Fecha para Resident Evil PAL

Bueno, pues nada, este pedazo de juego lo tendremos aqui en verano, para ser mas exactos el 13 de septiembre. Aún esta por confirmar si se traducirán los textos.

S A L U D O S
KoT
Esa fecha ya fue apuntada, ademas se dijo q mala fecha por ser viernes 13 XD

Los textos traducidos... [jaja] no se yo

Adios a tos
Yo me imagino que si vendrán traducidos. Todos los resident evil excepto el 1 han venido siempre traducidos, asi q es muy probable que este también. Doblado ya es otra cosa...

S A L U D O S
KoT
Yo me pillare el Ar y el americano a principios de verano.

Saludos [fumeta] [fumeta]
Vendrá definitivamente censurado en la versión PAL o esta todabia sin confirmar?
Ahí va la carátula PAL:

Imagen

Se han rayado un poco, vale que la USA es muy evidente pero esta es todo lo contrario XD Sigo prefiriendo la japo [ok]
A ver , a ver,y se sabe algo sobre la opción 60Hz en el RE PAL?.
Mucho m temo q terminaré por adquirir el AR.
Saludos a todos.
Vaya mierda de portada PAL, pero como pueden cobrar tanto esos tios, como saben las espectativas del RE y q los comrpadores saben ya de q va... pues ala a poner una mierda de portada.

Parece una ampliacion de una parte de un cuadro de Goya en su epoca de locura final, era la epoca negra, no recuerdo exactamente.

adios a tos

PD: aunque a mi me da igual la portada como si es en blanco, me la voy a pillar igual... eso es lo q motiva portadas tna malas.
Originalmente enviado por MORPHEUX

Parece una ampliacion de una parte de un cuadro de Goya en su epoca de locura final, era la epoca negra, no recuerdo exactamente.

[+risas] [+risas]
Gran portada. Yo la titularía "la nada en el vacío cósmico del desierto espacial"
la portada da igual... yo por lo menso tengo las cajas en un armario XD

q bien... el 13 de setiembre... yo q pensaba q saldria por navidades... :D
joer casi sale el 11 de Septiembre :O fecha historica hoy por hoy.

La caja es un detalle que no importa mucho como bien dice ZeusII, pero mola dejarlo por ahi y que tus amigos la vean y todo XD

Saludos,
Bidule
jejeje... posips...

aunque prefiero fardar de tener el RE1 de la saturn... el mas veterano de toos :D

q ganas tengo de ver a mi Jill llena de poligonos curvaos :DDDD
Originalmente enviado por ZeusII
la portada da igual... yo por lo menso tengo las cajas en un armario XD

ah! como tienes las cajas en el armario! tiene que estar en estanterias para poder disfrutarlas cada dia XD

mmm... la portada es como un aviso "no lo llamamos censura pero no vereis nada" :P
toma caratulón!!!

corria el año 1996 ...

PD: quien decia q esas cajas eran kk... coño, ssi ahora todos vienen con ellas XD
wola!
hace ya un mes que tengo el biohazard japo y brutal es poco.
salu2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El resident evil japo,¿tiene los textos en ingles?,porque si los tiene en japones no merece la pena,yo no me entero.
Toy interesado en pillarme el Ar,con el REsident Evil Americano.

Saludos [666] [666] [666]
Yo estoy contigo bonafide.... en cuanto acabe los examenes
va a caer un RE usa y un action replay de canteo, que al final
me va a costar mas o menos como el pal pero sin censurar y
con 60hz asegurados. Si el ingles no es problema os recomiendo
que os lo pilleis usa.

SALUDOs a TOOS : KATANA [angelito] [angelito]
Pues la verdad es que si,Yo Usa,60 hz asegurados,sin censura como tu dices,ademas se comenta que el Pal no viene traducido al español,asi que mas razon todavia.

En cuanto acabe el curso me le compro,ademas le tendremos 3 meses antes de que salga en Europa.

Saludos
De k resident tamos hablando de resident evil 0???
Creo que de Resident Evil 1,las caratulas y todo eso creo que son de resident evil 1.

Saludos
y eso que decis de censurar? que van a censurar?
Que cojones es eso de la censura de la versión PAL????????
Bueno, debido a la fecha y eso, os voy a dar una pequeña leccion de Historia

Yo soy HugHues de Payen ( Creador de la orden templaria :D )

El caso es que un dia cualquiera de 1307 el rey Felipe IV mando una carta a todos los lugares de Francia que solo se deberia el MARTES 13 de SEPTIEMBRE de 1307...

Ese dia cuando en todas las " comisarias " se abrio la carta era una orden de apresar a todos los templarios incluido su lider ( Jacques de Molay ) y solo 13 pudieron escapar...

Desde ese dia el MARTES 13 ES CONSIDERADO como el dia de la mala suerte y precisamente ese dia pillaron a los templarios.

El nº 13, es el numero de la mala suerte, verdad??

Bueno, tras esta pequeña leccion de la historia de mi orden :-)

Os digo que esta fecha no esta puesta al azar, seguro que lo hacen aposta, y por cierto debido a que el dia de la mala suerte en EEUU es el VIERNES 13, no se si los pillaron un martes o un viernes, luego lo mirare
Originalmente enviado por ZeusII
PD: quien decia q esas cajas eran kk... coño, ssi ahora todos vienen con ellas XD

Yo lo digo. Las cajas de los juegos de Saturn son una KK [burla2]

Las que vienen ahora son de unas dimensiones parecidas, pero no tienen nada que ver en cuanto a calidad.
Muy chula la historia, la cual desconocia por completo.

Asi q el martes 13 de este año sera doblememte de mala suerte pq segun la historia coincide martes 13 con el martes 13 de sptiembre como en 1307.

Adios a tos
a mi me gusta la portada, al menos no sale el tio ese con cara de estreñio ke salia en el de psx y saturn, escopeta en mano. :-) :-) :-)
La portada como todo es puro marketing.
A mi m da igual sta semana m llegara mi ar y mi resident x 102 euros no ta nada mal.
A sprar toka.
[fumando] [fumando] [fumando] Fumando spro al resident q yo kiero X-D X-D X-D
27 respuestas