Fecha para World Soccer Winning Eleven 7 International y sorpresa...

Konami acaba de anunciar que World Soccer Winning Eleven 7 International saldrá a la venta el 29 de febrero, este WE, será multi, japonés, inglés, italiano, aleman, francés y... español.

El juego contará con mas normbres reales, además de mejores animaciones y de datos actualizados de la temporada 2003/04.

Lo de hacerlo multi es lo minimo que podía hacer puesto que ya lo tienen traducido del PES3.
Yo estoy un poco perdío con esto... pero... ahora que dices que incluyen más nombres reales... ¿cómo es que hay jugadores con nombres reales en el WE7? ¿les han dado el consentimiento?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Se sabe si cambiaran algo del motor o graficos? online? [reves]

Sera un InterFEnational?
Escrito originalmente por kroatonthejoker
Yo estoy un poco perdío con esto... pero... ahora que dices que incluyen más nombres reales... ¿cómo es que hay jugadores con nombres reales en el WE7? ¿les han dado el consentimiento?

Si te fijas el PES 3 cuenta con más licencias, como la del Feyenoord y alguno más, que no tiene el WE7 supongo q se referirá a eso.
Mas info en esta web

http://www.jeux-france.com/Affichage_News.php3?Id_news=1679

Segun la web trae la opcion de modificar estadios, aunq no esta confirmado aun

salu2
a ver si viene online ,si no sera otro mas
Escrito originalmente por nem
a ver si viene online ,si no sera otro mas

que no es poco [fies]
Parece que incluirá nuevas animaciones y mejoras gráficas. Vamos, como un FE, pero sin Kabira :(
Escrito originalmente por wako

que no es poco [fies]
Parece que incluirá nuevas animaciones y mejoras gráficas. Vamos, como un FE, pero sin Kabira :(

Cómo k sin Kabira??

japonés, inglés, italiano, aleman, francés y... español.
pero saldra en el territorio pal?sera pal?
No se si lo traerán en Europa. Lo que es seguro es q no tendrá online.
moooooooooooooooooooola
CN_PS2 está baneado por "Spam"
siiiiiiiiiiiiiiiii

29 Febrero... argh
Le jeu sera pour la première fois sur DVD

- SEra un dvd ??... :( y encima no sera online? ... ufff !! konami konami... eso de multi lenguage de PM ... abra k sperar a ver k se dice más...
saludos...
mmmmm, sigue sin ponerle online... le falta la puntita al juego... tendremos que esperar al we9 para que sea online??, o lo tendra el 8??, a este paso... es normal que la gente prefiera los juegos fifa, al fin y al cabo, de jugar solo te hartas muy pronto...
Ke de jugar Solo te artas muy pronto????? juas, yo te puedo decir ke me puedo tirar varias horas (unas 2 hr lo enos) cada dia y con los colegas ni te digo, cosa ke con el FIFA no duro eso ni de coña, ni online ni off... y estoy seguro 100% ke para el WE8 traerá online para jugar partidos, al fin y al cabo kizás a lo mejor lo sacan en Agosto (aunke no han dicho nada de nada) pero en unos meses ya seguro ke tenemos alguna noticia.

Salu2.
Yo juego con gente y mi We/PES no es online ein? . A parte, no creo q hoy por hoy la masa siga prefiriendo los FIFAS. Mucha gente? Sí. La masa? Ya no.

Yo creo q en el WE8 ya jugaremos online, crucemos dedos.

Cya
15 respuestas