fecha para nuevos mapas del graw 2?

hola a todos!! bueno, mi pregunta es si se sabe ya la fecha del lanzamiento de los nuevos mapas(pack collection) y su precio, para este grandisimo juego.

saludos!!
No se sabe nada todavía, pero es de suponer que para antes de que finalice este año.
Según tengo entendido sólo les queda pasar la certificación para poder colgarlos y apostaría a que la descarga será gratuita, pues a Ubi le interesa que la gente vuelva a jugar al juego en el que no hay casi nadie (están todos enviciados al COD4).
Salu2
Phellan_Wolf escribió:No se sabe nada todavía, pero es de suponer que para antes de que finalice este año.
Según tengo entendido sólo les queda pasar la certificación para poder colgarlos y apostaría a que la descarga será gratuita, pues a Ubi le interesa que la gente vuelva a jugar al juego en el que no hay casi nadie (están todos enviciados al COD4).
Salu2

se suponia que eran para diciembre.
Lo de que sea gratis ya no me lo creo yo, porque todavia hay expansiones del graw1 que son de pago.
Asi que no creo que metan mapas nuevos, con nuevos logros y gratis.

un saludo
-DAVIZINHO-
petasking87 está baneado por "ATPC"
DAVIZINHOX escribió:se suponia que eran para diciembre.
Lo de que sea gratis ya no me lo creo yo, porque todavia hay expansiones del graw1 que son de pago.
Asi que no creo que metan mapas nuevos, con nuevos logros y gratis.

un saludo
-DAVIZINHO-

eso es por que no ha salido en otra consola , ya ves lo que tardaron en poner los mapas gratis cuando salio la version del GRAW2 PS3
3 respuestas