Fecha para Winning Eleven 6 FE y sorpresita

El juego saldrá en Japón el 12 de diciembre de este año, y incluirá opciones online [ok]

Liga EOL de WE6? :Ð

Salu2
Opcion Online?????????????? ke DIcesssssssssssss???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] no puede ser verdad xDDDDDD ostias, me has alegrao el dia xDD [sonrisa] [sonrisa] [looco] [jaja]

Thx por la info!! pero ande pone eso¿? ke hasta ke no lo vea n ome lo creo !! xDD

Salu2.
Sí, se comentó q el WE6Fe traería estas opciones online, pero creo q se limitan a actualizacion de plantillas y de base de datos via internet. Creo recordar q se dijo q el WE7 sería el q traería consigo la opcion de jugar partidos online.

Saludos!!
Las opciones online de momento solo son para actualizar equipos. No se si habrá opcion para partidos.

Fuentes Benzolianas :P

También lo pone en newtechnix [burla2]

Salu2
benzo.. esta vez llegas tarde.. eso ya se sabia desde hace un par de meses :P
Escrito originalmente por wako
benzo.. esta vez llegas tarde.. eso ya se sabia desde hace un par de meses :P

Pos no tenia ni pajolera idea, vengo de marte [alien] xD

Salu2

PD: Es que el juego tampoco vale la pena seguirlo [poraki]
joe,un winning eleven con opciones online sería una verdadera maravilla [Alaa!]
tuuuuusa, a ver si traen el "Ethernet Adaptor" en Europa y me conesto a iNet [sonrisa]
Sin prisa pero sin pausa como dice el refranero.

Ole, por algo se empieza señores. Esto es solo la punta del iceberg.

Venga q ya falta menos para el 12 de diciembre.
pos yo es que el tema online en ps2 lo veo a años luz de nosotros, asi que ....

salu2
Escrito originalmente por CLONERX
pos yo es que el tema online en ps2 lo veo a años luz de nosotros, asi que ....

salu2

A partir del marzo, yo jugare oficialmente a la PS2 online [sonrisa]

Aunque ahora se pueda jugar extra-oficialmente.

Salu2
hiZ:

jodeL Benzo estos sustos no se dan hombre... que ya me veía yo las navidades con una liga EoL y tal... [enfado1] [burla2]

Yo a no ser que el WE 6 FE tenga opciones de jugar partidos online, tb esperare hasta Marzo para pillar el kit oficial.
seguro que saldra en marzo, pq yo ya no me fio gente,la verdad es que como salga en marzo me voy a meter unos vicios al pes que te cagas.

ya echaremos unos partidillos peña [beer]

salu2
El día que llegue el juego online, ¿cómo afectarán los parches que les metamos a los juegos? por ej ¿verá el contrario las texturas reales o las parcheadas por nosotros?
Los planes de Sony incluyen a España en marzo con el pelotón de cabeza. Aunque UK irá un pelín escapada antes.

De todas formas yo ya me he echado unos vicios a varios de los juegos online americanos.:D:D Y sin comprar nada importado.
Tony hawk 3, tony 4, socom y nba live 2003, en breve nba 2k3 y tribes:aerial assault. [amor]
El día que llegue el juego online, ¿cómo afectarán los parches que les metamos a los juegos? por ej ¿verá el contrario las texturas reales o las parcheadas por nosotros?

A lo mejor se cuelga o algo no? O supongo q se jugara con los equipos por defecto pq si no cada uno se configuraria los ekipos q da gusto...

SAlu2 [bye]

PD: q ganaSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! Yo solo me comprare el adaptador pa los we [360º]
On line??? Eso no era una barrita de esas de chocolate energeticas??? [cartman] [cartman]
Que ganas tengo de que salga... :)

Pero aun falta tiempo, se me van a pasar muy despacio los días; el juego tiene que ser la ostia :O

Saludos!!
Que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 respuestas