¿Fecha para GT4? Mirad aquí.

Pues he visto en algunos sitios que lo anuncian para el dia 8-9 de marzo, segun sitios.

En Toys'r'us hacen todos los fines de semana actividades para los chavales y mirando las previstas para febrero tienen los días 25 y 26 la de CONDUCE CON GRAN TURISMO 4 ¬_¬

Podeis velo AQUÍ

¿Será verdad?, ¿Será un error?, ¿Tendrían esta actividad prevista con anterioridad y no han puesto fechas correctas? ¿Tendrán en Toys'r'us los juegos en esas fechas? [boing] [boing]
Sin embargo en el catálogo de venta especifican: "Fecha de lanzamiento prevista 9 de Marzo"

Yo la verdad, dudo que se hagan antes de esta fecha con tantas copias para todas las tiendas de españa. Supongo que será una demo que les habrán facilitado los de Sony para ir abriendo boca a los niños, y que estos despues le den la brasa a sus papis. Vamos, marketing puro y duro.. creo yo...

EDIT: Ahora que caigo, en el Centro Mail de mi zona están regalando una demo del GT4 (que no prologue) con la compra de una PSTwo, aunque no se si es jugable... Puede que sea esta misma...
Eso debe de ser una demo, es mas seguro que en esa cadena de tiendas de juguetes, no llega el 9 de marzo el juego cuando esté ya en la demas tiendas ese día.
Pues el otro dia alguien me comento que van a hacer en la Riviera (madrid) una preview de estas, o un fiesta o algo asi.... conel GT4
3 respuestas