Bueno, que nos os enterais parece... Hasta que nintendo no diga lo contrario (lo dirá, si, pero de momento no), es totalmente OPCIONAL...
¿Que puede que despues no sea opcional y hagan una revision? Pues claro, pero es que los que nos la compramos de salida es muy facil que nos ocurran estas cosas...
A mi me da igual el aparato este, ya que lo compraré para usarlo en casa, y viajar en coche (asi la sujeto mejor y no se mueve tanto como ahora
Y mientras sirva para que nintendo aprenda la leccion y a finales de 2012 lancen una revison con el segundo stick, adelante, le doy la mano y que lo haga...
Yo no me quejo por esto, me quejaria si hubiesen sacado ahora una revision... ¿Pero en 2012? Bah, a finales de 2012, no nos acordaremos de esto, y si ponen el segundo pad, nosotros estaremos ya acostumbrados a Expasnsion Slide Pad...
Aunque sigo pensando que de los 6 juegos que se han nombrado, no se les sumara mucho mas cuando vean que el Expansion Slide pad no vende lo necesario, ya que muchos se quedarán con el control con un pad