Fecha Parche Wehispano

Hola a to2

me gustaria saber si se sabe algo de cuando tienen previsto sacar su parche los chicos de wehispano...no quiero q este post se confunda,yq la gente piense q lo pongo para meter prisa ni muchisimo menos,solo queria saber en q situacion se encuentra y q tal llevan sus evoluciones(se lo q cuesta currarse un parche y mas uno como el q ellos, tienen entre manos)
lo q pasa es q he estado desconectado un tiempo y ando perdido con la cantidad de parches q hay...

salu2 a to2
seguro q lo sakan dos dias antes de q termine la liga
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo creo q lo mejor seria q no lo sakasen para we6fe, sino para we7, pq el parche seguro q va a ser la hostia, pero en cuanto salga el we7 seguramente aparkemos el we6fe aunq sea muy bueno, q se guarden toas las ekipaciones y archivos y todo y q sigan trabajando con el y q cuando salga el we7 al poco tiempo ya tengamos ese peazo d parche [pos eso]
Decir uan fecha por que seguro que sera la hostia ,pero que salga pronto porque se acerca el nuevo idolo we7 [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [poraki]
pero k van hacerle? k va a tener ese parche??? ...
pero k van hacerle? k va a tener ese parche??? ...

La profesionalidad ke le Falta al WE, con este parche la obtendrá.

Ekipajes, Pancartas, Musica (supongo) etc...

Salu2.
sois todos unos putos jetas, sacaran el parche cuando les de la gana, y si no os gusta cuando lo van a sacar, hacerlo vosotros mismos y postearlo aki mismo
no quiero q este post se confunda,yq la gente piense q lo pongo para meter prisa ni muchisimo menos,solo queria saber en q situacion se encuentra y q tal llevan sus evoluciones(se lo q cuesta currarse un parche y mas uno como el q ellos, tienen entre manos)
sois todos unos putos jetas, sacaran el parche cuando les de la gana, y si no os gusta cuando lo van a sacar, hacerlo vosotros mismos y postearlo aki mismo
joder,compadre,relajate un poco.no creo que la pregunta de zaragozas sea como para ponerse asi.eso de "sois todos unos putos jetas" creo que sobra y bastante.tomate una tila.ademas,,zaragozas añadio que lleva tiempo desconectado del tema y solo ha hecho una pregunta.joder,esque luego pasa lo que pasa....en fin [noop]
no metais prisa aun por encima que la peña se lo esta currando, ya losacaran cuando tg que sacarlo
1)se puede saber quien mete prisa??
2)cuanto payaso hay suelto [fies]

PD:NO PREGUNTEIS POR LA FECHA DE SALIDA DE WE7 XQ NO HAY Q METER PRISA A KONAMI [poraki] [poraki] [poraki]
Siempre que se espera un parche, las mismas discusiones.

Primero:
payasos no hay en elotrolado. vale? [poraki]

Segundo:
Konami cobra por sus juegos, los chavales del WEHispano no vale? [poraki]

Y tercero:
El "poraki" todos sabemos hacerlo, vale? [poraki] [poraki] .

Salu2 y k pena. [maszz]
Vereis, si tarda tanto, no es pq se esten tocando las pelotas, entre otras cosas jordi no tiene ps2(aun) y no puede probar nada, y no van a cambiar las 30 camisetas como hicieron los de wedoit, sino todas. Van a cambiar practicamente todo:

Equipos nuevos
vallas de campos
caras jugadores
Botas
camisetas
fondos menus
video??
musica
y ambientes

[flipa] [babas] [oki]

Salu2
Gracias Wanxu por la aclaracion

Bueno lo que nos hace mas falta es la creacion de equipos. Para ello hoy o mañana pondre una guia de como hay que hacerlo y donde hay que enviar los equipos realizados.

Todo lo demas: Menus, Traduccion, Graficos estan en desarrollo. Los ambientes y callnames se haran dentro de poco. Personalmente aunque salga el we7 aun habra peña jugando a este parche por considerarse el mas completo, o preferireis jugar a seleccion con todo en japones? Bueno hay queada todo ir visitando la web para las noticias nuevas que empezaran a llegar diariamente.

Saludos a todos, y espero que con vuestra ayuda esto no dure mas de 2 meses.
y no podrias sakar el parche para el we6fe y el we7?? con algunas mejoras para el de we7???
Pero auron, entonces tendrian q volver a investigar todo el we7 y... pfff se haria de nuevo muy largo. Siempre pasara lo mismo.

taluek
ya pero por lo menos jugamos al winning eleven 7
hola a to2

vereis,yo creo q
nadie tiene derecho a exigir nada a los chicos de wehispano,ni pueden pedir q salga para we7...ya q el parche lo estan haciendo gratis y se estan pegando una matada de currar para q todo el q quiera disfrute de un we de la mejor liga del mundo...lo q ocurre es q yo creo q cuando salga we7 sera muy poca la gente q juegue a we6fe aun estando parcheado a la perfeccion.

esta es solo una opinion,y es lo q yo pienso,cada uno luego hara lo q quiera pero solo hay q ver como se pone el foro cuando sale un nuevo we para saber q la gente prefiere jugar a la ultima version de we

salu2 y animo con el parche
Escrito originalmente por zaragozas
nadie tiene derecho a exigir nada a los chicos de wehispano,ni pueden pedir q salga para we7...ya q el parche lo estan haciendo gratis y se estan pegando una matada de currar para q todo el q quiera disfrute de un we de la mejor liga del mundo...lo q ocurre es q yo creo q cuando salga we7 sera muy poca la gente q juegue a we6fe aun estando parcheado a la perfeccion.

esta es solo una opinion,y es lo q yo pienso,cada uno luego hara lo q quiera pero solo hay q ver como se pone el foro cuando sale un nuevo we para saber q la gente prefiere jugar a la ultima version de we

salu2 y animo con el parche

pero tio hacer el parche kuesta un tiempo despues de ke sale el juego. o seake si harian lo ke tu dices, pues kuando salga el juego empezaran a krear el parche y lo sakaran mas tarde y kuando veais ke se acerke we7jl pedireis ke lo saken para we7jl y asi hasta el fin..

venga animo a wehispano [oki]
jur jur pensaba que kedaba menos pero acabo de leer lo de 2 meses, no se si me kedarán uñas para comer en tanto tiempo :? :? :? jeje pero weno a esperar toca, pensaba que kedaba menos porke habeis puesto ya todas las botas en fotos, ekipaciones... pero weno si la espera va a ser para viciarse con este parche, pos se espera y punto, saludos foreros.
no valdra pa el we7 porke los de konami van a cambiar el motor grafico y cambiaran las texturas , tipos de textura, etc
Lo de los 2 meses es objetivo, ten en cuenta que cambiamos todos los equipos, meteremos bastantes canticos, cambiamos todas las equipaciones, cambiamos todos los stadios, todos los menus de fondo, traduccion, video,musica...creo que hacer todo esto en + o - dicha fecha sera un logro.
QUERIDO jordinator mandame un correo con un manual y con lo que necesitas porque tengo todo el dia libre para ayudarte en lo que quieras.

Algo adelantare y si quieres equipos hago el que quieras.

Dame trabajo y en varios dias lo tengo echo.

Saludos y adelante para terminar el parche antes..

rive007@telepolis.com

Gracias a todos haremos disfrutar a todos los niños.
HOLA GENTE,AHORA TOY EN PARO ASI KE SI KEREIS MANDARME TB TUTORIALES Y EXPLIKARME UN POKO Y ME PONGO KON LOS EKIPOS,A MI ME MOLA EL RAYO ASI KE ME LO PUEDO KURRAR,OK? MI DIRECCION ES TOMATITO76@HOTMAIL.COM Y BUENO,LA INFORMATIKA NO SE ME DA NADA MAL,ASI KE ME MANEJO,NO SOY UN PATAN,EJJE,VENGA KE KIERO AYUDAR,GRACIAS Y TALUEGO!
TODOS CON EL PARCHE HISPANO JODERRRRRRRR!BLADEMAN76
Jordinator, mándame algo que hacer a mí tb tengo ahora un tiempecillo y aportaré mi granito de arena.

jotater@latinmail.com

Ciao.
P.D.: [tadoramo] por vuestro trabajo.
Ole ole ole!!! [360º] [360º]

Bueno gente me apunto vuestros correos he :-| asin luego no quiero que os escondais [jaja] .

Deciros que estoy haciedno la lista de equipos definitiva, segun el color del radar. Espero tenerla hoy por la noxe o mañana como mucho y entocnes ya se podra hacer los equipos usando el editor de haplo y mi guia de como hacerlo todo.

Contra mas gente agamos equiops antes acabamos, por que camisetas ya quedan menos, sonidos se encargara solidus, y lo demas esta super organizado. Animo y gracias muchachos todo se tendra en cuenta. [chulito]

WeHispano For EveR!!!

P.D: Malditos los de Sony al final no bajan la Ps2 [buuuaaaa]

Tomar mi email personal por si quereis mandarme vuestro msn o algo con que contactar mas en privado. Jordiarauzg@terra.es
Imagen

Ya a la venta

Jajajajaj es broma estoy como todos vosotros ansiosoooooooooo !!!!!!!!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]
26 respuestas