en cuanto a cuando lo sacan me refiero)

asias [beer]
estos de sony son la leche xDDd
creo que firmaron el acuerdo con divx antes que microsoft y son ellos (los de m$) quiénes lo disfrutarán antes.... ¬¬
de coña, vaya

de todas formas, me uno a la petición de saber algo sobre el tema :)
Cuando pregunteis algo es mejor que pongais un signo de interrogacion "¿?"
xsecktorx escribió:Cuando pregunteis algo es mejor que pongais un signo de interrogacion "¿?"

+100 millones

¬¬
Mira, te presentaré a un nuevo amigo:

?

Se llama interrogante, y es muy util para convertir una afirmación en una pregunta.

Úsalo, por favor.

PD: perdón por el tono borde, pero esque ya van varias veces que me encuentro con posts de estos y ya cansa, porque no creo que cueste tanto saber hacer una pregunta.
Miles_prower escribió:Mira, te presentaré a un nuevo amigo:

?

Se llama interrogante, y es muy util para convertir una afirmación en una pregunta.

Úsalo, por favor.

PD: perdón por el tono borde, pero esque ya van varias veces que me encuentro con posts de estos y ya cansa, porque no creo que cueste tanto saber hacer una pregunta.

encantado señor "?"

ahora, alguien sabe alguna fecha?

p.d. perdon por la falta d interrogante
Vindicar3 escribió:
encantado señor "?"

ahora, alguien sabe alguna fecha?

p.d. perdon por la falta d interrogante

Y no puedes editar el título de tu primer post?
Pues como no lo pongan en la actualización del jueves es pa pegarles... [triston] [triston]
Pizzo escribió:Pues como no lo pongan en la actualización del jueves es pa pegarles... [triston] [triston]

Lo dudo mucho, ¿Por qué será?
Es que este jueves toca actualización, o es simplemente que las actualizaciones, cuando salen, lo hacen en jueves?
No nos empecemos a hacer pajas mentales con que este jueves ya nos pondrán el divX que luego ya sabemos qué pasa.

Que lo pongan ya en la Xbox 360 esta semana no significa ni mucho menos que lo vayan a hacer en PS3.

Ojala me equivoque, pero creo que nos queda esperar un poco hasta tenerlo, así que solo nos queda paciencia y punto, que es lo más sensato despues de todas las "sorpresitas" de Sony con sus retrasos.
este jueves,divx y home,ya lo vereis !!!!
Frok escribió:Es que este jueves toca actualización, o es simplemente que las actualizaciones, cuando salen, lo hacen en jueves?

la store la actualizan los jueves, pero los firms, los sacan un dia cualquiera (este ultimo lo sacaron un martes)

asi que de momento toca esperar

ciao!
La mitad de la peña no se entera [mad]
a mi de momento lo del divx no me importa mucho, ya que tengo el ordenata al lado de la ps3 con su respectivo monitor y veo las pelis ahi, pero bueno, todo lo que sea aumento de caracteristicas para la play es bienvenido :P
Frok escribió:Es que este jueves toca actualización, o es simplemente que las actualizaciones, cuando salen, lo hacen en jueves?

Toca actualizacion de Store no de sistema [jaja]
Pfff bueno ya conozemos como funcionan estos de sony, que se rascan las pelotas de mala manera y luego biene el tito bill y se nos adelanta, haber si se ponen las pilas porque joder tiene cojones XD
¿Y que te hace pensar que se estén tocando las pelotas?
Implementar un codec desde 0 y que sea compatible con un estandard no se hace apretando un botón.
Esta claro que no es coser y cantar pero como se explica que en microsoft lo hayan echo en un tiempo menor que en ps3 cuando firmaron el acuerdo mas tarde que ps3 O.o, no quiero malos rollos pero la verdad es mi opinien y respeto la de los demas .
Orphen1989 escribió:Esta claro que no es coser y cantar pero como se explica que en microsoft lo hayan echo en un tiempo menor que en ps3 cuando firmaron el acuerdo mas tarde que ps3 O.o, no quiero malos rollos pero la verdad es mi opinien y respeto la de los demas .

Microsoft es una empresa de software. No sólo eso, sino la empresa de software más potente del mundo. Ellos ya tienen codecs, reproductores y todo lo que les da la gana. En cuanto tuvieron luz verde sólo lo implementaron y ya está.

En sony no tienen tanta experiencia en este tipo de asuntos y se ve que todo lo que es software de sistema se les atraganta, pero no dudes que están trabajando en sacarlo lo antes posible. Va en su beneficio.

Un saludo.
No es porque tengan más experiencia o menos. Si tienes un plugin para divx en Windows Media Player y lo quieres portar a XBox lo tienes fácil ya que es un port sencillo.
Llevarlo a una plataforma totalmente distinta lleva mucho más tiempo.
Lo que quería decir es que Microsoft tenía más de la mitad del camino recorrido. Sony Empieza de 0
Tal y como yo lo veo, Sony simplemente hizo el anuncio antes, o mejor dicho permitió que este se filtrara antes pero eso no significa que Microsoft lo haya negociado mas tarde, si no que no quiso hacerlo público.
Joder, hablais como si portar un codec fuese una gesta epica. Que los de Sony tambien son programadores, y eso...
Mas q por la fecha, tengo curiosidad por saber si incluirán el Divx HD. Os imaginais q significaría esto! [360º]
Si fuera asi, a ver quien recuerda q Microsoft lo sacó antes!! :D

Mucha gente cree q no, pq iría en su propia contra en el tema de la venta de blurays (pelis), pero si os fijais ahora mismo no hay protección en las backups de éstas, y desde ps2 este asunto siempre lo dejaron en un plano secundario.

Enga, a subir el hype a los hyperos masoquistas!!
Este jueves HOME Y Divx-HD [plas]
asi es son los de sony de profesionales [buaaj]
(ironic on) si son unos malvados por no poner ya divx con lo sumamente imprescindible que es...

vended todos la playstation 3 que aun no lee divx!! (ironic off) , que yo me la quedare viendo mis pelis en blu-ray.
Pues a mí me hace ilu que reproduzca divx, jejeje!! [360º] [360º]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
squizo3m escribió:Pues a mí me hace ilu que lea divx, jejeje!! [360º] [360º]

pues para tu interes xD la PS3 si que lee DIVX otra cosa es reproduccir xD, espero no haver causado ningun motivo de enfado lo siento
erhacker_22 escribió:
pues para tu interes xD la PS3 si que lee DIVX otra cosa es reproduccir xD, espero no haver causado ningun motivo de enfado lo siento

jeje!! joer! estais en todo, quería decir que reprodujera divx...

ahora edito... Gracias por corregirme..
el divx es muy necesario actualmente en cualquier centro multimedia que se precie, sin esta carecteristica estamos obligados a utilizar el lector de dvd o directamente el pc.

asi que si sony quiere que la ps3 se convierta en un verdadero centro multimedia, y mas importante aun, que la gente empiece a pasar de los lectores de dvd y se compren la play o un lector blueray no le queda mas remedio que casarce cuanto antes con divx.

esto lo deverian de saber ya , una de las ultimas marcas, por no decir la ultima, en implementar el divx en sus reproductores de dvd fue sony y ya sabemos que a ultima hora no tuvieron mas remedio que implementaro porque no vendian una mierda ( con perdon)
30 respuestas