Opcion Online?????????????? ke DIcesssssssssssss???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! no puede ser verdad xDDDDDD ostias, me has alegrao el dia xDD
Thx por la info!! pero ande pone eso¿? ke hasta ke no lo vea n ome lo creo !! xDD
Salu2.
tiku
Fija! >_<
16.284 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Sí, se comentó q el WE6Fe traería estas opciones online, pero creo q se limitan a actualizacion de plantillas y de base de datos via internet. Creo recordar q se dijo q el WE7 sería el q traería consigo la opcion de jugar partidos online.
El día que llegue el juego online, ¿cómo afectarán los parches que les metamos a los juegos? por ej ¿verá el contrario las texturas reales o las parcheadas por nosotros?
chimpin
The Nightman Cometh
2.776 mensajes desde nov 2001 en De Vigo en Coruña
Los planes de Sony incluyen a España en marzo con el pelotón de cabeza. Aunque UK irá un pelín escapada antes.
De todas formas yo ya me he echado unos vicios a varios de los juegos online americanos.:D Y sin comprar nada importado.
Tony hawk 3, tony 4, socom y nba live 2003, en breve nba 2k3 y tribes:aerial assault.
El día que llegue el juego online, ¿cómo afectarán los parches que les metamos a los juegos? por ej ¿verá el contrario las texturas reales o las parcheadas por nosotros?
A lo mejor se cuelga o algo no? O supongo q se jugara con los equipos por defecto pq si no cada uno se configuraria los ekipos q da gusto...
SAlu2
PD: q ganaSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! Yo solo me comprare el adaptador pa los we