Fecha para el PcFutbol 2005??

Cuando sale?? Fecha exacta??

Tendré un problema, elegir el PCFUTBOL o el CHAMPIONSHIP MANAGER!!!!

Primero probaré el que salga antes :D

Un saludo.
pcfutbol - 19 de noviembre
yo no tendre problema de eleccion....

PC FUTBOL powah!
io tampoco tendre muxo problema en elegir [PCF!!]
Ahh...esa vieja costumbre de ir al kiosko a por el PC Futbol de turno... que bueno recuperarla [buenazo]
ya ves....como hecho de menos los vicies a mi Pc futbol.....y comprarlo en el kiosko...y sakear a mi hermana para comprarmelo...jajaja...que recuerdos...
Yo creo que no he jugado a nada tanto como al 5.0, jugaba los partidos con "mis reglas", porque si no eran demasiado fáciles, me obligaba a tirar solo en el borde del área y era una tómbola, a veces entraba y a veces no [carcajad] , y que decir de ese equipo mítico que monté con Chilavert, Ronaldo, Zé Maria...

A partir del 19 de noviembre me encierro y no veo el sol en meses [toctoc]
Creo que la eleccion es bastante simple, PC Futbol 2005.
Ahora toca revivir viejos momentos y volver a subir el mostoles a primera xDDDD.
Se sabe algo del sistema de juego??
Del sistema de juego, si te refieres a los partidos, se sabe que no se podrán jugar, sino simplemente modificar decisiones tácticas de los mismos.
Yo también lo espero con ansias, la verdad porque la de horas que le he echado a los demás juegos de la saga es impresionante.

Salu2.
Sin duda es una gran noticia ver otra nueva edición del Pc Futbol pero eso de no poder jugar los partidos me parece una ** precisamente mis mejores recuerdos de esta serie son fichar a mis jugadores favoritos y jugar los partidos con ellos en tu equipo de siempre (q vicio tirando faltas con Chilavert en el Madrid) y ahora van y lo sacan sin simulador [enfado1]

Salu2
Sale la semana que viene segun LA HORA WIKI que echan en el CANAL + que ya lo tenian ellos instalado y todo en el ordenador y nos lo enseñan por encima con los comentarios de Robinson.

Un Saludo
Blade escribió:Sale la semana que viene segun LA HORA WIKI que echan en el CANAL + que ya lo tenian ellos instalado y todo en el ordenador y nos lo enseñan por encima con los comentarios de Robinson.

Un Saludo
La semana k viene?
Para el 19 quedan 2 semanitas aun...Saldra antes asin?
Pues ayer vi LA HORA WIKI y no me entere de cuando salia :Ð :Ð
Taniwha escribió:Sin duda es una gran noticia ver otra nueva edición del Pc Futbol pero eso de no poder jugar los partidos me parece una ** precisamente mis mejores recuerdos de esta serie son fichar a mis jugadores favoritos y jugar los partidos con ellos en tu equipo de siempre (q vicio tirando faltas con Chilavert en el Madrid) y ahora van y lo sacan sin simulador [enfado1]

Salu2

Pues yo totalmente contrario...

A mi lo que me gustaba era ir fichando, subiendo de categorias...y siempre en resultado o como mucho resumen.

Salu2, que ganas tengo de que salga! [flipa]
si bueno hay opiniones para todo como siempre pero supongo que habran preferido currarse un buen manager antes que el simulador. Si resulta un buen exito i la cosa tira puede que para nuevas versiones lo incluyan. Ya veremos
Yo lo q sigo sin entender es q para unos putos menus necesites una targeta aceleradora... [noop] Yo me lo bajaré de internet pa ver si tira en mi P3 a 1 ghz..., justo los requisitos mínimos..., pero sin aceleradora... [mamaaaaa] Luego si tira bien me pasaré por el kiosko XD
Comentarios como eso de me bajaré el juego y lo probaré, a parte de no interesarnos, están fuera de lugar. Revisemos ese tipo de cosas que sino los hilos acaban después como acaban.

Salu2.
16 respuestas