dk_el_Emisario escribió:A esperar a la 3DS Plus, proxima revisión de la 3ds con esa chapuza integrada como manda la ley.
Honestamente, pienso que rectificar es de sabios. Mi descontento con nintendo no es por la "Chapuza" de el "Expansión Slide Pad", el principal problema,
no es que sea algo anti estetico, aparatoso, e incomodo (pilas? Trolololo?).
El principal motivo, es que piensan cobrar por el.
Nintendo, not the way to go. Habeis metido la pata hasta el fondo, teniais que haber quedado bien con quienes os han ofrecido apoyo desde el primer momento ofreciendo este Expansion Slide Pad de manera gratuita.
Algo como, un codigo de Nintendo junto con los juegos que necesiten el Expansion Slide , que puedes registrar al numero de serie de tu NDS para sacarte el Expansion Slide gratuito, habria sido msa que suficiente.
Pretender cobrar por el.. Podriais haber ganado un punto de cara al publico, y sin embargo, no solo no lo habeis ganado, sino que habeis empeorado aún mas la imagen de Nintendo de cara al publico, y lo que es peor aún, de cara al publico que siempre os ha sido fiel, y que se lanzaron a comprarse ciegamente la 3DS.
Así no Nintendo, Así no..
Me siento exactamente igual, yo también tengo un "museo" en casa desde hace mucho y se de sobra lo que significa comprar una consola de salida, sin embargo, es la primera vez que me siento vilmente estafado. Además con premeditación y con el agravante de que esta estafa la ha perpetrado a costa de sus mayores fans, vamos, doloroso a más no poder.
Yo por mi parte, desde el anuncio de la bajada no he vuelto a comprar absolutamente nada de Nintendo ni lo haré, tengo la consola muerta de risa en el cajón porque paso de venderla y perderle 100€ por la cara, a una consola nueva sin apenas uso y en garantía todavía. Pero tengo claro que estos no ven un solo € más mío en toda mi vida. Ya me las apañaré para jugar a los pocos juegos que merezcan la pena, a ver si alguien me los presta o los alquilo o los... bueno, ya veré.
A mí al menos esta alta traición me valdrá para ahorrarme bastante pasta a la larga... por sacar un pellizco más en su salida se van a quedar sin bastante más pasta por mi parte de la que le hubiera soltado alegremente si las cosas la hubieran hecho bien o al menos, de manera honesta.
Un saludo!